Hablo de los que no son de jurídicas principalmente. Los de jurídicas en definitiva, con sus más y sus menos, es derecho y es más 'cerrado'. Pero comparando los temas de Planimetría, Energía, Desarrollo Sostenible... si difieren muchísimo. En este caso yo los puedo comparar con Acopol, que son los que también tengo y sorprendentemente son más concretos y tienen menos contenido los de OCS, quizás se vayan menos por las ramas. No sé, al ser nuevos, a saber. Estoy usando ambos, vaya. Pero me tiene mosca, porque difieren muchísimo en contenido. Y otros compañeros de otras editoriales y academias, en esos mismos, me han indicado lo mismo. A saber por donde va la DFP a la hora de preguntar.
Yo personalmente usaré estos dos que son los que tengo, no hay tiempo para más si quiero repasar con garantías. Quiero pensar que no irán por las ramas.
Añado:
Bueno, los temas nuevos que coinciden EE con EB si vas al índice del BOE no son exactamente iguales. Hay epígrafes que solo entran en EE y no son ni uno, ni dos, ni tres. Está claro que si estudias esos por EE porque te presentas ahí también pues bien, pero si solo vas a EB tened en cuenta eso, no vayáis a perder el tiempo con todo ese contenido que en principio (luego a saber que hacen) no es contenido de EB. En caso de que alguno haya tirado por esos temas de EE, claro.