• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Me está oliendo a que se han quejado las academias por perder pasta... y el sindicato para ganar futuros afiliados, que para eso siempre intentan echar una mano. Señores del CEP, escala ejecutiva sigue siendo el 19N, no?? 23 Días y bajando, última vuelta al temario comenzada hoy mismo, miedo corriendo por mis venas jajaja

Edito: Ostia, que al final acierta el Indio!!! Ver para creer... :D:D

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Soy la única que le parece todo esto poco serio? Vale que el 3D era una putada que nadie esperábamos pero ahora que a partir del 10 de Enero que cae en martes, a partir del 10 qué es? El 24 de marzo? El 7 de mayo?? Para cuándo me planifico las cosas?? Espero que esto lo aclaren pronto, de momento sigo estudiando para el 3D

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Si ya de por si esta oposición se hace muuuuy larga. No me imagino el suplicio que tiene que ser este baile de fechas.
Animo a todos!

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Esto es un cachondeo ¿Donde están los defensores de la DFP de esta mañana?
Ojito que si se cambian las fechas que quería establecer la DFP a lo mejor es por los llorones que han dicho que el 3D no valía... No confundamos a los sindicatos con la DFP, por desgracia tengo cerca a varios y cualquier excusa es buena para que te monten un pollo y, si pueden, una huelga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior