- Unido
- 13 Abr 2016
- Felicitaciones
- 320

El alumno que quiera seguir confiando en una academia que no sabe que la reserva de plazas para militares no es real... él verá.
Copio y pego de uno de mis comentarios:
"Aquí ya se ha aclarado muchísimas veces pero lo recuerdo para los nuevos: en el CNP la reserva de plazas para militares no es "real", los militares tienen exactamente las mismas pruebas y los mismos cortes que nosotros, tienen que sacar la misma nota que nosotros en todo.
La única diferencia es que una vez son declarados aptos en el proceso selectivo se les suma una determinada puntuación extra por ser militares que les hace subir en el escalafón, igual que se suma por ejemplo por ser deportista de élite.
Por lo tanto a efectos de aprobar la oposición no tienen ninguna ventaja sobre el resto. Y si no aprueban tantos militares como plazas reservadas hay, que nunca pasa, esas plazas se transforman en libres.
Versión resumida: Hay 2615 libres en realidad, y todo el mundo puede luchar por una de ellas."

Este año lo curioso es que muchos militares están flipando con eso de la "reserva de plazas".
Yendo a Granada, compartiendo coche, dos militares me decían que este año era super fácil para ellos por el tema reserva, bla, bla...
Les comento como va el sistema realmente y les faltó poco para echarse a reír, comentando al poco rato que ellos ya lo tenían hecho.
Yo a palabras necias hice oídos sordos y no malgasté más saliva, pero por dentro pensaba:
"Sí, sí, hecho lo tenéis. Valiente hostia os vais a pegar cuando veais que vamos todos al mismo bombo de notas y no ha listas separadas"

Corre y borra ese comentario.No sé si ya conociais el dato...

Borrado...Corre y borra ese comentario.
PD: Ya lo vimos ayer y se lio una buena. Creo que eso ha quedado desmentido por activa y por pasiva.

Borrado...
Edito: No volveré a poner nada al respecto, de hecho no volveré a poner nada, al menos en el hilo de esta convocatoria, estoy aqui para compartir opiniones y leer las del resto de usuarios, me gusten o no, no estoy aqui para que nadie me dé ordenes, para eso ya esta mi jefe.
Le deseo lo mejor.
Un saludo.

Borrado...
Edito: No volveré a poner nada al respecto, de hecho no volveré a poner nada, al menos en el hilo de esta convocatoria, estoy aqui para compartir opiniones y leer las del resto de usuarios, me gusten o no, no estoy aqui para que nadie me dé ordenes, para eso ya esta mi jefe.
Le deseo lo mejor.
Un saludo.

Perdona si te ha molestado mi mensaje, como dice @the_brother iba en tono cómico. Te iba a poner una imagen de Gandalf diciendo lo de "Huid insensatos" imagina...Borrado...
Le deseo lo mejor.
Un saludo.

Piensa en la cantidad de memes que les vas a poder enviar cuando se peguen el galletón... No hay mal que por bien no venga.Este año lo curioso es que muchos militares están flipando con eso de la "reserva de plazas".
Yendo a Granada, compartiendo coche, dos militares me decían que este año era super fácil para ellos por el tema reserva, bla, bla...
Les comento como va el sistema realmente y les faltó poco para echarse a reír, comentando al poco rato que ellos ya lo tenían hecho.
Yo a palabras necias hice oídos sordos y no malgasté más saliva, pero por dentro pensaba:
"Sí, sí, hecho lo tenéis. Valiente hostia os vais a pegar cuando veais que vamos todos al mismo bombo de notas y no ha listas separadas"

Sin querer meterme en jaleos, me parece un tanto desafortunada tu frase "ahora me enfado y no respiro", incita bajo mi punto de vista a reírse de una persona a la cual no conoces y tiene derecho a que algo le siente mal, aunque como dijeron más atrás, pienso que @MrSparkle lo dijo sin maldad.Te dicen que lo borres porque has llegado un día tarde, que no es malo, pero para evitarte que te cite todo cristo dándote el coñazo.
Eso sí, te ha quedado genial lo de "a mí solo me ordena mi jefe", te ha faltado decir eso de ahora me enfado y no respiro.

como ya le he dicho a alguien por ahí... Mi esperanza es que un mono con un boli acertaría el 33%... No es una mala estadística... Y si no, no sé vosotros, pero yo pienso parar a papearme un chuletón.Suerte mañana a los que vayáis de aquí a EE. Yo me pasaré de visita a ver que tal es el examen este año. Basta que sea el año que me haya bajado del barco y lo hagan muy asequible. Sería muy mío, jejejeje.

Sin querer meterme en jaleos, me parece un tanto desafortunada tu frase "ahora me enfado y no respiro", incita bajo mi punto de vista a reírse de una persona a la cual no conoces y tiene derecho a que algo le siente mal, aunque como dijeron más atrás, pienso que @MrSparkle lo dijo sin maldad.
Yo soy militar y como yo 3amigos más y no vamos ni por plazas reservadas ya que es una tontería Así que imagínateEste año lo curioso es que muchos militares están flipando con eso de la "reserva de plazas".

como ya le he dicho a alguien por ahí... Mi esperanza es que un mono con un boli acertaría el 33%... No es una mala estadística... Y si no, no sé vosotros, pero yo pienso parar a papearme un chuletón.

como ya le he dicho a alguien por ahí... Mi esperanza es que un mono con un boli acertaría el 33%... No es una mala estadística... Y si no, no sé vosotros, pero yo pienso parar a papearme un chuletón.

Yo no sé si a alguno le pasará lo mismo, pero en los temas nuevos, sobre todo en los que no son de legislación tengo una sensación rara y no me termino de fiar de ningún temario, los que tengo todos difieren muchísimo de contenido unos de otros y no sé realmente de dónde estudiarlos, y tampoco quiero abarcarlos todos pues sería imposible.
Suerte mañana a los que vayáis de aquí a EE. Yo me pasaré de visita a ver que tal es el examen este año. Basta que sea el año que me haya bajado del barco y lo hagan muy asequible. Sería muy mío, jejejeje.