- Unido
- 6 Nov 2013
- Felicitaciones
- 4.092

Suerte compi!! A reventarlas con un par de h.... jajajAyer tuve la oportunidad de ver las pruebas físicas.
Circuito: Vi varios resbalones, pero pocos. Varios dobles nulos y otros con falta de preparación. Los tiempos los toman bien.
Dominadas/Barra: Si se hacen bien se cuentan. Pasando la barbilla, estirando los brazos abajo y sin meter meneos al subir, las cuentan.
Me confirmaron que las barras agarran muy bien (al menos las tres que están pegadas a las gradas), pero sí me dio la impresión que las otras tres que están pegadas a la lona resbalaban algo más.
1000: Solo vi a las chicas y el mal tiempo no acompañó a nadie. Mejor ir con bastante margen porque el tiempo puede influir.
Si vais preparados no tengáis miedo!
La verdad es que salí más relajado al ver las pruebas. Son como siempre, pero más exigentes en cuestión de las puntuaciones.

Eso también lo pensamos nosotros ayer...Ver adjunto {nombre}
De hace escasos minutos. De las primeras academias, por no decir la primera, que se moja y dice algo sobre la tan mencionada fecha...
Buena tarde!

Ofipol es una academia que cada vez que dice algo lo clava, aunque esta vez dicen lo que creen, no afirman con rotundidad. Estos fueron los del A2 y más cosillas cuando el resto de academias no tenían ni idea.
Con todos mis respetos, tú piensas que eso es mojarse?Ver adjunto {nombre}
De hace escasos minutos. De las primeras academias, por no decir la primera, que se moja y dice algo sobre la tan mencionada fecha...
Buena tarde!

Jajajaja el indio mola!El indio se pica, mola.
"Hace mucho tiempo dijimos que las fechas de los distintos ejercicios ACCESO E. BASICA,serian en fecha aproximadas al año pasado.RATIFICAMOS"

Con todos mis respetos, tú piensas que eso es mojarse?

Me decanto más por la segunda opción, con la opción A la liaron en la 31 y no creo que quieran repetir.Voy a lanzar la pregunta del millón, ¿Cómo pensáis que será el examen de ortografía?
A) Frases en las que hay que marcar número de errores.
B) Palabras en las que hay que señalar si es o no correcta.
Solo planteo esas dos opciones, no quiero dar sugerencias a la DFP jajaja.

Yo apuesto por algo mixto similar a la 29Voy a lanzar la pregunta del millón, ¿Cómo pensáis que será el examen de ortografía?

Yo calculo que será el 11 de febrero, relax y darle caña. En las físicas he tenido la sensación de muchísimos doble nulos (en mi día) y muchísimos no presentados... a ver cuentos pasamos!
Voy a lanzar la pregunta del millón, ¿Cómo pensáis que será el examen de ortografía?

Yo no he estado en don carmelo, pero estaba cerca, yo a las 8 estaba esta mañana y ya habia cola, a las 9 de la mañana han empezado a llamar creo, osea que lo suyo es llegar antes, hay trafico, pero nada preocupante como en cuidades grandes, se llega rapido, otra cosa es el aparcamiento jeje.Buenas! Los que os habeis alojado en dl Don Carmelo y teniais las fisicas a las 9. A que hora habeis salido del hotel dirección ENP? Hay mucho tráfico a esas horas? Imagino que pudisteis entrar con el coche. Gracias de antemano. /saludos y mi enhorabuena a los aptos. Un abrazo a los caídos, recordad que tarde o temprano siempre sale el sol![]()

En cinco minutos se llega y perfectamente encontraras aparcamiento en el centro comercial conqur salgas a las 8:00_8:15 llegas mas que sobradoBuenas! Los que os habeis alojado en dl Don Carmelo y teniais las fisicas a las 9. A que hora habeis salido del hotel dirección ENP? Hay mucho tráfico a esas horas? Imagino que pudisteis entrar con el coche. Gracias de antemano. /saludos y mi enhorabuena a los aptos. Un abrazo a los caídos, recordad que tarde o temprano siempre sale el sol![]()
Me tiemblan las piernas nada más de pensar en la posible fecha del teórico... Esto de pasar de la rama sanitaria a estudiar este tipo de temas me está costando muchísimo más que la carrera... Espero que se sigan los mismos plazos que el año pasado, o estoy bien rematada jajaja.