• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Entendido Piroclastico y Fausto.
Todo esto viene también porque hace unos meses estuve hablando con un IJ que me venía a decir, en resumidas cuentas, que están muy mal vistos en el cuerpo los que se quedan en dependencias, ya sea oficinas o puerta, y no se apuntan a nada (sic), teniendo un horario fijo y en definitiva no haciendo méritos. Esto me lleva a pensar que lo habitual o ideal entonces es pasar primero por la ODAC para después pasar por ejemplo por una Brigada Móvil e ir probando diversos puestos, ¿no?
¿un IJ te ha dicho eso?... Alucino... Una de dos, o no se explicó bien, o tú no le entendiste bien... ¿qué méritos?¿funcionarios mal vistos?, Pero si gran parte de los compañeros están donde les mandan, no donde quieren... Madre mía lo que hay por ahí suelto

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Las dos famosas academias de Granada han hecho saber a sus alumnos esta mañana que el examen será la primera semana de diciembre y que ya están preguntado para reservar aulas en las facultades.
¿Alguien más sabe algo?

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Las dos famosas academias de Granada han hecho saber a sus alumnos esta mañana que el examen será la primera semana de diciembre y que ya están preguntado para reservar aulas en las facultades.
¿Alguien más sabe algo?
Y vino un huracán [emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
¿un IJ te ha dicho eso?... Alucino... Una de dos, o no se explicó bien, o tú no le entendiste bien... ¿qué méritos?¿funcionarios mal vistos?, Pero si gran parte de los compañeros están donde les mandan, no donde quieren... Madre mía lo que hay por ahí suelto
Lo que te digo es literal porque me lo dijo bastantes veces (entre otras cosas relacionadas con lo que hemos dicho) y como no me cuadraba he aprovechado lo que se estaba comentando antes para salir de dudas. Ya me va quedando más claro todo, igualmente me llegaré a algunas dependencias a visitarlas y así ver las cosas por mis propios ojos jajaja.

¿Alguien más sabe algo?
¡Boom!

Esta tarde 5 páginas nuevas en el foro.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
17
¿Alguien más sabe algo?
Puedes decirme de donde has sacado esa información compañero?¿?????¿??¿ gracias

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
De momento todo lo que se ha publicado vía RRSS ha sido que lo más probable sea febrero. Todo lo que sea "un amigo de un amigo me ha dicho que su amigo..." no le hago caso ninguno.

De momento todo lo que se ha publicado vía RRSS ha sido que lo más probable sea febrero. Todo lo que sea "un amigo de un amigo me ha dicho que su amigo..." no le hago caso ninguno.
No doy veracidad a ningún rumor nunca al 100 %, pero si de verdad están empezando a preguntar por aulas en las facultades no tardaremos en que lo digan más academias de otras comunidades. Y por consiguiente no tardaremos en saber la fecha de forma oficial, hasta entonces... estudiar.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Discriminas a los de 20 años. Hay más inmaduros de 30 años que de 20. Con tu comentario te has coronado.

No discrimino a nadie, no he dicho en ningún momento que TODOS los veinteañeros lo sean, aún así es incoherente que haya más inmaduros de 30 que de 20, ya solo por definición.

Si tú comprensión lectora es insuficiente te recomiendo que te dediques a otra cosa y no a tergiversar comentarios.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
¿Alguien más sabe algo?

Me acaba de llegar la misma información y he visto el mensaje con mis propios ojos, aunque no estoy en ninguna de esas academias. De todas formas me sigue pareciendo inviable. ¿Test de ejecutiva, entre medias test de básica y luego supuesto práctico de ejecutiva? Son dos procesos independientes pero llevan años sin solapar las fases teóricas de una y otra. El indio de AN sigue teniendo toda mi confianza así que, hasta que me demuestre lo contrario, lo que él diga va a misa.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Vengo de Ávila de ver examinarse a un buen amigo mío que hacia tiempo que no habíamos podido vernos. Salvo que hace un frío majete y medio chispea. He apreciado desde la grada todo prácticamente igual al día que me examiné yo (6 de octubre). Por lo que, tranquilidad. El índice mayor de suspensos de este año yo lo achacaría (en su mayoría) a que las pruebas son más exigentes, no a los examinadores, ni mucho menos.

Mientras esperaba en la grada he visto un montón de alumnos de la ENP por el pabellón y fuera. Y ya que habláis de edades, tengo que deciros, que la media que he apreciado es de "veintimuchos" años en general. Más cerca de los 30 que de los 20. O eso he apreciado yo hoy, y en los otros días que he visitado la ENP, pero hoy especialmente que iba más pendiente de detalles de este tipo.

Por último, con respecto a lo de los rumores de diciembre de las academias de Granada que he leído por ahí arriba... pues no sé. Se contradicen con el indio de AN, Ofipol y la "famosa" cuenta de twitter de la EB... Por lo que mantengo lo de siempre; mi opinión es que será igual que la XXXII. Solapar EE con EB, no lo veo, y más porque hasta septiembre del 2017 no tenemos que entrar a la ENP. No entiendo las prisas de ese rumor, pero que con la DFP no se puede asegurar nada...

¡Saludos y mucha suerte a @itx, que hoy se vuelve con el apto bajo brazos seguro!

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
No creo que estén mirando ya para reservar y lo razono.
1. Todavía no saben los aptos que son después de las físicas porque hasta el día 8 no terminan.
2. Cuando sepan el número total de aptos decidirán si suprimen alguna sede o todas para ahorrarse pasta.

Creo que como muy pronto finales de Enero será. He dicho.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
1. Todavía no saben los aptos que son después de las físicas porque hasta el día 8 no terminan.
2. Cuando sepan el número total de aptos decidirán si suprimen alguna sede o todas para ahorrarse pasta.

Que la DFP te oiga, amén

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
No discrimino a nadie, no he dicho en ningún momento que TODOS los veinteañeros lo sean, aún así es incoherente que haya más inmaduros de 30 que de 20, ya solo por definición.

Si tú comprensión lectora es insuficiente te recomiendo que te dediques a otra cosa y no a tergiversar comentarios.

Has dicho la gran parte de veinteañeros son muy inmaduros y pueden dar mala imagen de la policía, cómo si no hubieran treintañeros igual o más de inmaduros que den mala imagen al cuerpo. Yo no tergiverso nada.

Última edición:
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898

Y como nota a favor de la DFP, han clavado la fecha anunciada para EE.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Puedes decirme de donde has sacado esa información compañero?¿?????¿??¿ gracias
No es información del amigo del primo del vecino del panadero.
Es un mensaje que les han mandado a sus alumnos ambas academias y casi a la misma hora.
A esperar...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
No es información del amigo del primo del vecino del panadero.
Es un mensaje que les han mandado a sus alumnos ambas academias y casi a la misma hora.
A esperar...

¿ Y qué te hace pensar que son una voz más válida que la del amigo del primo del vecino del panadero, cuando la DFP ya dijo a alguno que serían las mismas fechas que el año pasado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior