• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo lo hice con manga corta y mallas cortas y sin problema... aunque también es verdad que ahora hace mucho más frío.
Yo al estar hecho un flan no notaba nada de nada... jajaj. De hecho al entrar a la enp en mallas cortas y pantalón corto a las 8 y media de la mañana ( sí, no sabía que te podías cambiar dentro ), me dijeron las limpiadoras que si era de bilbao jajajajaj :D
Mientras que no llueva como el año pasado,vamos bien!!Prefiero nieve y frio,antes que lluvia y aire.

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Estoy acostumbrado al frío, el dilema que tengo es a la hora de hacer las dominadas, creo que es mejor ir con manga corta para que vean perfectamente el codo y no piensen que intento esconder que no estiro lo suficiente. Me han contado alguna historia de ir con manga larga que no se ve bien el codo y no les cuentan todas las dominadas que deberían ser. Aunque pase un rato de frío, creo que con un sprint de 1000 metros ya entro en calor!
si no me equivoco las pruebas las haces las tres con la misma ropa. la que tienes dentro y fuera del pabellon. yo prefiero pasar calor en el pabellon y no tener frio en carrera

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
si no me equivoco las pruebas las haces las tres con la misma ropa. la que tienes dentro y fuera del pabellon. yo prefiero pasar calor en el pabellon y no tener frio en carrera
Lo unico que no puede cambiarse es la camiseta donde va el dorsal, pantalon y zapatillas si, suerte a todos y animo!!

• Like
Reacciones: Da8
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Este año si no recuerdo mal esta respetando bastante el tiempo, en todo el mes de octubre, exceptuando algunos días, no ha hecho mal tiempo. La verdad que es una injusticia que haya gente que lo haga con viento y mucho frío y otros (como yo) que parecía que salía a correr en Málaga, aún así el pabellón es el mismo para todos y ahí están las mismas condiciones, así que ánimo a los que quedan y a darlo todo!

Por cierto a ver si salen pronto las notas de los examinados el viernes, que aunque esté apto, no quiero sorpresas por fallos de la DFP.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
2900 personas aprobaron, fue lo que se publicó el año pasado al pasar el examen, 2100 aprox pasaron a la siguiente fase
¿Donde se publicó? ¿Puedes poner un enlace o similar?
Porque hasta día de hoy nadie h sido capaz de encontrar uno donde aparezca solo la gente que aprobó la teoría sin contar la ortografía.
¡Gracias!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
34
Atentos porque ya sólo deja ver lista de admitidos a la primera prueba.
Entiendo que están ingresando los datos para consultar

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Alguien ha corrido con la pista nevada? Es que aquí en Málaga con que haga un poquito de humedad la pista ya resbala porque está reventada y vas patinando... No sé si llevarme unas zapatillas de clavos que tiene un amigo en caso de que nieve por si patina mucho...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Alguien ha corrido con la pista nevada? Es que aquí en Málaga con que haga un poquito de humedad la pista ya resbala porque está reventada y vas patinando... No sé si llevarme unas zapatillas de clavos que tiene un amigo en caso de que nieve por si patina mucho...
Yo corrí con lluvia y no me resbalé nada, si sabes correr con clavos bien, pero si es un experimento yo no lo haría.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
34
Confirmado
Otro Apto por aquí.
Todo los tiempos y notas como yo tenía el viernes cuando salí.
Un 6 de media.
Ahora a por el teórico ortográfico
Ánimo a los caídos seguir como si fueseis a la XXXIII
Y felicidades a los Aptos

Hubo un día que corrimos allí con la pista cubierta de nieve, no resbalamos, eso si, al cabo de 10 minutos de trotar ya no quedaba nieve, yo de vosotros no me preocuparía, y lo que te dicen por arriba, si lo de los clavos es un "experimento" yo de ti no lo haría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior