• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Dado que leo informaciones contradictorias y tengo los nervios crispados, invoco a la sabiduría popular: ¿el certificado médico para las físicas tiene una validez de tres meses o 15 días como gc?. yo creo que son tres meses ya que no especifica nada en el BOE, pero por si. ..
¡Muchas gracias !
3 meses compañero. ¡Mucha suerte!

Unido
5 Mayo 2016
Felicitaciones
11
Si podéis mandarme a mi también un privado con información del curso intensivo. ¡Gracias!

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Me han comentado que en la pagina de centro andaluz de formación hay un examen gratuito, pero no lo encuentro alguien sabe como acceder.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Intensivo parece ser que plazas agotadas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
5
Buenas tardes!
Me estreno en el foro unos días después de realizar mis primeras pruebas físicas, tengo 21 años y es la primera vez que me presento, ya que el foro está que arde con la teoría voy a hacer un cambio de aires contando mi primera experiencia (y ojalá que última) en las pruebas físicas:

Desde las 9 de la mañana esperando hasta que en la última tanda de la mañana (sobre las 12:30) me llega el turno para hacer el circuito, oscilaba entre el 7 y el 8, lo metí en 9.5 (7)

Seguidamente la prueba de dominadas que firmaba hacer 15 desde el primer momento aunque es algo que llevaba entrenado y tuve la suerte de conseguir realizar las 17 las cual me contó un hombre con barba, con un nivel de exigencia bastante bajo a mi parecer, ya que la última yo no me la hubiera contado.

Para terminar, el kilometro! (me olvide de decir de que después de mi en todas las pruebas le llegaba el turno a mi hermano gemelo y sacó las mismas notas que yo en las dos primeras pruebas) la que mas ganas de afrontar tenía y mejor preparada ya que llevo corriendo toda mi vida, mi mejor marca la tenia en 3:11, y conseguí hacer 3:02, yo creo que estuvieran mis padres y mi novia fue un apoyo emocional bastante necesario y aún llegando ya aprobado quería darlo todo.

Con el aprobado a Madrid, y con difíciles esperanzas para la teoría, pero también lo daré todo de la forma que toca y espero que el resto hagáis lo mismo!

Por último quería saber si alguien me puede resolver la duda que tengo sobre como va el aprobado en la teoría, se hace mediante campana de Gauss, fijan número de aprobados que quieren que pasen, fijan numero de puntos para aprobar o como?
Muchas gracias!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Me han comentado que en la pagina de centro andaluz de formación hay un examen gratuito, pero no lo encuentro alguien sabe como acceder.
El año pasado lo pusieron una semana antes, estando en su base de datos me avisan siempre por email o sms. Este año aun no me ha llegado nada, si me entero (o tengo tiempo de mirarlo) lo pongo por aqui.

Saludos, J

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
El año pasado lo pusieron una semana antes, estando en su base de datos me avisan siempre por email o sms. Este año aun no me ha llegado nada, si me entero (o tengo tiempo de mirarlo) lo pongo por aqui.

Saludos, J
Está uno, se entra fácil desde opos policía nacional, material gratuito...

Buenas tardes!
Me estreno en el foro unos días después de realizar mis primeras pruebas físicas, tengo 21 años y es la primera vez que me presento, ya que el foro está que arde con la teoría voy a hacer un cambio de aires contando mi primera experiencia (y ojalá que última) en las pruebas físicas:

Desde las 9 de la mañana esperando hasta que en la última tanda de la mañana (sobre las 12:30) me llega el turno para hacer el circuito, oscilaba entre el 7 y el 8, lo metí en 9.5 (7)

Seguidamente la prueba de dominadas que firmaba hacer 15 desde el primer momento aunque es algo que llevaba entrenado y tuve la suerte de conseguir realizar las 17 las cual me contó un hombre con barba, con un nivel de exigencia bastante bajo a mi parecer, ya que la última yo no me la hubiera contado.

Para terminar, el kilometro! (me olvide de decir de que después de mi en todas las pruebas le llegaba el turno a mi hermano gemelo y sacó las mismas notas que yo en las dos primeras pruebas) la que mas ganas de afrontar tenía y mejor preparada ya que llevo corriendo toda mi vida, mi mejor marca la tenia en 3:11, y conseguí hacer 3:02, yo creo que estuvieran mis padres y mi novia fue un apoyo emocional bastante necesario y aún llegando ya aprobado quería darlo todo.

Con el aprobado a Madrid, y con difíciles esperanzas para la teoría, pero también lo daré todo de la forma que toca y espero que el resto hagáis lo mismo!

