• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Amigo que odia a la PN = Amigo que deja de ser mi amigo
Ya somos dos.

Edito: Puedo estar más o menos de acuerdo con sus ideas o él con las mías, pero el odio y la intolerancia a parte de no soportarlos, cuanto más lejos mejor. Y que decir tiene, que temer por el qué dirán mis amigos por lo que quiero ser... nunca, y al que se le pase tratar de coartar mis decisiones, puerta.

Última edición por un moderador:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
No creo que pregunten cosas como por ejemplo pasar 72º a centesimal, más bien algo de teoría supongo, aunque no me fío ni un pelo..

Yo creo que preguntarán cosas como calcular el jacobiano de la transformación para un cambio de variable de coordenadas cartesianas a coordenadas esféricas, es cultura general.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Nadie de mi alrededor sabe que me presento a estas oposiciones, solo mi novia y mi familia pero de mi círculo de amigos nadie lo sabe.Ellos literalmente odian a la PN.Yo no me había planteado estas oposiciones en la vida pero conocí a un policía y empecé a interesarme hasta que decidí presentarme.No me imagino si apruebo la sorpresa que se llevarán....Con esto voy a que ayuda leeros cada día.
Los mios tambien se llevaran una gran sorpresa, pero por todas las veces que llevo presentadas jajajja. Animo que pronto tendras un circulo de amigos en los que si podras confiar.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Nadie de mi alrededor sabe que me presento a estas oposiciones, solo mi novia y mi familia pero de mi círculo de amigos nadie lo sabe.Ellos literalmente odian a la PN.Yo no me había planteado estas oposiciones en la vida pero conocí a un policía y empecé a interesarme hasta que decidí presentarme.No me imagino si apruebo la sorpresa que se llevarán....Con esto voy a que ayuda leeros cada día.

Algunos de mis amigos eran un poco reacios a todo el mundillo de FCS (sobre todo con la PN). Al principio di un poco de vueltas a la hora de decirles que iba a opositar, más que nada por no tener que dar explicaciones y justificame sobre algo que no tiene nada de malo, todo lo contrario. Cuando al final se lo dije, solo recibí apoyo y más apoyo. Me sirvió para darme cuenta de que si un amigo es de verdad, respetará y apoyará tus decisiones a pesar de que sus inclinaciones vayan en un sentido diferente al tuyo.

No sé qué grado de animadversión tendrán tus amigos acerca de la PN, pero si son tus amigos de verdad, no les quedará otra que apoyarte. Y si no lo hacen, la solución es fácil: hasta luego socio y que te vaya bonito. Quién sabe, a lo mejor hasta les cambias el concepto que puedan tener de la Policía...

PD: Uno de amigos "reacios" está actualmente opositando para la Guardia Civil jeje.

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
7

Yo tengo unos pocos de esos y cuando nos juntamos todos se forman unos debates bastante... atractivos jejeje. Si te sirve de algo mi experiencia te digo que yo no tuve reparo alguno en decirlo y como ya han dicho más arriba y yo he comprobado, los autenticos amigos te apoyaran y los que no... Se quedaran encasillados o acabaran marchando con el tiempo.

Un saludo y suerte.

No entiendo aún para qué sirven los datos, estadísticas y cábalas.

Pues para lo mismo que escribir acerca del sentido de los datos, estadísticas y cábalas, para ocupar los ratos muertos.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142

Deben de ser finos tus amigos, de esos que van por la vida en plan sano y tranquilo , sin trapis y demás, vamos como si los estuviera viendo

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Si algo he aprendido desde que oposito, es que cuanto menos te juntes con ciertas personas mejor, cuanto menos salgas de fiesta, mejor, y cuanto más tiempo le dediques a cuidarte y a dedicarle a los estudios en vez de pensar en gilipolleces todavía mejor.
Tener en cuenta que una borrachera , un colocón , o una pelea en un bar, te pueden dejar fuera del proceso, no serás el primero que acaba con antecedentes por un control de alcoholemia o por defender al típico amigo liante en una pelea

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Si algo he aprendido desde que oposito, es que cuanto menos te juntes con ciertas personas mejor, cuanto menos salgas de fiesta, mejor, y cuanto más tiempo le dediques a cuidarte y a dedicarle a los estudios en vez de pensar en gilipolleces todavía mejor.
Tener en cuenta que una borrachera , un colocón , o una pelea en un bar, te pueden dejar fuera del proceso, no serás el primero que acaba con antecedentes por un control de alcoholemia o por defender al típico amigo liante en una pelea
¡Amén!

Pues como suspendas un par de años menudo panorama de vida te espera.

Otra cosa es que no te guste el salir, tomarte unas copas etcétera, pero vamos, como te apetezca y te prives por estar opositando... lo que te digo, te deseo que apruebes a la primera.

Todo lo que dices se soluciona fácilmente, y es actuando con cabeza y sentido común. El que se droga, conduce borracho, se lía a palos... ese no tiene sentido común y le suda la polla un consejo como el que das.

Última edición por un moderador:
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Pues como suspendas un par de años memudo panorama de vida te espera.

Otra cosa es que no te guste el salir, tomarte unas copas etcétera, pero vamos, como te apetezca y te prives por estar opositando... lo que te digo, te deseo que apruebes a la primera.

Todo lo que dices se soluciona fácilmente, y es actuando con cabeza y sentido común. El que se droga, conduce borracho, se lía a palos... ese no tiene sentido común y le suda la polla un consejo como el que das.
Me imagino que se refiere a que opositar te hace alejarte de ciertos ambientes que simplemente no casan con el camino que hemos elegido. No se trata de no salir, pero cosas que a lo mejor antes te "la sudaba" el que la gente a tu al rededor la liase más de la cuenta...pues uno ya no quiere estar en el mismo saco aunque sea por cercanía...y uno se aleja y pierde "amistades", y queda la gente que vale la pena al lado del "opositor" con los que quedas y sales, obviamente pero, lo que tú dices, con cabeza. Simplemente creo que el opositar hace madurar. No sé si me explico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior