• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Hubo un día que corrimos allí con la pista cubierta de nieve, no resbalamos, eso si, al cabo de 10 minutos de trotar ya no quedaba nieve, yo de vosotros no me preocuparía, y lo que te dicen por arriba, si lo de los clavos es un "experimento" yo de ti no lo haría.
Confiare en tus palabras de que no resbala nevada,aun asi puede cambiar el tiempo de aqui a 6 dias.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Los experimentos siempre con tiempo de margen y con cabeza, nunca (a no ser que no quede otra opción) justo antes de las pruebas o el mismo día.

Os cuento el caso de un amigo: el día de antes de sus pruebas decidió hacer un par de veces el circuito y hacer un experimento. El resultado fue una lesión en el gemelo izquierdo que hizo que suspendiera cuando iba con 23/24 puntos.

¡Enhorabuena a los aptos! Esto no ha hecho más que empezar [emoji16]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Se ha hablado de 2900 aprobados en el teórico del año pasado,llevo tiempo intentando buscarlo y preguntado sin encontrar nada, podéis decir de donde lo habéis sacado, gracias.

Confiare en tus palabras de que no resbala nevada,aun asi puede cambiar el tiempo de aqui a 6 dias.
A ver... Yo no resbalé... también te digo que ahora mismo, para que cuaje una nevada buena en la ENP hay que tener mala suerte, lo más probable es que no sea más que una fina capa de nieve y que no dure mucho más que las dos primeras tandas, desde luego, si por miedo a la nieve vais a hacer experimentos, mejor ahorrados, no vaya a ser que al final tengáis un problema

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Se ha hablado de 2900 aprobados en el teórico del año pasado,llevo tiempo intentando buscarlo y preguntado sin encontrar nada, podéis decir de donde lo habéis sacado, gracias.
Es casi imposible que hubiera tan pocos aptos. Si pasaron unos 2100, dudo que aprobaran 800 personas más... Yo no me creo ese dato. Si fuera así la orto hubiera sido más baja.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Es casi imposible que hubiera tan pocos aptos. Si pasaron unos 2100, dudo que aprobaran 800 personas más... Yo no me creo ese dato. Si fuera así la orto hubiera sido más baja.
Sí, yo fui de los que cayó en la orto, creo que sin ser un examen fácil, tampoco fue excesivamente complicado como para que de 19000 hubiésemos pasado 2900, pero esa es mi apreciación.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Sí, yo fui de los que cayó en la orto, creo que sin ser un examen fácil, tampoco fue excesivamente complicado como para que de 19000 hubiésemos pasado 2900, pero esa es mi apreciación.
Recuerdo que el año pasado el director de una academia de Madrid me dijo que "no habían aprobado el examen más de 3000 personas" (sic), en ese momento no le creí a pesar de que daba a entender que no era un mero pensamiento y más tarde vi que muchísima gente se había quedado entre el 4,5 y el 5.

Aunque parezca descabellado me parece probable.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
A ver... Yo no resbalé... también te digo que ahora mismo, para que cuaje una nevada buena en la ENP hay que tener mala suerte, lo más probable es que no sea más que una fina capa de nieve y que no dure mucho más que las dos primeras tandas, desde luego, si por miedo a la nieve vais a hacer experimentos, mejor ahorrados, no vaya a ser que al final tengáis un problema
Yo no tengo miedo a la nieve,faltaria mas,ya dije que lo prefiero antes que la lluvia.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Recuerdo que el año pasado el director de una academia de Madrid me dijo que "no habían aprobado el examen más de 3000 personas" (sic), en ese momento no le creí a pesar de que daba a entender que no era un mero pensamiento y más tarde vi que muchísima gente se había quedado entre el 4,5 y el 5.

Aunque parezca descabellado me parece probable.

La verdad es que conozco bastante gente que se quedó en esa media.
Pensando en este año me surgen dudas, por un lado pienso q con poner varias preguntas más fáciles la gente que se movía entre el 4. y el 5 hubiese pasado por lo que no cambiaría mucho el nivel, y por otro lado conozco mucha gente de ese baremo incluso de algunos que llegaron al psicólogo y ahora han caído, eso sin contar que hay menos aprobados y más plazas. Osea, o nivel algo más fácil q el año pasado del teórico y nivel de orto puro trámite, o nivel tirado en teoría y cortar en orto( suponiendo que sea así lo del año pasado 2900 en teoría ).
PD siento el tostón.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843

Según la información que a mi me habían dado el año pasado ( y me fío bastante ) habíamos aprobado teoría en torno a 4000-4200, no me acuerdo bien.

Me cuadra perfectamente, ya que yo me quedé en orto con un 4,4. No me parecía una nota como para quedarme fuera y suficiente por los pelos para pasar, para mi desgracia no fué así y tiraron de orto para hacer criba.

En todo caso yo paso de hacer cábalas e intentaré ir holgado este año, para eso estoy trabajando. Prefiero guardar la suerte que no tuve el año pasado para la entrevista.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
La verdad es que conozco bastante gente que se quedó en esa media.
Pensando en este año me surgen dudas, por un lado pienso q con poner varias preguntas más fáciles la gente que se movía entre el 4. y el 5 hubiese pasado por lo que no cambiaría mucho el nivel, y por otro lado conozco mucha gente de ese baremo incluso de algunos que llegaron al psicólogo y ahora han caído, eso sin contar que hay menos aprobados y más plazas. Osea, o nivel algo más fácil q el año pasado del teórico y nivel de orto puro trámite, o nivel tirado en teoría y cortar en orto( suponiendo que sea así lo del año pasado 2900 en teoría ).
PD siento el tostón.
Yo es la segunda vez que me presento y el año pasado fue mas de prueba,pero este año es algo curioso.Ya que se esta quedando gente muy buena en las fisicas que como tu dices llegaron a la entrevista,y lo malo que este año en las fisicas se juega con poco margen,mas dominadas para la misma nota,circuito algo mas grande y el 1000 que para sacar los mismos puntos que el año pasado tienes que apretar mas.

PD: El año pasado pase las fisicas con 30 puntos y este voy acojonado.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Soy el único que piensa que da igual la gente que quede después de las físicas? Si al fin y al cabo si no se aprueba teoría no puedes optar al corte de orto y si no pasas el corte de orto estas fuera...no me creo eso de exámenes más fáciles o no en función de gente que pase, creo que hacen un examen y si quieren que pasen 4000 empiezan a bajar corte de orto y listo.

Confirmado apto en físicas pero me han metido 4 seg. más en el 1000. Ojo los de mi tanda que fuesen justos porque les puede haber jodido bastante. El barbas fue el que estaba midiendo tiempo en pista jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior