• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Cuando salgan del examen, me gustaría saber de boca de Sespol y Legispol, qué sensaciones han sacado sus alumnos y qué les ha parecido. Jajajaaj
Si es que no se confunden al decirles la hora a la que están citados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Examen de EE nada difícil a mi parecer, yendo con lo común solo con EB y las rentas de EE que quedasen en mi cabeza de hace un año... Sí siguen esa línea en EB sería asequible. No sé si el resto de compañeros tienen la misma percepción que yo, sobre todo los que iban preparados, que igual había muchas trampas y me las he zampado.

Edito: No creo que apruebe lógicamente (aunque no creo que me quede muy lejos tampoco) porque me he tirado a la piscina en muchas, pero era asequible quiero decir para el que fuera bien preparado. Yo este año solo tenía en mente EB y da rabia ahora ver este examen. Pero bueno, a lo hecho pecho.

Esas comillas hace que se me levanten las orejas... noto cierta ironía.. chungo?

Para mí, bastante mas difícil que la mayoría de OCS. En el anterior 5.7 y en este 4,25 y sufriendo.

Vuelta a la realidad (llevaba mucho sin suspender un simulacro), aunque no creo que llegue a ese nivel el día del examen.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Esas comillas hace que se me levanten las orejas... noto cierta ironía.. chungo?

raw

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Examen de EE nada difícil a mi parecer, yendo con lo común solo con EB y las rentas de EE que quedasen en mi cabeza de hace un año... Sí siguen esa línea en EB sería asequible. No sé si el resto de compañeros tienen la misma percepción que yo, sobre todo los que iban preparados, que igual había muchas trampas y me las he zampado.

Edito: No creo que apruebe lógicamente (aunque no creo que me quede muy lejos tampoco) porque me he tirado a la piscina en muchas, pero era asequible quiero decir para el que fuera bien preparado. Yo este año solo tenía en mente EB y da rabia ahora ver este examen. Pero bueno, a lo hecho pecho.
Yo que tú, me ponía con el caso práctico... jejeje el año pasado la nota quedó en 4,27... imagino que este quedará un poco más alta por el número de plazas, presentados y que si crees que ha sido más asequible, lo ha sido para todos.
Según Sespol y Legispol, tras informarse en fuentes bien informadas, el examen de teoría de EE se desarrollará el martes, y las notas saldrán el día 22 tras el sorteo. XDXD

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo que tú, me ponía con el caso práctico... jejeje el año pasado la nota quedó en 4,27... imagino que este quedará un poco más alta por el número de plazas, presentados y que si crees que ha sido más asequible, lo ha sido para todos.
Según Sespol y Legispol, tras informarse en fuentes bien informadas, el examen de teoría de EE se desarrollará el martes, y las notas saldrán el día 22 tras el sorteo. XDXD

Dudo, pasará como en mi primer año que también fue un test asequible y se quedó en 5. Necesitan mínimo 250 con 5 y fijo que los sacan con este test a mi juicio. Tampoco es muy fiable mi opinión porque este año iba con lo común y las rentas que tuviera...

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445

¿Han caído muchas de los temas nuevos? ¿De infraestructuras críticas han tirado de ley o de reglamento?
Eso de no aprobar nunca se sabe :D

Unido
20 Oct 2016
Felicitaciones
14
El exámen de la EE a sido todos en la misma sede? Y en cuál?

El año pasado los de la EB también os examinasteis todos en una misma sede para conocimiento y orto? Gracias

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
De IC ha caído el INCIBE, de SP solo una de Detectives Privados y de Extranjería si han metido más.
Cuando hablas de extranjería te refieres a tema de circulación o al de infracciones de extranjería?? O a ambas??

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Cuando hablas de extranjería te refieres a tema de circulación o al de infracciones de extranjería?? O a ambas??

Yo hablo de extranjería con los 3 (10, 11 y 12 EB), pero por comodidad al hablar sobre ellos, jajajajaja. Pero ahora que lo pienso de Protección Internacional no recuerdo nada en EE... del 10 y 11 nuestros si había dos o tres. Hablo ahora de memoria. No obstante tampoco se han ensañado con ellos. Estaba todo más o menos repartido. El lunes si sacan plantilla se podrá mirar más tranquilamente. Pero vamos, la percepción ha sido de ser más asequibles que otros años en esta escala. Esperemos que sigan la misma línea en EB con nosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior