Veo mucho miedo en personas que no tienen experiencia laboral pero si títulos universitarios, cada uno que defienda lo que tiene eso sí... si tienes 30 años y no has trabajado en ti vida, creo que tendrás un problema porque si yo fuera sicologo pensaria que eres un "nini" llamarme loco pero es lo que pienso porque es como todo...sacar carrera, máster etc.¿quien lo paga? pues ya sabéis...y si en un año estas en la entevista claro que si se ve que se te da bien el estudio...¿quien ha pagado la
oposición? porque no es una
oposición barata...pues ya sabéis, es un tema delicado pero al igual que han dicho por hay arriba que los que no tienen título universitario se hacen los pobre citos, los que si tienen también intentam justificar el blanco que tienen de experiencia laboral en su vida, ultimo apunte arriba también comentan entre contable y vigilante, claro que habrá unidades que necesiten contables, pero el que se apuntó a ser contable me extraña que en su día pensará que iba a ser
policia ya que no le veo ningún tipo de coherencia mientras que el vigilante aparte de ser una habilitación que examina la propia
policia nacional, es muy familiar al mundo policial.
Nadie es mas que nadie el día de mañana seremos compañeros, ánimo a todos y tengáis lo que tengáis, no tengais miedo porque si lo tenéis, no vais a estar en el sitio que tengáis que estar en Septiembre, ánimo!
Saludos