• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Apuntado ayer al desafío ñ y al intensivo.
El dinero gastado ahora si aprobamos nos parecerá bien invertido.
Por otro lado comentaros que la sensación general que me da por el foro es que nos ha pillado el toro a casi todos, unos más y a otros menos. En mi caso tras quedarme a las puertas en febrero retomé estudios con temario de la Guardia Civil en abril quedándome a las puertas en la entrevista........ Así que llevaba desde julio hasta el día 17 que hice las físicas sin tocar los libros, por suerte coinciden unos 9-10 temas con lo que llevo unos cuantos frescos!!!!
Ánimo a todos y vamos a darle todo el gas posible en los días restantes que este año es muy buena oportunidad!!!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo el año pasado hice un test de simulacro de examen gratuito que pusieron antes del examen oficial y me gustó, porque lo vi un nivel normal, sin preguntas rebuscadas ni cosas raras. Por eso este año estaba pendiente de apuntarme con ellos...pero viendo ortografía...espero que los de teoría no sean así

Pues vengo con ellos del módulo 1 (repaso básico de los 31 temas de antes, pues coincidió con la salida y sorpresa del BOE) y ahora del módulo 2 (que aún me quedan algunos test). Y si siguen la línea de este último, siéntate y prepárate para algunas preguntas de llorar, jajajaja! En mi opinión, muy por encima algunos tests del nivel del examen. Que no vienen nada mal, lógicamente, pero que cuando corriges, la primera galleta en la cara a nivel psicológico duele en el alma, jajajaja! En fin, que Dios nos ampare en su gloria... jajaja!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
¿Ya habeis empezado a estudiar? Si queda tiempo, yo como buen temerario empezare en un par de semanas :D:D:D

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
SOS Ortgografía!!
Qué curso estáis haciendo y con quién? Esta materia se me da muy bien pero no la quiero dejar de lado... por favor, quien pueda que me mande un privado para informarme ;)
Mil gracias de antemano y mucha fuerza para lo que queda hasta el 3D
Hombre que te manden privado viendo que todos estamos mencionando los que estamos usando, me parece en plan, mandadme un privado que mi tiempo es más valioso que el vuestro y no me puedo detener a leer.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Hombre que te manden privado viendo que todos estamos mencionando los que estamos usando, me parece en plan, mandadme un privado que mi tiempo es más valioso que el vuestro y no me puedo detener a leer.

Me has interpretado mal, se nota que estamos con los nervios a flor de piel...
Según tengo entendido no se puede hacer publicidad y por ello hablo de "privado", no es más que por esa cuestión. Paz y amor ;)

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Me has interpretado mal, se nota que estamos con los nervios a flor de piel...
Según tengo entendido no se puede hacer publicidad y por ello hablo de "privado", no es más que por esa cuestión. Paz y amor ;)
No sabia lo de la publicidad, pero se sobreentiende por donde vamos te mando pv.

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
12
Mal de muchos, consuelo de tontos. La verdad es que quien dijo que los deberes deberían estar ya hechos tiene razón. Hay que ser primero autocríticos con uno mismo y luego con la DFP. Ojo, a mí también me ha pillado a contrapie, pero se sabía que había alguna probabilidad de que fuese en diciembre. Mea culpa.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Mal de muchos, consuelo de tontos. La verdad es que quien dijo que los deberes deberían estar ya hechos tiene razón. Hay que ser primero autocríticos con uno mismo y luego con la DFP. Ojo, a mí también me ha pillado a contrapie, pero se sabía que había alguna probabilidad de que fuese en diciembre. Mea culpa.
Pero se barajaba el 17, no el 3... T_T

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Con lo de la ortografía tengo la duda de si quedarme solo con el curso de vocabulario o meterle también el de ortografía por si las moscas nos encontramos con frases o párrafos :confused:. Pero tantos cursos, test, intensivos, repasos.... no sé hasta qué punto da tiempo a todo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Alguien por aquí de Acopol intensivo qué sepa algo? Están en silencio absoluto... Menos mal que desde el inicio me busqué las habichuelas también por mi cuenta y online...

En mi caso los deberes estaban prácticamente hechos, pero la sorpresa no gusta, y uno prefiere repasar, afinar y concretar en condiciones... Pero estamos todos igual en una amplia mayoría, asique eso también contará...

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
esque me parece increíble que haya gente que se vaya a examinar del físico el 8 de noviembre, y el día 3 sea el examen. unos sinvergüenzas de mucho cuidado es lo que son

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Acabo de matricularme del famoso intensivo. No puedo hablar de los test porque no están abiertos pero ortografía...he hecho un test que parecía escrito en castellano antiguo, la mitad de las palabras ni las conocía...
Si es la mitad vas bien ,yo pienso que este año la media de ortografia no pasa del 4 si la dificultad es la misma...

esque me parece increíble que haya gente que se vaya a examinar del físico el 8 de noviembre, y el día 3 sea el examen. unos sinvergüenzas de mucho cuidado es lo que son

Yo me examino el 8 y doy gracias que tengo todo calentito y vacaciones,con el curro no tendria tiempo para dar el ultimo repaso y hacer test hasta cansarme.

Última edición:
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Con lo de la ortografía tengo la duda de si quedarme solo con el curso de vocabulario o meterle también el de ortografía por si las moscas nos encontramos con frases o párrafos :confused:. Pero tantos cursos, test, intensivos, repasos.... no sé hasta qué punto da tiempo a todo.

Si no te pica el bolsillo haz los dos, el de vocabulario está bien pero se queda corto, el de ortografía mete de todo. Aunque no sé si estamos hablando del mismo curso.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Joder, me llevo mirando todas las páginas del hilo y todavía no caigo con lo del intensivo. El de ortografía lo conozco de sobra, pero el intensivo ni idea. ¿Alguien me ilumina? Gracias de antebrazo.

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
12
Pero se barajaba el 17, no el 3... T_T

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Si amigo pero si desde que salió esta convocatoria le fuesemos hechado 4 horitas cada día y un poco más desde septiembre, te aseguro que ahora no estaríamos tan agobiados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior