• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Sin necesidad de llegar al extremo de cerrarte la boca ;), este año han sido 54 000 (menos 1300 que han entrado en la XXXII) frente a 59 000 el año pasado (en números redondos claro).
Estáis quitando a 1300 personas sin tener en cuenta el censo nacional... Hay muchos que nacieron entre enero y mayo y tendrían 18 con ganas de opositar. Intento ser sarcástico, creo que este es un debate que demuestra que el 3D era una bendición para estudiar jejeje. Si normalmente tardan unas 2 semanas o más en dar fechas, no me preocuparía demasiado en romper el F5

No somos marujas tendiendo la ropa, somos opositores, mientras la info no la ponga una fuente mínimamente contrastada no deberíamos estar a la que salta haciéndole caso a cualquiera que nos intenta trolear. De aquí se expande el rumor sin fuentes, va a los grupos de XXwhatsappXX y al final todo el mundo lo repite como si fuese otra cosa que humo.

Estaría bien que una academia que no haya hecho el ridículo dijese algo sobre el número de aptos, pero en ejecutiva la cifra sigue oculta así que igual no nos enteramos.

De momento lo que tenemos es que Capella dice día 14, y estos son los que unos días antes de que se publicase lo del 3D lo avisaron.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En cuanto al "enchufe" de la entrevista es obvio que si un Inspector o Comisarío "cualquiera" intenta interceder te puede perjudicar... Me refiero que o tienes un enchufe directo y de un buen "pez gordo influyente" o es mejor ir "a pelo". Pero vamos que sin tener estadísticas, fecha y sin haber pasado examen teórico y ortográfico, hablar de esto me parece poco útil, además de poco moral, pues no debería de haber enchufe.

Buena tarde!

Pero si lo más divertido de la oposición son los cotilleos, marujeos y rumorea varios... de lo contrario la espera entre pruebas es el mayor coñazo del universo.
Sí, pero hay que saber gestionarlo... porque me he levantado y en tres grupos de XXwhatsappXX la gente diciendo que al final 18 000 aptos y en dos de ellos se lo creían como si lo hubiese dicho jesucristo, alguno casi lloraba.

Últimamente he visto hasta a algunos dándole credibilidad máxima a rumores de forocoches...

Sí, pero hay que saber gestionarlo... porque me he levantado y en tres grupos de XXwhatsappXX la gente diciendo que al final 18 000 aptos y en dos de ellos se lo creían como si lo hubiese dicho jesucristo, alguno casi lloraba.

Últimamente he visto hasta a algunos dándole credibilidad máxima a rumores de forocoches...

Pero eso pasa en cualquier ámbito de la vida. Los crédulos no dejan de serlo por opositar, ni los tontos, ni los listos... pretender entonces que todos se tomen las informaciones del mismo modo es absurdo.

El que participe de esos grupos, de foros etcétera está condenado a tragar con esos paisajes. Y así será por los tiempos de los tiempos.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Lo que me hace gracia es como podemos tomarnos en serio los comentarios de personas Q sueltan cosas como por ejemplo lo de los 18000 sin decir nada más, de dónde sale esa información ni nada... Pummm lo sueltan y se quedan tan tranquilo jajaja y ni siquiera decir lo típico Q me lo ha dicho el primo del amigo de mi vecino Q es comisario en Madrid...jajaja

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Pues yo voy a hacer mi análisis personal, igual a alguno os gusta y sirve ya para quitar tantas especulaciones inútiles. Pura matemática eh?

El año pasado se dijo que pasamos físicas 19.000 personas. Contando que este año hay menos aspirantes y las físicas han sido más duras, no me pienso creer que ha habido más de 15.000 aprobados ni menos de 10.000.

15.000= 5,736 opositores/plaza.
10.ooo= 3,824 opositores /plaza.

O sea que, según estas estimaciones, seremos entre 4 y 6 (redondeando) opositores por plaza. Y creo que esa diferencia mínima no va a influir tanto, ¿no?. Así que yo me hago esa idea y ya está, tanto 4 como 6 opositores por plaza es una ratio bonica bonica...mejor 4 aún así, lo sé...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo en su dia, basándome en mi propia e intransferible experiencia, postule mi teoria, en la que decia que este año era muy complicado sacar buenas notas en las fisicas, pero que seria mas facil llegar al 5. Espero que estuviese equivocado.

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Yo en su dia, basándome en mi propia e intransferible experiencia, postule mi teoria, en la que decia que este año era muy complicado sacar buenas notas en las fisicas, pero que seria mas facil llegar al 5. Espero que estuviese equivocado.
Esperemos que así sea compi
Me gusta eso que dices de la dificultad en las pruebas físicas y un pelín mas asequible el 5 en la teoría y la orto

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Pues yo voy a hacer mi análisis personal, igual a alguno os gusta y sirve ya para quitar tantas especulaciones inútiles. Pura matemática eh?

El año pasado se dijo que pasamos físicas 19.000 personas. Contando que este año hay menos aspirantes y las físicas han sido más duras, no me pienso creer que ha habido más de 15.000 aprobados ni menos de 10.000.

15.000= 5,736 opositores/plaza.
10.ooo= 3,824 opositores /plaza.

O sea que, según estas estimaciones, seremos entre 4 y 6 (redondeando) opositores por plaza. Y creo que esa diferencia mínima no va a influir tanto, ¿no?. Así que yo me hago esa idea y ya está, tanto 4 como 6 opositores por plaza es una ratio bonica bonica...mejor 4 aún así, lo sé...
Es pensar en esos ratios y dan escalofríos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: pero no nos podemos descentrar... todavía hay que aprobar temario, pasar corte de orto, pasar el r.m , aprobar entrevista y por último pasar el corte de psicos... mucha tela que cortar...

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
2
Yo la verdad no sé como podéis fiaros de la información que rula por la plataforma de Forocoches al CNP, la mayoría que rulan por esos foros son troles, además que muchos de allí por esa plataforma suelen de tener alguna tara

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo la verdad no sé como podéis fiaros de la información que rula por la plataforma de Forocoches al CNP, la mayoría que rulan por esos foros son troles, además que muchos de allí por esa plataforma suelen de tener alguna tara

oh-really.jpg

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Compañero, me fío menos de la gente que apela a las generalizaciones y afirma rotundamente algo sin conocimiento de causa que de dos o tres troles entre cientos de opositores competentes...
Nunca habéis oído lo de "En todas partes cuecen habas"?

coritto

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
26
La verdad que 18000 parecen muchos pero si no fuese por lo que se va comentando en el foro y la sensación general que se contagia de masacre...puede ser más real que los 12000.
En mi Academia ha caído bastante menos gente de la que esperábamos, eso si muchos en el límite de 15 , 16 puntos pero ahi los tienes... los veteranos y el que se lo ha tomado medianamente enserio sigue en el juego.
De mi tanda en las físicas acabamos unos 8.. similar al año pasado.
De todos modos la cifra es ventajosa respecto al año pasado y nadie dijo que esto sería un regalo. La vida no es blandita! Ánimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior