• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Las marcas que suelo manejar en los entrenamientos:

Circuito: 8.2"-8.6"
Dominadas: 13-14
1000m: 3'34"-3'28"

Veremos qué tal salen en Mordor el lunes con "El Barbas", "Crujinator" y el resto del personal y el tiempo tan chulo que nos espera :p:D

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Veremos qué tal salen en Mordor el lunes con "El Barbas", "Crujinator" y el resto del personal y el tiempo tan chulo que nos espera :p:D
Cuanto miedo le teneis..si el hombre es estricto en las pruebas y ya esta.A mi el año pasado me toco en el salto y la verdad que en ese momento ya salia aprobado del pabellon y no le di mucha importancia a que me quitara o no unos cm,como la gente decia el año pasado.Solo que sea justo y no "se invente" las marcas.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Suerte, como no venga un tsunami y allí mar no lo veo, al menos por ahora, el mayor problema que vas a tener es estar atento al llamamiento y tener cuidado con los Montoyas practicando el circuito imaginario.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Cuanto miedo le teneis..si el hombre es estricto en las pruebas y ya esta.A mi el año pasado me toco en el salto y la verdad que en ese momento ya salia aprobado del pabellon y no le di mucha importancia a que me quitara o no unos cm,como la gente decia el año pasado.Solo que sea justo y no "se invente" las marcas.
Al final visto lo visto era de lo mejorcito... si ya se dice siempre, más vale malo conocido... Ayer tarde andaba por las pistas.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Yo sólo digo una cosa ... como el barbas esté leyendo esto... :D :eek::eek::p miedo me da :confused: joe, entre "El Crujinator, el barbas y demás" esto parece un equipo de noseque :eek::eek:

Última edición:
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Miedo?
Miedo a la oscuridad y cuando era chico Jota:D
Yo voy allí tranquilo e intentar hacer las mismas marcas que aquí, o al menos dar lo mejor de uno mismo.
Ya contaré mi experiencia, que será mi primera vez jeje.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Al final visto lo visto era de lo mejorcito... si ya se dice siempre, más vale malo conocido... Ayer tarde andaba por las pistas.

Le teneis controlado ajajaja
Yo sólo digo una cosa ... como el barbas esté leyendo esto... :D :eek::eek::p miedo me da :confused: joe, entre "El Crujinator, el barbas y demás" esto parece un equipo de noseque :eek::eek:
Lo leera y asi nos pasa,mas caña nos dará joss.. preparate bien!!;):cool:

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Yo soy el barbas y me descojonaría de lo que pone la gente en el foro además de jactarme xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Yo soy el barbas y me descojonaría de lo que pone la gente en el foro además de jactarme xD

Si bueno pero según como los pintan, 3 más y se parecería al Equipo A del siglo XXI :eek::eek::confused:

Miedo?
Miedo a la oscuridad y cuando era chico Jota:D
Yo voy allí tranquilo e intentar hacer las mismas marcas que aquí, o al menos dar lo mejor de uno mismo.
Ya contaré mi experiencia, que será mi primera vez jeje.

Joder tío perdoname pero eso de "Miedo?" me hiciste recordar a he-man :D :p ;) es broma eehhh ;).

Un abrazo y espero que salga todo muy bien y mucho ánimo!!! ;) Mucha suertee!!!! y a darlo todo!! ;)

Última edición por un moderador:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Mucha gente trabaja y oposita,es "totalmente compatible" yo estoy fuera de casa desde las 9:00 hasta las 22:00 casi...Eso si no niego que hay dias,que dices puff "no puedo más".Llevo 6 meses durmiendo una mierda y perdí 6kg,pero todo esfuerzo tiene su recompensa!!

Por supuesto y es admirable! En mi caso cuando acabé la carrera tomé la decisión de darme un margen de 3 años para dedicación exclusiva a la oposición. Tenía la suerte de que podía permitirmelo de momento. También empecé con EE que requería aún más ese esfuerzo y he estado dos años con dedicación prácticamente exclusiva a esa escala, hasta que suspendí en 2015 y me reenganché a la XXXII la cual me jodió la orto. Ya este año, mi tercero, me he centrado en exclusividad a la EB. No me planteo caer, por lo que no pienso ya más allá. Pero a mis ya 25, pues si caigo me tocará buscarme ya las habichuelas y seguir compaginando EB y curro, lógicamente... Cada caso es un mundo de todas formas...
Un saludo! ;)

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
20
sigo sin poder ver los resultado de las físicas del 20 de octubre.
Que desesperación.
Pincho en resultados físicas básica 2016 y el enlace me redirige a lista de admitidos y convocatoria físicas.
Y no me da opción de cambiar en la pestaña.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Llama por telefono a la division de formacion, a ver si te las pueden decir, o pruba desde otro navegador diferente.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Otro apto por aqui, dejo mis impresiones:

Circuito: me toco el famoso "crujilator" en los simulacros siempre estaba entre 9' y 9'4, ayer hice 9'1, desde mi punto de vista creo que si haces los simulacros siendo estricto la marca no se va mucho, imagino que habra diferentes versiones pero es lo que he visto en primera persona y con toda la gente que conozco que ha ido, que no son pocos. Por cierto en 3 horas, no vi a nadie resbalar, si llevas buenas zapatillas es la clave.

Dominadas: La barra mucho mas gruesa de lo que esperaba y nada que ver con la del año pasado, en la 13 me resbalé y por poco me caigo consegui hacer 14, el esparadrapo que ponen da pena y mas si cuando te toca ya han pasado unos cuantos.

Carrera: 3:24 a la espera de que me confirmen, aqui nada que añadir hay que correr como si no hubiera mañana

Finalmente 20 puntos, mucha suerte a los que quedan y animo a los caidos.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
1
Buenas compañeros, ¿es cierto que la barra de dominadas la han cambiado? Tengo entendido que la de esta oposición es más fina, llena de esparadrapo y más resvaladiza? A ver si alguien me lo confirma, gracias.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Ah bien, supongo que cuando hayan pasado unos cuantos el esparadrapo estará sucio y claro, resvalará tela. Bueno, siendo nuevo por aquí, estoy abierto a cualquier truco, ayuda, etc. para aguantar bien cogido :)
Resbalar, depende, yo fui de los últimos del día y no resbalé nada. Eso sí, no es la comodidad del año pasado, a mi gusto.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Yo debo ser el único que las hizo a las 13.00, no me resbalé y me sentí más cómodo que nunca xD

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
En mi caso si que resbalaba, literalmente me cai de la barra a la de 14, la examinadora y yo nos miramos con una cara... podria haber hecho las 3 que me faltaban para el 10, es mi prueba fuerte. Yo de vosotros me llevaria guantes o guantillas. (En cuanto a faltas de ortografia de mis publicaciones, disculpas por las acentuaciones, no pongo ninguna porque no se como se escriben desde el movil) Saludos

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Buenos días

Por lo que tengo entendido ya tienen fecha oficial para la 2ª prueba los de la EE, el día 19 de noviembre. ¿Sabéis si esto pueda afectar a la E. Básica y que al final sea verdad lo que se rumoreaba del teórico en diciembre?

Pd: Sé que aún no hay nada oficial, pero me refiero a lo que haya ocurrido los últimos años, si no suelen o suelen dejar mucha distancia entre el examen de conocimiento de EE y EB.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior