• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Bueno... pues vamos a repasar que se ha fumado el que ha escrito esto que adjunto

A) Opio de la época romana
B) Cannabis de Bob Marley
C) Crack del Lobo de Wall Street

P.D: Foto sacada de un grupo de opositores del Facebook. No es mía.

El "colega de la alhambra" también hablaba de esto hace una semana. Igual que "diciembre" ahora es diciembre, sabe dios lo que puede pasar.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No, si al final la promoción debería de haberse llamado 'Los trigésimo terceros juegos del hambre'...
Yo tambien invoco al cambio de nombre, estan pasando muchas cosas que definen esta 33.
- Need for speed.
- Con Bachiller pero sin turrón.
- Fechas similares con caidas capilares.
- Con las fisicas y los bulos se gastó el papel del culo.
- Antes del sorpasso me da tiempo a un repaso.

Saludos, J

Última edición:
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Me jodieron bastante la zona donde termina la espalda con el corte de ortografía en la XXXII y ahora me vienen con un adelanto de 2 meses con respecto al año pasado. Gastas más en vaselina que en apuntes en esta oposición...

PD: Mi más profunda admiración a aquellos que habéis visto el 3 de diciembre y sois fieles a vuestra tonelada de apuntes de OCS, no hay dolor, héroes.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Chicos ánimo, se puede!!! el que sepa de que va ésto, con 3 temas/día, son prácticamente 3 vueltas, temario directo, buenos test para repasar y en la 3º vuelta test de nivel examen, es difícil pero no imposible, yo me he hecho el planning y me he vuelto hasta optimista....
El dia que te toque tema 8 o union europea, poco te sobra para los otros 2. Pero valoro mucho tu optimismo, si se puede!!!

Saludos, J

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo tambien invoco al cambio de nombre, estan pasando muchas cosas que definen esta 33.
- Need for speed.
- Con Bachiller pero sin turrón.
- Fechas similares con caidas capilares.
- Con las fisicas y los bulos se gastó el papel del culo.
- Antes del sorpasso me da tiempo a un repaso.

Saludos, J

Tampoco era muy difícil de mejorar porque tenemos una mierda de nombre elegido en un proceso sesgado, pero aún así...

slow_clap_citizen_kane.gif

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Bueno... pues vamos a repasar que se ha fumado el que ha escrito esto que adjunto

A) Opio de la época romana
B) Cannabis de Bob Marley
C) Crack del Lobo de Wall Street

P.D: Foto sacada de un grupo de opositores del Facebook. No es mía.

Drogaina fina, sin cortar, pura.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
El dia que te toque tema 8 o union europea, poco te sobra para los otros 2. Pero valoro mucho tu optimismo, si se puede!!!

Saludos, J
Yo en lo personal he metido el 6, 8 y 9 juntos (hoy precisamente) pero son temas que me sé bien, igual que el 1.2.3 y 22 ahí van 4 y otro día meteré 2, he hecho una media ya cada uno sabrá como aplicarla.
Y como dice sterlok pues algunas cosas tipo esquemas simplificadas....tenemos un mes y hay que planificarlo bastante bien para tener algo de garantías, los que vamos regulin regulan.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo en lo personal he metido el 6, 8 y 9 juntos (hoy precisamente) pero son temas que me sé bien, igual que el 1.2.3 y 22 ahí van 4 y otro día meteré 2, he hecho una media ya cada uno sabrá como aplicarla.
Y como dice sterlok pues algunas cosas tipo esquemas simplificadas....tenemos un mes y hay que planificarlo bastante bien para tener algo de garantías, los que vamos regulin regulan.
Se puede perfectamente como tu bien dices, yo la convocatoria pasada al final le daba la vuelta al temario en una semana.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
:eek::eek: tengo miedo!! jajaj vaya tela, nos jode a todos pero los que por trabajo tenemos el tiempo limitado para el estudio ni imaginas, en fin, al menos han avisado con un mes de antelación, así que a quitar horas de sueño e invertirlas en el temario.
El sábado pasado estuve en el simulacro que hizo DEPOL, sin haberme estudiado todos los temas, el primer teórico que nos pusieron fue un desastre, bastante complicado y por lo que vi pocos aprobados, luego nos puso otro que según el tenía un nivel más similar al posible exámen, y ese no lo corregimos, se lo quedaron y nos dirían la nota en 10 días, así me haré una idea.
El teórico sera en hÁvila? si así lo pusimos en la instancia digo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
:eek::eek: tengo miedo!! jajaj vaya tela, nos jode a todos pero los que por trabajo tenemos el tiempo limitado para el estudio ni imaginas, en fin, al menos han avisado con un mes de antelación, así que a quitar horas de sueño e invertirlas en el temario.
El sábado pasado estuve en el simulacro que hizo DEPOL, sin haberme estudiado todos los temas, el primer teórico que nos pusieron fue un desastre, bastante complicado y por lo que vi pocos aprobados, luego nos puso otro que según el tenía un nivel más similar al posible exámen, y ese no lo corregimos, se lo quedaron y nos dirían la nota en 10 días, así me haré una idea.
El teórico sera en hÁvila? si así lo pusimos en la instancia digo.
Si pusiste Ávila piensa que igual de mandan a Madrid, es una posibilidad.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas tardes a todos, ¿qué tal? por lo que veo un tanto nerviosos por la fecha del examen teoríco que si el 3D que si es muy rápido y demás cosas.

Sólo quiero que sepáis que sea cual sea la fecha del examen, no poneros nerviosos, ir tranquilos se que es muy complicado hacerlo pero lo digo enserio vayan tranquilos, creo que todos habéis hecho un trabajo excelente tanto los que no habéis pasado las físicas (que no se haya pasado no quiere decir que no hayáis luchado con toda vuestra alma y eso es de admirar, ¡ojo! la 34 es vuesta) como los que estéis con el teórico ahora.

Un abrazo grandote a todos y de verdad que mucha suerte pero os digo, ir positivos y tranquilos, creo que es la mejor forma de que se concentren en el examen y salga bien.;)

Última edición:
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
A ver, no quiero desmotivar a nadie, solo advertir, es cierto que en una semana puedes darle una vuelta (exandole ganas y redbull) y acabarias teniendo una idea muy general... pero la frase "el diablo se esconde en los detalles" viene al caso (y este temario tiene muchos) sed realistas y abarcad pero apretando (sin cagarse), por suerte el 3D es mi santo espero no tener problemas con pequeños detalles.

Saludos, J

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior