- Unido
- 6 Nov 2013
- Felicitaciones
- 4.092

¿Habrá mañana confirmación oficial? No estaría nada mal. Después de preferir el 3D y haberlo retrasado, el 14E me parece buena fecha

No comparten datos ambos cuerpos.Un dato por curiosidad ya que habláis de entrevista si te denuncia la Guardia Civil en la entrevista de PN se podrían enterar o al ser diferentes cuerpos no...

Y tú crees que Google es un lugar donde ellos consultan datos??
Ellos consultan en su base de datos, no creo que estén buscando a cada uno de nosotros en Google.....
Llevas razón, fueron los primeros en decirlo -aunque fuese por tirarse a la piscina y si había agua bien y si no bueno...- y nadie le dio importancia jejejeYa lo dijo hace bastantes días la academia Cel de "Granada" en el facebook.
El dueño es jefe de gabinete de prensa y uno de sus profesores jefe del tédax...
Ahora que luego cambien fechas como les da la gana es otra cosa jajaja
No comparten TODOS los datos, pero sí los suficientes como para saber cosillas de ese tipo como sanciones administrativas y oposiciones estatales.No comparten datos ambos cuerpos.
Otra cosa es que conlleve antecedentes penales.
Creo que lo que está pretendiendo este usuario es desestabilizar a la gente..... Si uno dice que tiene una infracción administrativa dice que si lo saben, si otro dice que se presentó a penitenciarias también lo saben...No comparten TODOS los datos, pero sí los suficientes como para saber cosillas de ese tipo como sanciones administrativas y oposiciones estatales.
Creo que hay que ser en la entrevista una persona normal... y cualquiera puede tener una multa de tráfico, haberse presentado a oposiciones varias y de más cosas de ese estilo que a cualquier hijo de vecino le pasan en su día a día... somos humanos hombre... jejeje

Piensa lo que quieras, yo te digo lo que sé a ciencia cierta. Si te desestabiliza saber que van a conocer tus quehaceres con la administración estatal, es porque algo esconderás...Creo que lo que está pretendiendo este usuario es desestabilizar a la gente..... Si uno dice que tiene una infracción administrativa dice que si lo saben, si otro dice que se presentó a penitenciarias también lo saben...
No le hagáis mucho caso y seguir estudiando compañeros!!!!

Cuál es ese hilo?? GraciasLa discusión sobre lo que los compañeros "saben" o no tiene un hilo específico... Hilo en que por otra parte podéis encontrar sobrada información sobre el tema, os ruego no desviéis más el tema, para continuar esta discusión os invito a hacerlo allí... Es más, puede que hasta me anime a participar...

http://www.todopolicia.com/foro/thr...tecentes-policiales-penales-multas-etc.11228/Cuál es ese hilo?? Gracias