No eres el único, yo he caído estrepitosamente... Tengo la moral por los suelos!

Ya lo he dicho, no se sí en este post o en el del cruji, no hay que planteárselo cómo un examen a aprobar o suspender (mejor aprobar claro) sino para aprender cosas que otros simulacros "preparados" no te darían.

Yo hice en mi casa el examen de la promo anterior, y sin poder arriesgar nada por las cruces me sabia mas de 40 seguras y el otro día saque un 2,55 en el crujilacro jajaA mí solo me ha hecho apretar un poco más que estaba un poco dormido, también piensa que está pensado para ser un examen difícil y que si mandamos una pregunta fácil la otra va a ser bien chunga, y bueno no me tomo tan en serio el resultado porque ya te digo que hay crujis que me daría vergüenza poner la nota que saqué y luego aprobar el día D.
Ojo no estoy justificando el haber suspendido, porque me jode perder hasta en los entrenos jaja

Voy a ello también, a ver si no se nos corta mucho la digestión...Voy a hacer un Acrapol post-comida!!!!!!
Modo depre on!!!!!!!

Me acaba de hundir la tarde acrapol con delitos informáticos xDD, aunque la verdad es un tema que no sabía muy bien como estudiar y no he profundizado nada y he hecho el test para ver de qué manera hincarle el diente y la verdad que el test está bastante bien y no creo que en el examen oficial se salgan mucho de esas preguntas...Voy a hacer un Acrapol post-comida!!!!!!
Modo depre on!!!!!!!

Un 4.3 saqué yo en el cruji...La clave: Temas que aún ni he tocado, temas que hace tiempo que no toco y fallos por arriesga. Conclusión: Meterle caña al temario jajaYa lo he dicho, no se sí en este post o en el del cruji, no hay que planteárselo cómo un examen a aprobar o suspender (mejor aprobar claro) sino para aprender cosas que otros simulacros "preparados" no te darían.

Esto que voy a decir no lo digo de coña... ni en tono jocoso...
Alguien tiene algún secreto o algo que le haga matar la puta ansiedad sin que no te dé por comer como un gorrino o por fumar ( no me gusta el tabaco, pero sé que hay gente que fuma para matar la ansiedad ).
En serio, he cogido 7 kilos desde las físicas... y me quiero poner ya medianamente en forma... pero es que no hay huevos con la maldita ansiedad, no veo nada más que la cortina de mi habitación y el trío de libros de mi temario en todo el santo día...

Esto que voy a decir no lo digo de coña... ni en tono jocoso...
Alguien tiene algún secreto o algo que le haga matar la puta ansiedad sin que no te dé por comer como un gorrino o por fumar ( no me gusta el tabaco, pero sé que hay gente que fuma para matar la ansiedad ).
En serio, he cogido 7 kilos desde las físicas... y me quiero poner ya medianamente en forma... pero es que no hay huevos con la maldita ansiedad, no veo nada más que la cortina de mi habitación y el trío de libros de mi temario en todo el santo día...

¿Ponerte horarios de comidas? ¿Hacer ejercicio para agotarte? (yo hago ambas, voy al gimnasio y corro varios días en semana para desconectar a última hora y así quemo los excesos)
sacar un ratillo para correr y despejarte...porque espera a que lleguen las navidades y estes a menos de un mes del examen....eso sí que va a ser comer!! Jajajajaja

Yo me he echado de camello al del kiosko de al lado de la biblioteca, que tiene una variedad de chicles y caramelos sin azúcar impresionante jajajajaVoy al gym, y también corro... pero luego al ponerme en el escritorio necesito algo con que matar el nervio y me pongo a comer guarrerías como si no hubiera un mañana...
Un conocido me recomendó fumar... pero ni de coña.
Quizá mascar chicle... pero no soy muy fanático de estar mascando cual cabra en el matorral.

No tengas guarrerias a mano y así no las comerás, yo no tengo en casa nada de mierdas porque si no me lo ventilo todo!!!!!!!!!!Voy al gym, y también corro... pero luego al ponerme en el escritorio necesito algo con que matar el nervio y me pongo a comer guarrerías como si no hubiera un mañana...
Quizá mascar chicle... pero no soy muy fanático de estar mascando cual cabra en el matorral.

Voy al gym, y también corro... pero luego al ponerme en el escritorio necesito algo con que matar el nervio y me pongo a comer guarrerías como si no hubiera un mañana...

Hice las físicas el 10 de octubre... mes y una semana.¿7kg en cuanto tiempo?
A mí me ha pasado a la inversa, me consumo de encerrarme y no salir.
Espero que lo soluciones pronto que el RM es en tres meses![]()
Al del pasado con poco jajaja y al de 2014 también... jejeAcabo de hacer el examen, solo una vuelta y contestando 63. He acertado 57 y fallado 6. Contento, pero de un nivel superior al oficial del año pasado, viene bien para entrenar

yo pasaría de fumar. Tu economía y salud lo agradecerán. Intenta no tener porquerías en casa, si no las tienes a mano, no te las comes. Intenta en cambio tener opciones sanas, tipo frutas o algo así, al final el cuerpo se acostumbraráVoy al gym, y también corro... pero luego al ponerme en el escritorio necesito algo con que matar el nervio y me pongo a comer guarrerías como si no hubiera un mañana...