• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Que sí, que suena muy guay, pero es mentira. Aquí ya sabemos todos con leerte dos comentarios el tipo de usuario que eres.

En internet trabajas, opositas exitosamente y tienes este año el camino medio hecho para ser policía alumno, si hasta te codeas con la gente que sabe de verdad...

Pero... ay amigo, los putos «peros» despertándonos de nuestros sueños húmedos cibernéticos...

En la vida real lo mismo ni trabajas, papá y mamá mantienen al nene, te encantaría opositar y aprobar para tener una «porra» con la que vacilar a tus colegas en la plazoleta del barrio, pero sabes que no estudiarías ni dos hojas del tema uno. Lo mismo hasta estás poniendo el despertador porque mañana hay práctica del grado medio. O examen de geografía.

fácil, rápido y para toda la familia.

Me dais pena de verdad... Habéis convertido esto en vuestro foro en el que solo vuestra opinión es válida jaja la hipocresía del doble rasero a la orden del día... qué pena... Como dijo no hace mucho uno que cierta razón llevaba, habéis convertido esto en forocoches jajaja suerte chavales! Os hace falta hacerme caso...;)

Precisamente queremos un foro limpio de seres —humanos— como tú, que basan su existencia en vivir algo que no son solo para crispar y molestar a gente que se toma esto en serio.

De veras, hazte un favor y despierta, y sobre todo, deja de dar el coñazo, que aquí se te ha acabado el chollo.

Y ya dejo esto que me vicio. Cualquier duda que tengas por privado.

Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en el foro y era para hacer una pregunta que a simple vista puede resultar ridícula, pero me tiene un poco liado.
En el T12 de protección internacional, hablando sobre los centros de acogida a refugiados, en el temario que uso, habla indistintamente de INSERSO o IMSERSO. A mi entender se trata de lo mismo, es así? O son dos organismos diferentes? Gracias

http://imserso.es/imserso_01/el_imserso/quienes_somos/index.htm

Antecedentes
"La Entidad Gestora de la Seguridad Social, Instituto Nacional de Servicios Sociales (INSERSO), fue creada por el Real Decreto-Ley 36/1978, de 16 de noviembre, sobre gestión institucional de la Seguridad Social, la Salud y el Empleo, para la gestión de los servicios complementarios de las prestaciones del Sistema de la Seguridad Social."

"El Real Decreto 140/1997, de 31 de enero, transformó el Instituto Nacional de Servicios Sociales en el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO)"

"En 2004 el Real Decreto 1600/2004, de 2 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (BOE nº 160 de 3 de julio), redenomina al Instituto de Migraciones y Servicios Sociales como Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)"

Resumen: Antes se llamaba INSERSO, ahora IMSERSO.

Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
Independientemente del número de aptos en físicas y de cuál sea la fecha oficial hay que ir a dar el máximo en ambas pruebas. No es una lección, es un recordatorio, me lo hago a mí mismo también.
Ánimo a todos los que, con humildad, aportan realmente algo a este foro.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
En realidad sí que da igual el n.° de aptos en lo que a nosotros compete, basicamente porque no nos va a hacer cambiar ni la preparación, ni las horas de estudio ni nada, como mucho por motivación o por alimentar la propia curiosidad. Por lo tanto que salgan de forma oficial o no, tampoco va a marcar una gran diferencia en lo que a nuestra dedicación se refiere, solo a posteriori de los exámenes, por el corte y eso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Que sí, que suena muy guay, pero es mentira. Aquí ya sabemos todos con leerte dos comentarios el tipo de usuario que eres.

En internet trabajas, opositas exitosamente y tienes este año el camino medio hecho para ser policía alumno, si hasta te codeas con la gente que sabe de verdad...

Pero... ay amigo, los putos «peros» despertándonos de nuestros sueños húmedos cibernéticos...

En la vida real lo mismo ni trabajas, papá y mamá mantienen al nene, te encantaría opositar y aprobar para tener una «porra» con la que vacilar a tus colegas en la plazoleta del barrio, pero sabes que no estudiarías ni dos hojas del tema uno. Lo mismo hasta estás poniendo el despertador porque mañana hay práctica del grado medio. O examen de geografía.
A palabras necias...

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Hombree PHER se echan de menos por aquí tus predicciones...14e,21e,28e o 4f cual sería la más idonea ejeejeej venga mójate que tú las claves
Saludos
Pues mira... me voy a mojar poniendo la fiabilidad entre paréntesis:
14 de enero (90 %)
CONOCIMIENTOS + PSICOS (99 %)
ortografía la quitan o no la ponen junto conocimiento (85 %)

Que conste que fui el primero en no creerme la foto del documento de Murcia... (Hasta ayer).

A descansar!! Suerte a todos!!!!!!

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Hombree PHER se echan de menos por aquí tus predicciones...14e,21e,28e o 4f cual sería la más idonea ejeejeej venga mójate que tú las claves
Saludos
14 de enero (90 %)

Que conste que fui el primero en no creerme la foto del documento de Murcia... (Hasta ayer).

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
14 de enero (90 %)

¿Fiabilidad? ¿O filtración? ¿O un poco de todo? Al final nos tienen en vilo todo el mundo. Jaja

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
14 de enero (90 %)

Vaya "bacalada" el examen del 14 es orto + psicos. El de conocimientos lo dejan para otro día, si eso...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
14 de enero (90 %)

Esto no es coña? Pensaba que lo de los psicos estaba totalmente descartado... :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior