Bueno... pues vamos a repasar que se ha fumado el que ha escrito esto que adjunto
A) Opio de la época romana
B) Cannabis de Bob Marley
C) Crack del Lobo de Wall Street
P.D: Foto sacada de un grupo de opositores del Facebook. No es mía.

Yo tambien invoco al cambio de nombre, estan pasando muchas cosas que definen esta 33.No, si al final la promoción debería de haberse llamado 'Los trigésimo terceros juegos del hambre'...

Cogómetro in crescendoCuenta atrás...
Teoría + Ortografía
3 de diciembre 39 días
Y bajando...

El dia que te toque tema 8 o union europea, poco te sobra para los otros 2. Pero valoro mucho tu optimismo, si se puede!!!

Tocará tirar de apuntes y esquemas, además de empezar a a hacer quiniela con algunos temas.El dia que te toque tema 8 o union europea, poco te sobra para los otros 2. Pero valoro mucho tu optimismo, si se puede!!!
Saludos, J

Yo tambien invoco al cambio de nombre, estan pasando muchas cosas que definen esta 33.
- Need for speed.
- Con Bachiller pero sin turrón.
- Fechas similares con caidas capilares.
- Con las fisicas y los bulos se gastó el papel del culo.
- Antes del sorpasso me da tiempo a un repaso.
Saludos, J

Bueno... pues vamos a repasar que se ha fumado el que ha escrito esto que adjunto
A) Opio de la época romana
B) Cannabis de Bob Marley
C) Crack del Lobo de Wall Street
P.D: Foto sacada de un grupo de opositores del Facebook. No es mía.

Yo en lo personal he metido el 6, 8 y 9 juntos (hoy precisamente) pero son temas que me sé bien, igual que el 1.2.3 y 22 ahí van 4 y otro día meteré 2, he hecho una media ya cada uno sabrá como aplicarla.El dia que te toque tema 8 o union europea, poco te sobra para los otros 2. Pero valoro mucho tu optimismo, si se puede!!!
Saludos, J

Se puede perfectamente como tu bien dices, yo la convocatoria pasada al final le daba la vuelta al temario en una semana.Yo en lo personal he metido el 6, 8 y 9 juntos (hoy precisamente) pero son temas que me sé bien, igual que el 1.2.3 y 22 ahí van 4 y otro día meteré 2, he hecho una media ya cada uno sabrá como aplicarla.
Y como dice sterlok pues algunas cosas tipo esquemas simplificadas....tenemos un mes y hay que planificarlo bastante bien para tener algo de garantías, los que vamos regulin regulan.

los del RdP ya se han comprado una multifunción nueva para poder imprimir más copias de su libro de esquemas.![]()

Si pusiste Ávila piensa que igual de mandan a Madrid, es una posibilidad.tengo miedo!! jajaj vaya tela, nos jode a todos pero los que por trabajo tenemos el tiempo limitado para el estudio ni imaginas, en fin, al menos han avisado con un mes de antelación, así que a quitar horas de sueño e invertirlas en el temario.
El sábado pasado estuve en el simulacro que hizo DEPOL, sin haberme estudiado todos los temas, el primer teórico que nos pusieron fue un desastre, bastante complicado y por lo que vi pocos aprobados, luego nos puso otro que según el tenía un nivel más similar al posible exámen, y ese no lo corregimos, se lo quedaron y nos dirían la nota en 10 días, así me haré una idea.
El teórico sera en hÁvila? si así lo pusimos en la instancia digo.