Si es que no se confunden al decirles la hora a la que están citados.Cuando salgan del examen, me gustaría saber de boca de Sespol y Legispol, qué sensaciones han sacado sus alumnos y qué les ha parecido. Jajajaaj

Esas comillas hace que se me levanten las orejas... noto cierta ironía.. chungo?Si queréis "alegraros" el sábado haced el cruji II.
Fin del comunicado.

No eres el único compañero yo estoy igual...esta noche intentaré desconectar con el derbi ¿una porrita?Si queréis "alegraros" el sábado haced el cruji II.
Fin del comunicado.

Para mí, bastante mas difícil que la mayoría de OCS. En el anterior 5.7 y en este 4,25 y sufriendo.Esas comillas hace que se me levanten las orejas... noto cierta ironía.. chungo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas comillas hace que se me levanten las orejas... noto cierta ironía.. chungo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo que tú, me ponía con el caso práctico... jejeje el año pasado la nota quedó en 4,27... imagino que este quedará un poco más alta por el número de plazas, presentados y que si crees que ha sido más asequible, lo ha sido para todos.Examen de EE nada difícil a mi parecer, yendo con lo común solo con EB y las rentas de EE que quedasen en mi cabeza de hace un año... Sí siguen esa línea en EB sería asequible. No sé si el resto de compañeros tienen la misma percepción que yo, sobre todo los que iban preparados, que igual había muchas trampas y me las he zampado.
Edito: No creo que apruebe lógicamente (aunque no creo que me quede muy lejos tampoco) porque me he tirado a la piscina en muchas, pero era asequible quiero decir para el que fuera bien preparado. Yo este año solo tenía en mente EB y da rabia ahora ver este examen. Pero bueno, a lo hecho pecho.

Yo que tú, me ponía con el caso práctico... jejeje el año pasado la nota quedó en 4,27... imagino que este quedará un poco más alta por el número de plazas, presentados y que si crees que ha sido más asequible, lo ha sido para todos.
Según Sespol y Legispol, tras informarse en fuentes bien informadas, el examen de teoría de EE se desarrollará el martes, y las notas saldrán el día 22 tras el sorteo. XDXD

¿Han caído muchas de los temas nuevos? ¿De infraestructuras críticas han tirado de ley o de reglamento?Examen de EE nada difícil a mi parecer, yendo con lo común solo con EB y las rentas de EE que quedasen en mi cabeza de hace un año... Sí siguen esa línea en EB sería asequible. No sé si el resto de compañeros tienen la misma percepción que yo, sobre todo los que iban preparados, que igual había muchas trampas y me las he zampado.
Edito: No creo que apruebe lógicamente (aunque no creo que me quede muy lejos tampoco) porque me he tirado a la piscina en muchas, pero era asequible quiero decir para el que fuera bien preparado. Yo este año solo tenía en mente EB y da rabia ahora ver este examen. Pero bueno, a lo hecho pecho.

¿Sede del INCIBE?De IC ha caído el INCIBE, de SP solo una de Detectives Privados y de Extranjería si han metido más.

¿Sede del INCIBE?

Cuando hablas de extranjería te refieres a tema de circulación o al de infracciones de extranjería?? O a ambas??De IC ha caído el INCIBE, de SP solo una de Detectives Privados y de Extranjería si han metido más.

Cuando hablas de extranjería te refieres a tema de circulación o al de infracciones de extranjería?? O a ambas??