• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Como comentó un compañero más arriba los esquemas que hice a lo largo de mayo y agosto (sobre todo porque ahora con la fractura no puedo escribir nada de nada) me han salvado la vida porque desde septiembre voy a dos temas por día (uno por la mañana y otro por la tarde) teniendo en cuenta que los temas amplios abarcan más tiempo lo dejo para el sabado lo que me falte.
Un poco antes de irme a comer o cenar comienzo con ortografía.
Por la noche y en ratos libres repaso esquemas y mi agenda en la que anoto fallo, cosas importantes que recordar y sobre todo palabras (que se aprenden todos los días).

Espero que le ayude a quien necesite hacerse un plan de edtudios.
¡Mucha suerte y a luchar hasta el final!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Yo, lo máximo que me dé la chola. Habrá días de 2 horas y días como hoy de 7, en los que llegas con una empanada mental que ni te deja dormir. Para eso, 3 birras y como nuevo. Menos mal que hay un mes para bajar las transaminasas. Jajaja. Ánimo y pensar en esas navidades tan bonitas con el apto bajo el brazo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo, lo máximo que me dé la chola. Habrá días de 2 horas y días como hoy de 7, en los que llegas con una empanada mental que ni te deja dormir. Para eso, 3 birras y como nuevo. Menos mal que hay un mes para bajar las transaminasas. Jajaja. Ánimo y pensar en esas navidades tan bonitas con el apto bajo el brazo.

Eso es. Prefiero planificarme día a día y así evitar agobios (en la medida de lo posible, pues con esta fecha, el agobio va intrínseco). Hay ya trabajo y mucho detrás. Este mes es dar lo máximo posible incidiendo en calidad antes que cantidad. Y que sea lo que tenga que ser.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Eso es. Prefiero planificarme día a día y así evitar agobios (en la medida de lo posible, pues con esta fecha, el agobio va intrínseco). Hay ya trabajo y mucho detrás. Este mes es dar lo máximo posible incidiendo en calidad antes que cantidad. Y que sea lo que tenga que ser.
Cada persona es un mundo. Los hay que se fijan el plan y lo sacan adelante. Yo tengo comprobado que si me lo impongo siempre hay algo que me lo chafa y conlleva un aumento de stress. Así que para mí lo más importante es dormir bien y estar lo menos agobiado posible. Sé que al quedar tan poco tiempo, no voy a estar ocioso. Jaja.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Desde mi punto de vista y refiriéndome solo a los nuevos como yo, el que este verano ha trabajado y estudiado sus buenas horas con constancia, tiene bastante camino hecho. A los que han puteado bien son a los de "yo hasta las físicas no toco un libro". Dicen que el señor del abreviado de MAD se acaba de comprar un yate...

Última edición:
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos compañeros sobre el descanso. Imagino que la saturación la notáis todos cuando lleváis unas horas concentrados y memorizando. El descanso es fundamental en este mes a pesar de que por 20 minutos que desconectes pienses que estás perdiendo tiempo de estudio. Sin embargo, sin ese descanso, de poco te va a servir lo estudiado puesto que no se van a afianzar los conceptos.

Mucho ánimo a todos y a todas. Estudiad y no olvidéis las pausas para desconectar y el sueño, algo fundamental para sacar el máximo partido a las horas de estudio :).

Dicho esto me las piro que he quedado con Infraestructuras críticas :(.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Que duermes de 1 a 5 dices? :|

Sí, menos sábados y domingos. Obviando que algún día me pueda quedar dormido, que es raro, pero me ha pasado. Normalmente cada ocho o nueve días, y es que no tengo tiempo con el trabajo.
PS: En realidad la hora de ir a la cama varía según lo cansado que esté. Ayer por ejemplo fue, si mal no recuerdo, a las 00:00.
Me voy al trabajo, que hoy entro antes.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Lo que decis de verano a mi se me hizo duro estudiar y no por el calor sino por eso de perder esos lilos para las fisicas se me hizo durisiml ahora que he vuelto a la vida normal estoy mas energico y por casualidad no estoy cogiendo muchos estudiar quema calorias a cascoporro

Lo que decis de verano a mi se me hizo duro estudiar y no por el calor sino por eso de perder esos lilos para las fisicas se me hizo durisiml ahora que he vuelto a la vida normal estoy mas energico y por casualidad no estoy cogiendo muchos estudiar quema calorias a cascoporro
Compañero, pon algunas comas que he tenido que leerlo varias veces para entenderlo.

