• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
anulada la fecha estimativa del 3 de diciembre

Por problemas logísticos, queda anulada la fecha estimativa del 3 de diciembre para la realización de los ejercicios de conocimientos y ortografía, para el proceso de ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional, Resolución 12/04/2016.

Próximamente se comunicará la nueva fecha estimativa, significando que los ejercicios no se realizarán, como mínimo, hasta primeros del próximo año 2017.

http://www.policia.es/actualidad/esc_bas_2016.html
:rolleyes:

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Bueno, queridos compañeros.. Hoy ha sido un día duro, apenas he podido entrenar, y apenas he podido estudiar, desde anoche..
Es la primera vez que sucede algo así en mi pueblo, y más siendo vecina mía, pero desde hoy, y más que nunca deseo entrar desde ya en el CNP para pararle los pies a los hijos de.. que cada día se cargan sin piedad a mujeres/niñas, se aprovechan de la inferioridad física.. En este caso una joven, de tan solo 16 años, encima asesinada por alguien de mi edad, de quien nadie se lo esperaba.

Día duro compañeros. Pero mañana seguiremos al pie del cañón. Por ella y por todas. #NINGUNAMÁS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas wapa! ¿qué tal? entiendo tú enfado justificado sin duda pero lo único que se puede hacer es cumplir con las leyes que nos guste o no todos los seres humanos tienen derechos y lo único que queda esperar es que paguen por sus actos otra cosa no se puede hacer y no queda de otra.

Un saludo y un abrazo.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
3 de diciembre 35 días (la dejo para que la planificación no se vaya de las manos)
14 de enero 77 días
21 de enero 84 días

A falta de fecha, vuelta a empezar...

Podrías incluir la del 7 de enero que el sindicato UFP la ha mencionado como posible.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Podría ser el 7 de enero, mirar el día 12 de octubre que era el día de La Hispanidad y El Pilar, aunque mi apuesta sinceramente es el día 14 de enero, con que hay apróximadamente el doble de plazo que si hubiera sido el 3D

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Podría ser el 7 de enero, mirar el día 12 de octubre que era el día de La Hispanidad y El Pilar, aunque mi apuesta sinceramente es el día 14 de enero, con que hay apróximadamente el doble de plazo que si hubiera sido el 3D
De eso nada, ese día me viene fatal, tengo que jugar con lo que me traigan los reyes...así que lo pongan otro día. Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Sí, como poder se puede, pero no creo que se atrevan a hacer el exámen con la barriga llena de roscón y de anís, dejalos disfrutar un poquito hombre...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Más bien nos iremos para febrero, que es lo que dijeron en un principio.
Eso es lo normal seguir el proceso de todos los años,se colaron un poco en no acabar con las fisicas y ya anunciar la fecha de la siguiente prueba...yo tambien pienso que esto va para la primera semana de febrero y despues todo como el año pasado,"con prisas".

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Eso es lo normal seguir el proceso de todos los años,se colaron un poco en no acabar con las fisicas y ya anunciar la fecha de la siguiente prueba...yo tambien pienso que esto va para la primera semana de febrero y despues todo como el año pasado,"con prisas".
El año pasado tampoco vi mucha prisa, entre prueba y prueba pasaron muchos días... Lo que no le veo ningún sentido es que este proceso sea 3 veces más largo que el de la Guardia Civil.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
El año pasado tampoco vi mucha prisa, entre prueba y prueba pasaron muchos días... Lo que no le veo ningún sentido es que este proceso sea 3 veces más largo que el de la Guardia Civil.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cada proceso para ingresar a un cuerpo ya sea PM,CNP o GC es "diferente"...Sin duda el de la GC es el mas rapido por lo que tengo visto ya que nunca oposite para ello,pero el de la PMM es un cachondeo!! y si alguien quiere "perder" el tiempo que lo pruebe,yo solo fui una vez en la de 2014 para probar el ambiente y....no me gusto nada,desde el descontrol que tienen hasta la forma de realizar la prueba de psicotecnicos/personalidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior