- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Yo, lo máximo que me dé la chola. Habrá días de 2 horas y días como hoy de 7, en los que llegas con una empanada mental que ni te deja dormir. Para eso, 3 birras y como nuevo. Menos mal que hay un mes para bajar las transaminasas. Jajaja. Ánimo y pensar en esas navidades tan bonitas con el apto bajo el brazo.

Cada persona es un mundo. Los hay que se fijan el plan y lo sacan adelante. Yo tengo comprobado que si me lo impongo siempre hay algo que me lo chafa y conlleva un aumento de stress. Así que para mí lo más importante es dormir bien y estar lo menos agobiado posible. Sé que al quedar tan poco tiempo, no voy a estar ocioso. Jaja.Eso es. Prefiero planificarme día a día y así evitar agobios (en la medida de lo posible, pues con esta fecha, el agobio va intrínseco). Hay ya trabajo y mucho detrás. Este mes es dar lo máximo posible incidiendo en calidad antes que cantidad. Y que sea lo que tenga que ser.

Que duermes de 1 a 5 dices? :|

Compañero, pon algunas comas que he tenido que leerlo varias veces para entenderlo.Lo que decis de verano a mi se me hizo duro estudiar y no por el calor sino por eso de perder esos lilos para las fisicas se me hizo durisiml ahora que he vuelto a la vida normal estoy mas energico y por casualidad no estoy cogiendo muchos estudiar quema calorias a cascoporro

Anda que no ayuda leer que está todo el mundo tan jodido como tú.
Lo mejor es que ya no se ven fotos con ciertas pulseras y libros por twitter, esos ya están entrenando para la 34.

Qué locura es esa?? Odio esos test porque creo que no se aprende nada en el fondo. Yo ahora no me voy a aprender 800 palabras en desuso que se escriben con b y v, además que dudo que la dfp vaya por esos derroteros...aunque yo qué sé, vete a saber ahora...B y v?
Bienvenida jajja.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

También hay palabras de uso común, pero si , las he visto putas para llegar al 4,6...a ver que ocurre.

Yo el año pasado hice un test de simulacro de examen gratuito que pusieron antes del examen oficial y me gustó, porque lo vi un nivel normal, sin preguntas rebuscadas ni cosas raras. Por eso este año estaba pendiente de apuntarme con ellos...pero viendo ortografía...espero que los de teoría no sean asíYo me he matriculado al final también, porque he leído que se estaban acabando plazas y desde mi presencial hay silencio absoluto todavía... por miedo, vaya. Y no sé si me vendrá bien o mal o si amortizaré los 80 "pavetes"... pero meter tanto con embudo este mes y con un nivel de juzgado de guardia, ya sea orto o teoría, no sé yo hasta que punto es bueno tanto en preparación con estos plazos que tenemos como a nivel psicológico...
En fin, es todo un caos, y ni los veteranos que llevamos meses y meses de curro continuo a la espalda (o por lo menos mi sensación) tenemos a falta de 1 mes nada claro y seguro... lloro, lloro mucho.

Por eso puse la mitad, jajajajajaTambién hay palabras de uso común, pero si , las he visto putas para llegar al 4,6...a ver que ocurre.