Por último quería saber si alguien me puede resolver la duda que tengo sobre como va el aprobado en la teoría, se hace mediante campana de Gauss, fijan número de aprobados que quieren que pasen, fijan numero de puntos para aprobar o como?
Muchas gracias!
Felicidades por el apto.

En conocimientos tienes que sacar un 5 obligatorio.

Ellos ponen un número de opositores que pasan a la siguiente fase. Si deciden que pasen 3000, será el número 3000 el que marque el corte con ortografía.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Buenas tardes , algún compañero sería tan amable de mandarme un privado con el enlace de tan famoso intensivo? Se lo agradecería enormemente ! Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Voy a intentar ser lo más objetivo posible. Yo alucino en colores con la gente que no para de "rajar" de la DFP, antes con las físicas y ahora que el examen teorico. Las pruebas son iguales para todos y el que quiera que las haga y el que no, que se quede en su casa! Ellos van ha hacer las cosas como mejor vean, porque sus motivos tendrán.

El adelanto del examen teorico, es verdad que no coge a todo el mundo por igual y a muchos ya no le da tiempo o va muy justo. Para eso hay una solución! y se llama, empezar a estudiar un año antes, como emos hecho muchos.

Esto lo dice uno que se levanta a las 5 de la mañana a estudiar, entra a trabajar a las 10 de la mañana a trabajar durante otras 10, y cuando llego a las 22:00 otras 2 horas más de estudio!

Poder se puede! Lo único es esforzarse todo el año y no un mes antes! Porque va a ser igual de difícil para todos!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
33
muy buenas a todos, a punto de volver a la cueva hasta la hora de cenar aprox. tengo una preguntilla para ver como lo hacéis vosotros, el tema de los descansos como lo gestionáis? yo estoy descansando cada 2 horas mas o menos y veo que me saturo y quizá deba descansar cada menos tiempo, pero si descanso cada menos tiempo me da la sensación de que no avanzo nada, es una pregunta un tanto tonta pero hasta ahora (que el tiempo me sobraba) no me la había hecho y me gustaría saber si soy el único al que le pasa. un saludo!!!

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Por cierto, para todos los que estáis desanimados os contaré mi caso particular, este año practicando el circuito me lesioné el cuadriceps a una semana de las físicas, encima mis tiempos de los estrenos eran pésimos, las dominadas no conseguía subir de 15 en el gimnasio y la carrera no la bajaba de 3,30 así que iba más bien acojonado
La noche antes de las físicas no pude dormir más de una hora, al llegar al pabellón entre los nervios y el mal cuerpo por el estrés y el cansancio me dio un mareo que no podía estar de pie, vamos que la situación no podía estar peor pero le eche dos cojones , me relaje como pude y salí a darlo todo, al final el circuito saque un 4 ,mala nota pero subsanable, me colgue de la barra y metí 16 dominadas no pudiendo llegar a la 17, me baje con los brazos congestionados como Popeye,todos los opositores animándonos entre nosotros con un buen rollo impresionante que me hizo olvidarme de todo , el aprobado estaba ya al alcance de la mano y salí con mi cuadriceps jodido a la pista , empecé en plan conservador y me adelantaron todos los de mi tanda en los primeros metros pero poco a poco vi que la lesión no iba a dejarme tirado en la pista y que mi cuerpo iba a responder y empecé a adelantar compañeros hasta que llegue en 3,24 superando mi récord personal en pista
Total que me vine con el apto para casa a mis 36 años y en un día que las cosas no podían pintar peor

El teórico pinta muy mal pero con ganas y horas nada es imposible, hay que darlo todo y si te agobias en el camino solo hay que sentarse, coger aire y mirar hacia delante, aquí solo fracasa el que abandona así que hay ir a saco y a por todas

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Buenas tardes , algún compañero sería tan amable de mandarme un privado con el enlace de tan famoso intensivo? Se lo agradecería enormemente ! Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Han cerrado intensivo.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
0
Soy nuevo, tengo una duda que me reconcome.
En febrero tengo un juicio por "delito leve de amenazas" (la antigua falta) por enviar la siguiente frase en un sms "como sigas, se va a liar la mundial". Además han mentido en la denuncia y van con testigos falsos, pero bueno, lo que me importa es...:

Si me condenan, que sería un mes de multa más o menos, esos antecedentes me impedirían entrar en la ENP este año? Son antecedentes cancelables a los 6 meses, pero son antecedentes. Como antes la falta no impedía presentarte... pero claro, ahora es delito. Leve, pero delito.

He llamado a la DFP y no saben decirme, y no sé qué hacer. Estudiar en esta situación es jodido. Agradezco cualquier ayuda, ya sea por privado o por aquí

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Por lo que me.han comentado mis compis parece que no se nota mucho en las fisicas lo del 3D

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior