• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
bueno ayer pregunte por los test de decuma y mad la sorpresa que ayer estaba en nivel alto de stock en la web de decuma y ahora mismo han bajado a nivel de stock bajo ¿casualidad?

Última edición por un moderador:
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No eres el único, yo he caído estrepitosamente... Tengo la moral por los suelos!

Ya lo he dicho, no se sí en este post o en el del cruji, no hay que planteárselo cómo un examen a aprobar o suspender (mejor aprobar claro :D) sino para aprender cosas que otros simulacros "preparados" no te darían.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Ya lo he dicho, no se sí en este post o en el del cruji, no hay que planteárselo cómo un examen a aprobar o suspender (mejor aprobar claro :D) sino para aprender cosas que otros simulacros "preparados" no te darían.

Cierto! Aunque cuando otros sacan seises y sietes es dificil no poner en duda tu preparación.
Pero como dice Strelok, eso solo sirve para ponerse las pilas.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
A mí solo me ha hecho apretar un poco más que estaba un poco dormido, también piensa que está pensado para ser un examen difícil y que si mandamos una pregunta fácil la otra va a ser bien chunga, y bueno no me tomo tan en serio el resultado porque ya te digo que hay crujis que me daría vergüenza poner la nota que saqué y luego aprobar el día D.

Ojo no estoy justificando el haber suspendido, porque me jode perder hasta en los entrenos jaja
Yo hice en mi casa el examen de la promo anterior, y sin poder arriesgar nada por las cruces me sabia mas de 40 seguras y el otro día saque un 2,55 en el crujilacro jaja

Opino que depende muchísimo de la manera de hacer preguntas, no se parecían en nada a las que yo suelo hacer y luego los oficiales se acercan más

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Voy a hacer un Acrapol post-comida!!!!!!
Modo depre on!!!!!!!
Me acaba de hundir la tarde acrapol con delitos informáticos xDD, aunque la verdad es un tema que no sabía muy bien como estudiar y no he profundizado nada y he hecho el test para ver de qué manera hincarle el diente y la verdad que el test está bastante bien y no creo que en el examen oficial se salgan mucho de esas preguntas...

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Un 4.3 saqué yo en el cruji...La clave: Temas que aún ni he tocado, temas que hace tiempo que no toco y fallos por arriesga. Conclusión: Meterle caña al temario jaja

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Esto que voy a decir no lo digo de coña... ni en tono jocoso...
Alguien tiene algún secreto o algo que le haga matar la puta ansiedad sin que no te dé por comer como un gorrino o por fumar ( no me gusta el tabaco, pero sé que hay gente que fuma para matar la ansiedad ).
En serio, he cogido 7 kilos desde las físicas... y me quiero poner ya medianamente en forma... pero es que no hay huevos con la maldita ansiedad, no veo nada más que la cortina de mi habitación y el trío de libros de mi temario en todo el santo día...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Alguien tiene algún secreto o algo que le haga matar la puta ansiedad sin que no te dé por comer como un gorrino o por fumar ( no me gusta el tabaco, pero sé que hay gente que fuma para matar la ansiedad ).
En serio, he cogido 7 kilos desde las físicas... y me quiero poner ya medianamente en forma... pero es que no hay huevos con la maldita ansiedad, no veo nada más que la cortina de mi habitación y el trío de libros de mi temario en todo el santo día...

¿Ponerte horarios de comidas? ¿Hacer ejercicio para agotarte? (yo hago ambas, voy al gimnasio y corro varios días en semana para desconectar a última hora y así quemo los excesos)

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21

Quizás yo no sea el más indicado para aconsejarte puesto que nunca me he visto en esa situación de proximidad a oposición aunque, lo estaré algún día.

Mi consejo es que no te satures tanto con las oposiciones, hay que organizar el tiempo para que NO quede así ''24 horas de estudio''.
Yo pienso que hay que estudiar fuerte, cada uno a su nivel pero con un descanso cada 40-50 minutos (yo este descanso lo empleo para echar un ojo a algun juego como el guerras tribales) y una vez acabes vuelves a la faena. Una vez que lleves bastante tiempo enganchado al temario, pues te aconsejo o bien cambiar de tipo de estudio, a psicotécnicos por ejemplo o bien tener relaciones sociales o algo XD pero el descanso es muy importante.

Recuerda que si te presionas, el que sales perjudicado eres tú. Cada uno tiene un umbral de aguante, valora cuál es el tuyo y toma tus decisiones!

Suerte JEJE

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
¿Ponerte horarios de comidas? ¿Hacer ejercicio para agotarte? (yo hago ambas, voy al gimnasio y corro varios días en semana para desconectar a última hora y así quemo los excesos)
sacar un ratillo para correr y despejarte...porque espera a que lleguen las navidades y estes a menos de un mes del examen....eso sí que va a ser comer!! Jajajajaja

Voy al gym, y también corro... pero luego al ponerme en el escritorio necesito algo con que matar el nervio y me pongo a comer guarrerías como si no hubiera un mañana...
Un conocido me recomendó fumar... pero ni de coña.
Quizá mascar chicle... pero no soy muy fanático de estar mascando cual cabra en el matorral.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Crujilatro hecho! Aprobado con 5,904, +63 -12 blancas 25.
He de decir que no es fácil ni mucho menos, sobre todo la primera parte donde te cruje bien crujido con los temas nuevos. Complejidad superior a OCS y Acrapol, pero claro, qué queréis?, si lo hacemos los del foro y somos unos cabrones... pues nivel dios.
La verdad que el que decía por ahí arriba que un 6 y un 7, que dejen de estudiar ya, porque si continúan van a sacar un 200! Jaja Que gratuito y anónimo es hablar aquí eh! Jaja
No me extraña nada que lo suspenda la gente... yo mismo si no me la hubiese jugado con 7 al 50 % en segunda vuelta, habría caído...
Comparándolo al examen, bastante más difícil que el oficial de 2014, con lo que ni por asomo será de esta mágnitud jeje De los simulacros más duros que he hecho.;)

Voy al gym, y también corro... pero luego al ponerme en el escritorio necesito algo con que matar el nervio y me pongo a comer guarrerías como si no hubiera un mañana...
Quizá mascar chicle... pero no soy muy fanático de estar mascando cual cabra en el matorral.
Yo me he echado de camello al del kiosko de al lado de la biblioteca, que tiene una variedad de chicles y caramelos sin azúcar impresionante jajajaja

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
No tengas guarrerias a mano y así no las comerás, yo no tengo en casa nada de mierdas porque si no me lo ventilo todo!!!!!!!!!!

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

¿7kg en cuanto tiempo?
A mí me ha pasado a la inversa, me consumo de encerrarme y no salir.
Espero que lo soluciones pronto que el RM es en tres meses :eek:

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
¿7kg en cuanto tiempo?
A mí me ha pasado a la inversa, me consumo de encerrarme y no salir.
Espero que lo soluciones pronto que el RM es en tres meses :eek:
Hice las físicas el 10 de octubre... mes y una semana.
Lo he pensado que el RM está a la vuelta de la esquina si paso la teoría, maldita comida...

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
yo pasaría de fumar. Tu economía y salud lo agradecerán. Intenta no tener porquerías en casa, si no las tienes a mano, no te las comes. Intenta en cambio tener opciones sanas, tipo frutas o algo así, al final el cuerpo se acostumbrará

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior