• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
El año pasado el examen fue el 6 de febrero y no se pronunciaron hasta enero creo recordar... por lo que no creo que digan nada, de momento.
Lo mejor es olvidarse de que vayan a decir nada y seguir estudiando a velocidad crucero...

Lo dijeron en diciembre, lo que no recuerdo es la fecha exacta (me puedo estar confundiendo con el número de aptos de la físicas, pero no recuerdo que lo dijesen en enero).

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
El año pasado el examen fue el 6 de febrero y no se pronunciaron hasta enero creo recordar... por lo que no creo que digan nada, de momento.
Lo mejor es olvidarse de que vayan a decir nada y seguir estudiando a velocidad crucero...

El año pasado se pronunciaron en diciembre.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Pues no sé al menos en mi temario no vienen muchísimas cosas, y cuando empecé el curso pregunté a los profesores con qué temario estudiar y me aconsejaron cualquier temario que fuera normal y que no sea muy extenso(haciendo referencia a ocs), y resulta que todas sus retroalimentaciones son copia y pega literalmente del temario de ocs y muchas preguntas solo se pueden contestar con ese temario el cual no me recomendaban para afrontar con éxito sus test...
Lo dije anteriormente, subscribo tus palabras. Copian y pengan, y los que usamos OCS vale, no nos asustaban la verdad, pero meterte con MAD abreviado a hacer test de Acrapol u OCS... creo que es de temerarios nivel +100 jajaja
Respecto a los que dicen que esas preguntas no se asemejan a las del examen... no sé si haríamos el mismo examen, pero la manera de preguntar incluso algunas preguntas era literalmente la de esas dos académicas, la original y por supuesto la copia... jaja ;):D

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Joder, cuánta razón Carlos. Me guardo mi opinión que es como la tuya porque no quiero escupir hacia arriba hasta ver cómo va a ser el examen, pero creo que después de esta promoción si las siguientes mantienen estas plazas, las academias van a tener que cambiar su enfoque. Les costó cambiarlo cuando vinieron las minipromociones, que con las macro daban una preparación de mierda e incluso así vomitaban cientos de aptos, y ahora se van a tener que volver a adaptar.

También hay que saber dónde se mete uno. Yo tengo algún módulo de alguna de las academias mencionadas, y la dificultad es a todas luces excesiva. Sí, te hace hilar muy fino y las retroalimentaciones están muy bien. Pero más bien lo veo para gente que lleve tiempo puliendo el temario, alguien que acabe de empezar puede flipar, solo va a conseguir frustración.

Además, empezar la casa por el tejado es peligroso porque lo importante es una buena base y no ponerse a ampliar hasta que te sabes lo que tienes como tu nombre.
Por ejemplo, en varios de esos test muchas veces al acabarlos me quedo pensando "no puedo creer que no hayan preguntado X, es importantísimo saberlo". Me viene a la mente un test de vehículos prioritarios en el que te preguntaban de todo, pasando por el tamaño del orificio ese de desagüe (1 cm mínimo), y no venía quién tiene que autorizar la instalación de la señal V-1 en los vehículos de policía.

A lo que quiero llegar es que para mí materiales de alta dificultad son útiles, pero no los veo indicados para todo el mundo. Primero buena base y luego ya se verá.
Como alguno ya ha dicho esto no es la autoescuela, a mí no me hace mucha gracia hacer test en general y prefiero simplemente repasar lo que ya tengo, pero esto es personal. Aprovecho mejor el tener poco bien dominado que muchos datos sueltos bailando en mi mente.

P. D.: ¿Y este tocho que me ha salido a estas horas? :confused:
La pregunta de la v_1 si no me equivoco también está [emoji13].
Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Lo dije anteriormente, subscribo tus palabras. Copian y pengan, y los que usamos OCS vale, no nos asustaban la verdad, pero meterte con MAD abreviado a hacer test de Acrapol u OCS... creo que es de temerarios nivel +100 jajaja
Respecto a los que dicen que esas preguntas no se asemejan a las del examen... no sé si haríamos el mismo examen, pero la manera de preguntar incluso algunas preguntas era literalmente la de esas dos académicas, la original y por supuesto la copia... jaja ;):D

Pues yo el de la XXXII también le hice, y no me parecían (la mayoría) preguntas de esa dificultad y esa redacción ni mucho menos. Y aprobé la teoría. Y aún así este año he adquirido los módulos de unos, preparé preparé con los otros en su día EE y en algunos temas uso su temario, pero sigo pensando lo mismo. Una cosa no quita la otra. Mi opinión es que eran ideales para las micros, pero para ahora creo que el enfoque ha cambiado. Aunque yo siga preparándola como si de micros se trataran.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Estoy pensando en adquirirlos se que son fáciles como decís pero para tener una buena base y como dicen por arriba...¿para que empezar la casa por el tejado?
Saludos

Edito: que me recomendáis de cara a esta convocatoria en test ¿decuma o mad?
Comenté hace unos días este tema,te recomiendo que utilices los test de tu editorial(espero que sea una con mínima experiencia),te ayudará a fijar conceptos, olvdíate de lo demás porque el examen lo sacan ellos y como dicen compañeros atrás, esto no es como el carnet de conducir. Suerte.

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Pues yo el de la XXXII también le hice, y no me parecían (la mayoría) preguntas de esa dificultad y esa redacción ni mucho menos. Y aprobé la teoría. Y aún así este año he adquirido los módulos de unos, preparé preparé con los otros en su día EE y en algunos temas uso su temario, pero sigo pensando lo mismo. Una cosa no quita la otra. Mi opinión es que eran ideales para las micros, pero para ahora creo que el enfoque ha cambiado. Aunque yo siga preparándola como si de micros se trataran.
No me refiero a la dificultad, la dificultad fue menor que la de esos test, pero la redacción y la forma ambigua de preguntar y responder que quieren hacer que pienses, es la misma. Para ejemplo, la pregunta del anhidrido carbónico... mismas palabras, letra por letra que cuando la hice en los test...(las opciones de respuesta dos de ellas eran iguales, la otra no recuerdo...) y como esa, podría continuar con la del sufragio activo y pasivo de facultativos y técnicos... Yo empecé con micropromociones y no voy a cambiar ahora mi forma de estudio ni preparación aunque haya más plazas la verdad..., sigo la máxima de "espera lo mejor, prepárate para lo peor". Y respecto a temario, este año la máxima me acabó dando la razón cuando compañeros que habían pensado que con 1299 plazas el temario sería un paseo, unos se dejaron temas, otros no profundizaron lo suficiente u otros simplemente usaron el abreviado de MAD que es para repasar, como temario... al final a algunos nos pareció fácil (en comparación con 2013-2014), y lo aprobamos, y esos que tanto recortaron, se reían de ti, te decían que era demasiado, que ellos preferían saber poco pero muy bien sabido, que los test eran demasiado para lo que sería el examen..., creo hacer memoria que ninguno pasó del 4,2... Con esto no digo que haga falta amargarse la vida estudiando OCS y flagelandote por cada test de esos que tengas mal, porque como tú, pienso que no es necesario saber tanto para promociones como esta y las que vienen (ya veremos...), pero yo personalmente prefiero ir más holgado al examen y con más balas en recámara. Uno ya lleva tanto tiempo en esto y tantas caídas, que llega un punto que pasas de dejar nada al azar o sin saberte... A mí no se me vuelve a quedar cara de gili...s como en 2014 jejeje "El entrenamiento será tan duro, que la guerra parecerá descanso".;)

Edito: Cuidado con los leismos, que no os dais cuenta muchos por aquí, pero los ponéis sin querer y el día D no puede haber sorpresas jejeje

Última edición:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
O no me explico bien, o no se me entiende o no se me quiere entender. Me doy por vencido. Que cada uno entienda y haga lo que le salga de los santísimos. Sigo a lo mío en la cueva, que no tengo buen lunes y no quiero quemarme y quemar al personal.

¡Buen día!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues para empezar bien y continuar con un lunes de mierda acabo de ser aniquilado por un test de Acrapol del tema 5... se ve que mi entrenamiento no debe ser tan duro como el de algunos y que la guerra no será un descanso para mí como para otros iluminatis. ¡Qué faena!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues habrá que seguir machacando el tema 5 "compañero"!;) trata de pasar un buen comienzo de semana!!

Tú en cambio no creo que lo necesites, es más, iría preparando la maleta para la ENP, que se ve que debes de ser una máquina, "compañero". Por no hablar de humilde. Humilde diría que es tu gran virtud que sin duda sabrán apreciar bien en la entrevista. Leyéndote pienso que como fui tan osado y tan afortunado de haber aprobado el teórico el año pasado sin estudiar ni hacer test de OCS (ni de los 'copiotas' de Acrapol). El santísimo en cambio no quiso regalarme el apto en ortografía, todo no se podía. Eso hubiera sido ya ser demasiado ansioso en regalos y fortuna. ;)

Tirando de hemeroteca, para ser exactos, publicaron el examen del 6 de febrero el día 16 de diciembre a las 12.50 h jajaja junto a las notas definitivas de las físicas.
Seguimos estudiando...
Y por desgracia para nuestro corazón infartado creo que es lo que van a hacer este año. Definitivas=convocatoria teórico.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Tirando de hemeroteca, para ser exactos, publicaron el examen del 6 de febrero el día 16 de diciembre a las 12.50 h jajaja junto a las notas definitivas de las físicas.
Seguimos estudiando...
Si sigue la tónica del 14 de enero deberíamos tener las definitivas esta semana o la que viene a muy tardar. Pensaba que el año iba a pasar más lento, pero ha sido un suspiro, parece que fue ayer cuando vi el fatídico 4,5 de corte [emoji30].

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior