- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875
@mba, @Paco Flaco tenéis una aviso por desviar el hilo.

Es que si lo hacen en febrero,luego tanto reconocimiento,entrevista y demas!!! NO es NO,3D!Los sindicatos también se quejaron de los del magnesio y se lo pasaron por donde no da el sol. Espero que la DFP no ceda y siga a lo suyo que ya bastante tenemos con que la DFP haga de las suyas como para que mareen más instituciones.
Si vis pacem para bellum

Yo ya me había hecho a la idea del 3D, aunque tenga que tirar de joyfe y estar estresado un mes, prefiero que sea como está ahora!

¿Y ahora quién aguanta al INDIO con toda la caña y burlas que le han metido estos días? ¿Quién? ¿¿¿Quién???
Como dijimos ratificamos mismas fechas veis como indio tener razón siempre.

5k?...conformate que sea una promoción como esta,pero mejor organizada.¿Y ahora que va a pasar con la XXXIV alias la de las 5k plazas? ¿Se retrasa?
Por cierto, hagan cuando hagan los exámenes, siempre les va a dar tiempo a finalizar el proceso en junio/julio

Como nos gusta quejarnos!! Si es el 3D no nos viene bien porque no nos da tiempo, si lo hacen el 10E tampoco porque no sé que... Y si lo hacen en febrero... Que si la abuela fuma!!!
Somos la leche, y yo me incluyo...