- Unido
- 18 Abr 2016
- Felicitaciones
- 305

Cuanto miedo le teneis..si el hombre es estricto en las pruebas y ya esta.A mi el año pasado me toco en el salto y la verdad que en ese momento ya salia aprobado del pabellon y no le di mucha importancia a que me quitara o no unos cm,como la gente decia el año pasado.Solo que sea justo y no "se invente" las marcas.Las marcas que suelo manejar en los entrenamientos:
Circuito: 8.2"-8.6"
Dominadas: 13-14
1000m: 3'34"-3'28"
Veremos qué tal salen en Mordor el lunes con "El Barbas", "Crujinator" y el resto del personal y el tiempo tan chulo que nos espera![]()
Suerte, como no venga un tsunami y allí mar no lo veo, al menos por ahora, el mayor problema que vas a tener es estar atento al llamamiento y tener cuidado con los Montoyas practicando el circuito imaginario.Las marcas que suelo manejar en los entrenamientos:
Circuito: 8.2"-8.6"
Dominadas: 13-14
1000m: 3'34"-3'28"
Veremos qué tal salen en Mordor el lunes con "El Barbas", "Crujinator" y el resto del personal y el tiempo tan chulo que nos espera![]()
Al final visto lo visto era de lo mejorcito... si ya se dice siempre, más vale malo conocido... Ayer tarde andaba por las pistas.Cuanto miedo le teneis..si el hombre es estricto en las pruebas y ya esta.A mi el año pasado me toco en el salto y la verdad que en ese momento ya salia aprobado del pabellon y no le di mucha importancia a que me quitara o no unos cm,como la gente decia el año pasado.Solo que sea justo y no "se invente" las marcas.

Miedo?Cuanto miedo le teneis..si el hombre es estricto en las pruebas y ya esta.A mi el año pasado me toco en el salto y la verdad que en ese momento ya salia aprobado del pabellon y no le di mucha importancia a que me quitara o no unos cm,como la gente decia el año pasado.Solo que sea justo y no "se invente" las marcas.

Le teneis controlado ajajajaAl final visto lo visto era de lo mejorcito... si ya se dice siempre, más vale malo conocido... Ayer tarde andaba por las pistas.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Lo leera y asi nos pasa,mas caña nos dará joss.. preparate bien!!Yo sólo digo una cosa ... como el barbas esté leyendo esto...![]()
miedo me da
joe, entre "El Crujinator, el barbas y demás" esto parece un equipo de noseque
![]()
Yo soy el barbas y me descojonaría de lo que pone la gente en el foro además de jactarme xD
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Miedo?
Miedo a la oscuridad y cuando era chico Jota
Yo voy allí tranquilo e intentar hacer las mismas marcas que aquí, o al menos dar lo mejor de uno mismo.
Ya contaré mi experiencia, que será mi primera vez jeje.

Mucha gente trabaja y oposita,es "totalmente compatible" yo estoy fuera de casa desde las 9:00 hasta las 22:00 casi...Eso si no niego que hay dias,que dices puff "no puedo más".Llevo 6 meses durmiendo una mierda y perdí 6kg,pero todo esfuerzo tiene su recompensa!!

Estás en lo cierto, tal como comentas.Buenas compañeros, ¿es cierto que la barra de dominadas la han cambiado? Tengo entendido que la de esta oposición es más fina, llena de esparadrapo y más resvaladiza? A ver si alguien me lo confirma, gracias.

Ah bien, supongo que cuando hayan pasado unos cuantos el esparadrapo estará sucio y claro, resvalará tela. Bueno, siendo nuevo por aquí, estoy abierto a cualquier truco, ayuda, etc. para aguantar bien cogidoEstás en lo cierto, tal como comentas.
Resbalar, depende, yo fui de los últimos del día y no resbalé nada. Eso sí, no es la comodidad del año pasado, a mi gusto.Ah bien, supongo que cuando hayan pasado unos cuantos el esparadrapo estará sucio y claro, resvalará tela. Bueno, siendo nuevo por aquí, estoy abierto a cualquier truco, ayuda, etc. para aguantar bien cogido![]()