• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Intensivo te refieres no?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Sí, el intensivo.

Y edito: en mi tanda, de chicas. (Aunque ya lo he puesto en otro post atrás)
22 convocadas
7 presentadas
2-3 aptas.

Las tandas de chicos que pude ver el día antes: 12-13 presentados de cada 22 convocados. Muchos dorsales quitados en circuito y dominadas. Vi correr grupos de 7,8,9 chicos.

Yo fui de las primeras.

Última edición:
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
En mi grupo eran 21 convocados y solo 7 presentados. En los 1000 nos unieron a otro grupo de 11 y al finalizar se escuchaba a muchos que pensaban que no llegaban a la media.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
En mi grupo eran 21 convocados y solo 7 presentados. En los 1000 nos unieron a otro grupo de 11 y al finalizar se escuchaba a muchos que pensaban que no llegaban a la media.
En el mío igual 6 presentados y tres no llegaron a los 15 puntos. Nos unieron en la pista con otro grupo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
De 15 mil no creo que pase, veo más o menos la cosa en el porcentaje de @Poliduro .
Por otra parte decir, como han dicho más atrás, que la mayor criba ha sido en el ámbito femenino... es lo que ha llegado a mis oídos de una academia. Ya lo dije hace tiempo... que me da la sensación que las mujeres que pasen el corte de teoría más orto tienen mucho ganado a llegar a psicos. Lo mismo me equivovo, al fin y al cabo sólo soy un mero opositor, pero es la sensación que me da.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Depende de la tanda porque yo iba con un 4 preparado de casa y un 4 puntué, sin embargo era el penúltimo de mi tanda, o eran buenos galgos todos o necesitaban puntuar bien (para la carrera juntaron dos tandas a ver si llegabamos a los 15 corriendo en pista si acaso).

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56
Yo creo que la cosa rondará por 16k, aunque ojalá estéis en lo cierto, eso que nos llevamos.

Mi tanda fue parecida a la de los últimos comentarios, 6-7 (nos tocó esperar a la siguiente para llenar el bus) y luego ya estaba en narnia, por lo que no me fijé en nada.

Por lo general masacre considerable, eso sí.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Yo creo que la cosa rondará por 16k, aunque ojalá estéis en lo cierto, eso que nos llevamos.

Mi tanda fue parecida a la de los últimos comentarios, 6-7 (nos tocó esperar a la siguiente para llenar el bus) y luego ya estaba en narnia, por lo que no me fijé en nada.

Por lo general masacre considerable, eso sí.
A mí me pasó algo parecido, necesitaba 3 puntos para el apto y estaba centrado sólo en eso... al final al conseguirlo me hubiera gustado hablar con un compañero de mi tanda que crucemos algunas palabras, pero al acabar fatal el 1000 vomitando y yendo al médico le perdí el rastro.
La verdad que no sé si tuve suerte o no, pero la gente de mi tanda todos eramos una piña... dándonos agua, apoyándonos y motivándonos entre nosotros... al ser la primera vez que iba, me esperaba otra cosa pero no, me sorprendió gratamente el apoyo entre opositores.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
En mi tanda éramos 11 en el circuito y en la carrera ya éramos 10, antes de subir al autobús escuchaba a gente que necesitaba sacar un 6 o se quedaban fuera, pues bien, en los 700 metros iba yo primero (una lástima porque aunque no necesitara más que un dos de nota, siempre esta bien tener alguien delante que tire, en este caso, fui yo) y cuando quedaban unos 200 metros, solamente me adelantó un opositor. Yo saqué un 3:23 y entré el segundo. En las ducha había disparidad, pero bastantes caídos.

Mi tanda, ya que estamos con ello:

Éramos 8-10, la mitad presentados, a ninguno se le retiró el dorsal pero en dominadas solo salimos dos con el 10.

Me preguntaron (iba con chuleta) cuanto eran los tiempos del circuito unos cuantos y estaban en el 7 la mayoría pero casi todos necesitaban puntuar bastante en la carrera.

En la carrera entré el segundo con 5 puntos y los demás a bastantes segundos por lo que intuyo que aprobaron pocos o aprobaron muy raspados.

Como curiosidad, había dos que no habían abierto el temario porque iban a la siguiente convocatoria y solo estaban para ver las físicas.
Y para rematar había uno de esos dos que no había hecho ningún simulacro nunca ni del circuito ni del 1000, salió escopetado el primero y en la primera curva, en vez de meterse a la 5, siguió por la 7. Le adelanté a los 300 o 400 y el pobre estaba fatal, dudo que hiciese menos de 4.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Mi opinión es que este año la carrera ha sido mortal y muy decisiva, otros años la gente llegaba a la carrera sobrada de puntos x estar el salto y ni apretaban.
Este año además del endurecimiento general la carrera a pie tocaba llevarla bien entrenada si no se iba sobrado en las otras dos pruebas.
No creo que haya ningún descalabro general en plan de 10.000 para la siguiente prueba, pero 14.000-15.000 no más, pruebas más duras, más estrictos en dominadas y menos instancias que el año pasado!!!!!
Como anécdota mi grupo éramos unos 12 de todos los que llamaron, 1 cayó en el circuito x doble nulo, 2 en dominadas por no llegar al mínimo y camino del circuito uno ya decía que no llegaba a la puntuación mínima, más luego alguno más que tampoco llegara.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Si vamos que en todos mínimo la mitad de media fue no apto
En mi tanda ya para empezar 4 no se presentaron y en el bus gente necesitando un 7 o más en carrera
Entre el tercero con un 3,18 y a bastantes segundos del cuarto y precisamente los de delante de mi iban en mi situación de solo tener que puntuar
Por lo que estoy con los que decís que estaremos en torno a los 12000 si son menos no me quejaría jajaja
Unos 3000 estaría bien la verdad jajajajajajaja

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
La gente muy preparada de años anteriores dudo mucho que caiga en físicas porque ya sabe lo que hay y cómo prepararse las pruebas, habrá casos que caiga, pero pocos

De la mayoría que van a mí academia veteranos muy pocos han caído por no decir que ninguno. Normalmente los que caen son gente novata que van por primera vez y no conocen demasiado las pruebas físicas o han ido muy justos, es mí opinión

La gente muy preparada de años anteriores dudo mucho que caiga en físicas porque ya sabe lo que hay y cómo prepararse las pruebas, habrá casos que caiga, pero pocos

De la mayoría que van a mí academia veteranos muy pocos han caído por no decir que ninguno. Normalmente los que caen son gente novata que van por primera vez y no conocen demasiado las pruebas físicas o han ido muy justos, es mí opinión
Han comentado compañeros unas páginas atrás que conocen unos cuantos opositores bien preparados que han caído en las físicas. Yo tampoco creo que sea la tónica general, pero está claro que con la modificación de pruebas y el endurecimiento de las mismas, sí que debe haber unos cuantos más.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Buenas!
Me presento. Es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo un tiempo.
Es el primer año que me presento y la verdad que trabajando me está costando mucho pero nadie ha dicho que sea fácil!
En mi opinión las físicas había que prepararselas bastante (al menos los que no somos atletas natos) porqué sino ibas vendido, suerte suerte, no creo que haya mucha.
Tema teórico ayudaría que pusieran ya fecha que ya no sé qué bolas inventarme en el trabajo para cambiarme las vacaciones pendientes cada dos por tres sin decir lo de las opos! Y así nos organizamos la cuenta atrás!
Lo más importante:mucho ánimo a todo el mundo y a por todas que la recompensa llegará.
Y gracias a los "animadores" del foro que ayudar en los momentos de bajón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior