• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Ayer tuve la oportunidad de ver las pruebas físicas.
Circuito: Vi varios resbalones, pero pocos. Varios dobles nulos y otros con falta de preparación. Los tiempos los toman bien.
Dominadas/Barra: Si se hacen bien se cuentan. Pasando la barbilla, estirando los brazos abajo y sin meter meneos al subir, las cuentan.
Me confirmaron que las barras agarran muy bien (al menos las tres que están pegadas a las gradas), pero sí me dio la impresión que las otras tres que están pegadas a la lona resbalaban algo más.
1000: Solo vi a las chicas y el mal tiempo no acompañó a nadie. Mejor ir con bastante margen porque el tiempo puede influir.
Si vais preparados no tengáis miedo!
La verdad es que salí más relajado al ver las pruebas. Son como siempre, pero más exigentes en cuestión de las puntuaciones.
Suerte compi!! A reventarlas con un par de h.... jajaj

Ofipol es una academia que cada vez que dice algo lo clava, aunque esta vez dicen lo que creen, no afirman con rotundidad. Estos fueron los del A2 y más cosillas cuando el resto de academias no tenían ni idea.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ofipol es una academia que cada vez que dice algo lo clava, aunque esta vez dicen lo que creen, no afirman con rotundidad. Estos fueron los del A2 y más cosillas cuando el resto de academias no tenían ni idea.

Desconocía estos datos. Está bien saberlo. Aunque no afirmen, y solo "crean", digo yo que para publicar algo así, y más cuando casi nadie dice nada este año, será bajo algún criterio... Habrá que estar atentos por si "alguien" más empieza a pronunciarse, jejeje! :p

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Con todos mis respetos, tú piensas que eso es mojarse?

Disculpe si he empleado un verbo no muy técnico y exacto al acontecimiento. Con todos mis respetos también.
Me refería simplemente a que no se estaba oyendo nada de academias en ese sentido, que eran los primeros. Aunque ahora veo que el indio sigue en la misma línea. Mola, mola. Y últimamente estaba acertando... :D

Unido
23 Oct 2013
Felicitaciones
18
Yo calculo que será el 11 de febrero, relax y darle caña. En las físicas he tenido la sensación de muchísimos doble nulos (en mi día) y muchísimos no presentados... a ver cuentos pasamos!

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Me tiemblan las piernas nada más de pensar en la posible fecha del teórico... Esto de pasar de la rama sanitaria a estudiar este tipo de temas me está costando muchísimo más que la carrera... Espero que se sigan los mismos plazos que el año pasado, o estoy bien rematada jajaja.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Voy a lanzar la pregunta del millón, ¿Cómo pensáis que será el examen de ortografía?
A) Frases en las que hay que marcar número de errores.
B) Palabras en las que hay que señalar si es o no correcta.

Solo planteo esas dos opciones, no quiero dar sugerencias a la DFP jajaja.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Voy a lanzar la pregunta del millón, ¿Cómo pensáis que será el examen de ortografía?

Me decanto más por la segunda opción, con la opción A la liaron en la 31 y no creo que quieran repetir.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184

Yo apuesto por algo mixto similar a la 29

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo calculo que será el 11 de febrero, relax y darle caña. En las físicas he tenido la sensación de muchísimos doble nulos (en mi día) y muchísimos no presentados... a ver cuentos pasamos!

Veo tu apuesta y subo un 4 de febrero.

Yo también tengo una gran gran curiosidad por saber al final cuantos pasan.

No repiten modelo ¿No? En base a eso y a que debería ser más fácil que el de la XXXII mi apuesta es por dos palabras por linea con 4 opciones

A-primera correcta
B-segunda correcta
C-ambas correctas
D-ambas incorrectas

en cuánto al número de líneas y tiempo ahí ya no me mojo.

P.D.: cómo alternativa veo preguntas de teoría de ortografía para no pillarse los dedos, aunque la opción de antes para mi es la que tiene más puntos y la más lógica

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenas! Los que os habeis alojado en dl Don Carmelo y teniais las fisicas a las 9. A que hora habeis salido del hotel dirección ENP? Hay mucho tráfico a esas horas? Imagino que pudisteis entrar con el coche. Gracias de antemano. /saludos y mi enhorabuena a los aptos. Un abrazo a los caídos, recordad que tarde o temprano siempre sale el sol;);)
Yo no he estado en don carmelo, pero estaba cerca, yo a las 8 estaba esta mañana y ya habia cola, a las 9 de la mañana han empezado a llamar creo, osea que lo suyo es llegar antes, hay trafico, pero nada preocupante como en cuidades grandes, se llega rapido, otra cosa es el aparcamiento jeje.

• Like
Reacciones: Da8
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Cuento mi experiencia primero de todo no.encuentro quien me dijo.que le citara cuando realizara las fisicas
Apto:15_16 puntos
Circuito no resbalaba nada pero algo mas lentillo que otras veces y el examinador normalillo 10,5
Dominadas me subieron la barra y tonto de mi seguia encogiendo piernas me quito dos por balanceo y se quedaron en 8
Carrera lo di todo y iguale mi marca 3:12 queigual es 3:13 pero bueno contentisimo
Muchisimas gracias a los animos y suerte a los que quedan fuerza a los caidos que nunca es tarde

Buenas! Los que os habeis alojado en dl Don Carmelo y teniais las fisicas a las 9. A que hora habeis salido del hotel dirección ENP? Hay mucho tráfico a esas horas? Imagino que pudisteis entrar con el coche. Gracias de antemano. /saludos y mi enhorabuena a los aptos. Un abrazo a los caídos, recordad que tarde o temprano siempre sale el sol;);)
En cinco minutos se llega y perfectamente encontraras aparcamiento en el centro comercial conqur salgas a las 8:00_8:15 llegas mas que sobrado

Última edición por un moderador:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Me tiemblan las piernas nada más de pensar en la posible fecha del teórico... Esto de pasar de la rama sanitaria a estudiar este tipo de temas me está costando muchísimo más que la carrera... Espero que se sigan los mismos plazos que el año pasado, o estoy bien rematada jajaja.

Ánimo compañera y ya sabes dale duro y no te rindas. Un abrazo!!! :) ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior