Confirmado mi apto!
Respiro tranquilo![]()

Sí! El primer paso ya está hechoContinuamos el camino compañero![]()

Confiare en tus palabras de que no resbala nevada,aun asi puede cambiar el tiempo de aqui a 6 dias.Hubo un día que corrimos allí con la pista cubierta de nieve, no resbalamos, eso si, al cabo de 10 minutos de trotar ya no quedaba nieve, yo de vosotros no me preocuparía, y lo que te dicen por arriba, si lo de los clavos es un "experimento" yo de ti no lo haría.

A ver... Yo no resbalé... también te digo que ahora mismo, para que cuaje una nevada buena en la ENP hay que tener mala suerte, lo más probable es que no sea más que una fina capa de nieve y que no dure mucho más que las dos primeras tandas, desde luego, si por miedo a la nieve vais a hacer experimentos, mejor ahorrados, no vaya a ser que al final tengáis un problemaConfiare en tus palabras de que no resbala nevada,aun asi puede cambiar el tiempo de aqui a 6 dias.

Es casi imposible que hubiera tan pocos aptos. Si pasaron unos 2100, dudo que aprobaran 800 personas más... Yo no me creo ese dato. Si fuera así la orto hubiera sido más baja.Se ha hablado de 2900 aprobados en el teórico del año pasado,llevo tiempo intentando buscarlo y preguntado sin encontrar nada, podéis decir de donde lo habéis sacado, gracias.

Sí, yo fui de los que cayó en la orto, creo que sin ser un examen fácil, tampoco fue excesivamente complicado como para que de 19000 hubiésemos pasado 2900, pero esa es mi apreciación.Es casi imposible que hubiera tan pocos aptos. Si pasaron unos 2100, dudo que aprobaran 800 personas más... Yo no me creo ese dato. Si fuera así la orto hubiera sido más baja.

Recuerdo que el año pasado el director de una academia de Madrid me dijo que "no habían aprobado el examen más de 3000 personas" (sic), en ese momento no le creí a pesar de que daba a entender que no era un mero pensamiento y más tarde vi que muchísima gente se había quedado entre el 4,5 y el 5.Sí, yo fui de los que cayó en la orto, creo que sin ser un examen fácil, tampoco fue excesivamente complicado como para que de 19000 hubiésemos pasado 2900, pero esa es mi apreciación.

Yo no tengo miedo a la nieve,faltaria mas,ya dije que lo prefiero antes que la lluvia.A ver... Yo no resbalé... también te digo que ahora mismo, para que cuaje una nevada buena en la ENP hay que tener mala suerte, lo más probable es que no sea más que una fina capa de nieve y que no dure mucho más que las dos primeras tandas, desde luego, si por miedo a la nieve vais a hacer experimentos, mejor ahorrados, no vaya a ser que al final tengáis un problema

Yo no tengo miedo a la nieve,faltaria mas,ya dije que lo prefiero antes que la lluvia.

La verdad es que conozco bastante gente que se quedó en esa media.Recuerdo que el año pasado el director de una academia de Madrid me dijo que "no habían aprobado el examen más de 3000 personas" (sic), en ese momento no le creí a pesar de que daba a entender que no era un mero pensamiento y más tarde vi que muchísima gente se había quedado entre el 4,5 y el 5.
Aunque parezca descabellado me parece probable.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sí, yo fui de los que cayó en la orto, creo que sin ser un examen fácil, tampoco fue excesivamente complicado como para que de 19000 hubiésemos pasado 2900, pero esa es mi apreciación.

Frenar no... pero como la suela la suela del calzado la tengas muy regastada, al tener que ir tan fuerte, lo mismo tienes algún sustillo...En esta vida solo hay que temerle al viento... el agua no frena, incluso el gusto de la ducha posterior es mejor.

Yo es la segunda vez que me presento y el año pasado fue mas de prueba,pero este año es algo curioso.Ya que se esta quedando gente muy buena en las fisicas que como tu dices llegaron a la entrevista,y lo malo que este año en las fisicas se juega con poco margen,mas dominadas para la misma nota,circuito algo mas grande y el 1000 que para sacar los mismos puntos que el año pasado tienes que apretar mas.La verdad es que conozco bastante gente que se quedó en esa media.
Pensando en este año me surgen dudas, por un lado pienso q con poner varias preguntas más fáciles la gente que se movía entre el 4. y el 5 hubiese pasado por lo que no cambiaría mucho el nivel, y por otro lado conozco mucha gente de ese baremo incluso de algunos que llegaron al psicólogo y ahora han caído, eso sin contar que hay menos aprobados y más plazas. Osea, o nivel algo más fácil q el año pasado del teórico y nivel de orto puro trámite, o nivel tirado en teoría y cortar en orto( suponiendo que sea así lo del año pasado 2900 en teoría ).
PD siento el tostón.