Al tema de verano, yo espero que esas encerronas todas las mañanas con los libros y los test den sus frutos.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Anda que no ayuda leer que está todo el mundo tan jodido como tú.

Lo mejor es que ya no se ven fotos con ciertas pulseras y libros por twitter, esos ya están entrenando para la 34.

Dantesca imagen.

Propongo cambio de nombre de promoción a "Promoción XXXIII, ni una más trolleados" con @itx como embajador abanderado.

Ánimo a todos los dispuestos al suicidio colectivo de datos, uno llevaba ya 3 días antes de la bomba de Hiroshima haciendo simulacros. Seguiré con mi plan y reforzando los repasos a los temas nuevos, si me quedan temas por ver, que me quedarán, que sean los de sociales que es donde pueden inventar.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Mi estrategia será hacer 3-4 o incluso 5 temas diarios con algo de orto por la noche y test, será una locura, ayer ya lo fue.

No creo (espero) que el examen vaya a profundizar demasiado y, tirando del estudio del año pasado y lo que he podido estudiar este, prefiero refrescar todos los conceptos posibles a sabermelo todo de un tema y nada de otro.

Espero ue muchos de los que andamos por aquí, con una estrategia u otra logremos pasar la carnicería que se nos viene encima.

Voy al tajo, ánimo!!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
B y v?

Bienvenida jajja.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Qué locura es esa?? Odio esos test porque creo que no se aprende nada en el fondo. Yo ahora no me voy a aprender 800 palabras en desuso que se escriben con b y v, además que dudo que la dfp vaya por esos derroteros...aunque yo qué sé, vete a saber ahora...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Acabo de matricularme del famoso intensivo. No puedo hablar de los test porque no están abiertos pero ortografía...he hecho un test que parecía escrito en castellano antiguo, la mitad de las palabras ni las conocía...

Yo me he matriculado al final también, porque he leído que se estaban acabando plazas y desde mi presencial hay silencio absoluto todavía... por miedo, vaya. Y no sé si me vendrá bien o mal o si amortizaré los 80 "pavetes"... pero meter tanto con embudo este mes y con un nivel de juzgado de guardia, ya sea orto o teoría, no sé yo hasta que punto es bueno tanto en preparación con estos plazos que tenemos como a nivel psicológico...
En fin, es todo un caos, y ni los veteranos que llevamos meses y meses de curro continuo a la espalda (o por lo menos mi sensación) tenemos a falta de 1 mes nada claro y seguro... lloro, lloro mucho.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Acabo de matricularme del famoso intensivo. No puedo hablar de los test porque no están abiertos pero ortografía...he hecho un test que parecía escrito en castellano antiguo, la mitad de las palabras ni las conocía...
También hay palabras de uso común, pero si , las he visto putas para llegar al 4,6...a ver que ocurre.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo me he matriculado al final también, porque he leído que se estaban acabando plazas y desde mi presencial hay silencio absoluto todavía... por miedo, vaya. Y no sé si me vendrá bien o mal o si amortizaré los 80 "pavetes"... pero meter tanto con embudo este mes y con un nivel de juzgado de guardia, ya sea orto o teoría, no sé yo hasta que punto es bueno tanto en preparación con estos plazos que tenemos como a nivel psicológico...
En fin, es todo un caos, y ni los veteranos que llevamos meses y meses de curro continuo a la espalda (o por lo menos mi sensación) tenemos a falta de 1 mes nada claro y seguro... lloro, lloro mucho.
Yo el año pasado hice un test de simulacro de examen gratuito que pusieron antes del examen oficial y me gustó, porque lo vi un nivel normal, sin preguntas rebuscadas ni cosas raras. Por eso este año estaba pendiente de apuntarme con ellos...pero viendo ortografía...espero que los de teoría no sean así

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior