Buenas tardes!
Me estreno en el foro unos días después de realizar mis primeras pruebas físicas, tengo 21 años y es la primera vez que me presento, ya que el foro está que arde con la teoría voy a hacer un cambio de aires contando mi primera experiencia (y ojalá que última) en las pruebas físicas:
Desde las 9 de la mañana esperando hasta que en la última tanda de la mañana (sobre las 12:30) me llega el turno para hacer el circuito, oscilaba entre el 7 y el 8, lo metí en 9.5 (7)
Seguidamente la prueba de dominadas que firmaba hacer 15 desde el primer momento aunque es algo que llevaba entrenado y tuve la suerte de conseguir realizar las 17 las cual me contó un hombre con barba, con un nivel de exigencia bastante bajo a mi parecer, ya que la última yo no me la hubiera contado.
Para terminar, el kilometro! (me olvide de decir de que después de mi en todas las pruebas le llegaba el turno a mi hermano gemelo y sacó las mismas notas que yo en las dos primeras pruebas) la que mas ganas de afrontar tenía y mejor preparada ya que llevo corriendo toda mi vida, mi mejor marca la tenia en 3:11, y conseguí hacer 3:02, yo creo que estuvieran mis padres y mi novia fue un apoyo emocional bastante necesario y aún llegando ya aprobado quería darlo todo.
Con el aprobado a Madrid, y con difíciles esperanzas para la teoría, pero también lo daré todo de la forma que toca y espero que el resto hagáis lo mismo!
Por último quería saber si alguien me puede resolver la duda que tengo sobre como va el aprobado en la teoría, se hace mediante campana de Gauss, fijan número de aprobados que quieren que pasen, fijan numero de puntos para aprobar o como?
Muchas gracias!