• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
No creo ni dejo de creer compañero, solo he aportado la información que me ha llegado. :)

Se agradece estos aportes, pero El caso es que si hacemos caso a cualquier posible filtración, sólo servirá para generar más stress (o no).

El tema es verlos con muuuucha prudencia

Por ahora sólo me fío de lo que diga la DFP que es quien importa.

Lo que te digo es literal porque me lo dijo bastantes veces (entre otras cosas relacionadas con lo que hemos dicho) y como no me cuadraba he aprovechado lo que se estaba comentando antes para salir de dudas. Ya me va quedando más claro todo, igualmente me llegaré a algunas dependencias a visitarlas y así ver las cosas por mis propios ojos jajaja.
Mira... De lo que os cuenten a la realidad siempre habrá diferencia, sea quien sea vuestro interlocutor, pero hay gente que por razones que desconozco, gusta de pintar unos panoramas un tanto raros... Que igual es gente que dice lo que percibe en su unidad, pero de ahí a andar generalizando y contando historias de ciencia ficción hay un trecho, si quieres conocer cómo funciona el CNP lo mejor que puedes hacer es hablar con policías de diferentes unidades, de todo el mundo puedes aprender algo y completar el cuadro tú solo, tan válido y bien considerado es alguien que esté a turnos en una puerta como el compañero de judicial que Curra en complementario...

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Me acaban de decir de Formación Las Palmas que "puede ser en diciembre" y que de haber un plazo mínimo para avisar figuraría en las bases, pero que 2 semanas mínimo.
Me recalcó que no hay nada oficial, pero ese "puede ser" me mató...

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Has dicho la gran parte de veinteañeros son muy inmaduros y pueden dar mala imagen de la policía, cómo si no hubieran treintañeros igual o más de inmaduros que den mala imagen al cuerpo. Yo no tergiverso nada.

Dije "una gran parte", que no es lo mismo que "la gran parte", vuelves a demostrar tu carencia de comprensión lectora y a hacer el ridículo. Además no he dicho en ningún sitio que no haya treintañeros inmaduros (tergiversar), no voy a seguir discutiendo contigo... máquina ;)

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
No es información del amigo del primo del vecino del panadero.
Es un mensaje que les han mandado a sus alumnos ambas academias y casi a la misma hora.
A esperar...

Me ha llegado la misma información pero por otra vía. Un preparador que decía hasta ayer "mantienen fechas similares al año pasado" hasta que ha llegado la sorpresa esta mañana y el pánico Jajaja. El tío no ha entrado en ningún rumor hasta ahora. Toca esperar.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
3 de diciembre , 17 de diciembre, 25 de diciembre, 31 de diciembre... 4 de febrero ;)
Estamos preparados, la vaselina esta preparada

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Ya estamos en la recta final de físicas como se nota. [emoji23] [emoji23].

Ya empiezan los rumores y empezamos a ponernos nerviosos con cada tuit.

A mí también me han comentado esos rumores por dos frentes, pero mientras no se produzca nada más voy a seguir a lo mío y en la misma marcha, tampoco es que pudiera modificar mucho.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Dije "una gran parte", que no es lo mismo que "la gran parte", vuelves a demostrar tu carencia de comprensión lectora y a hacer el ridículo. Además no he dicho en ningún sitio que no haya treintañeros inmaduros (tergiversar), no voy a seguir discutiendo contigo... máquina ;)[/QUO

Señor, puede usted darle las vueltas que quiera. Eres un poco estulto. Saludos.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61

Ya veo que tu nivel de madurez no te permite usar más argumentos que el insulto, Jesús21 (recuerda cambiarte el nick cuando cumplas 22). Eres el tipo de persona que no me gustaría ver como policía.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Ya veo que tu nivel de madurez no te permite usar más argumentos que el insulto, Jesús21 (recuerda cambiarte el nick cuando cumplas 22). Eres el tipo de persona que no me gustaría ver como policía.

Señor es usted un poco chulito. A mí tampoco me gustaría ver a gente como tú en el cuerpo. Con estulto me refería a torpe, no iba como insulto. Muy buenas tardes.

Última edición:
Señor es usted un poco chulito. A mí tampoco me gustaría ver a gente como tú en el cuerpo. Con estulto me refería a torpe. Muy buenas tardes.
Está "conversación" termina aquí y ahora, no lo repetiré.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
De ser en diciembre el 3 lo veo aún más excesivente pronto si cabe... Y el 25 y 31 es obvio que por festividad navideña en dichas fechas, imposible. De ser en diciembre, pues apuntad el 17. Y sí, preparen vaselina de ser así. Habrá que estar preparados por si acaso...

Aunque mi impresión es que seguirán plazos de la XXXII

Última edición:
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Venga, voy a contradecirme de lo que dije hace unos días. En mi opinión (y ya no la modificaré más), creo que el examen de conocimientos será en diciembre. De todos modos hacerlo un mes y medio antes que la convocatoria pasada no significaría saltarse los plazos de la XXXII a la torera. No seguir los mismo plazos sería hacerlo con 3, 4 o cinco meses de diferencia. No sé, igual estoy diciendo una barbaridad. No me matéis :p:p:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior