• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2013
Mensajes
8
Felicitaciones
9
Puntos
0
Con el tema de resbalarse o no, depende de la hora que lo hagas si lo haces a primera hora resbala poco pero si ya llevas 800 opositores delante algo más resbala y con la barra de dominadas lo mismo cuando ya la han utilizado muchos opositores esta el esparadrapo más desgastado y resbala un poco más!! Pd:En hávila empieza hacer frío
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Mensajes
313
Felicitaciones
746
Puntos
4
A mi el salto era lo que me bajaba la media total. Es algo muy innato. A mi por ejemplo me benefició que lo quitaran. Soy muy bueno en dominadas y aceptable en carrera, en circuito suelo ir a asegurar.

Yo soy también de los que en el salto ni al uno casi, pero aun así pienso que beneficiar no han beneficiado a prácticamente nadie, salvo al que llevara 16 dominadas o más que no le afectan los puntos que han quitado en esa prueba.

La inmensa mayoría se mueve entre 8 y 14 dominadas y a esos les han quitado 2 puntos ahí, más 1-2 puntos en circuito en general, más 1-2 de marcas más duras en carrera; te sale un resultado que te quedas como estás o peor en la inmensa mayoría de casos, y solo quedándome con los que en el salto sacarían un 1-2 de nota.

Si hablamos ya de los que en el salto sacaban 6-8 puntos, muchos de los que llevaban 26-28 puntos el año pasado este año estarían con los 15 puntos ahí ahí, de ahí que este año haya caído gente que el año pasado pasaba las pruebas sin problemas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2014
Mensajes
144
Felicitaciones
180
Puntos
4
Buenos días. ¿Alguien está haciendo los test de exámenes generales de OCS? Es que en la mayoría rondo el 4 pese a que el temario creo que lo llevo bien... Creo que son de un nivel superior al del último examen, quizás el nivel de las micros. ¿Que opináis?
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Yo soy también de los que en el salto ni al uno casi, pero aun así pienso que beneficiar no han beneficiado a prácticamente nadie, salvo al que llevara 16 dominadas o más que no le afectan los puntos que han quitado en esa prueba.

La inmensa mayoría se mueve entre 8 y 14 dominadas y a esos les han quitado 2 puntos ahí, más 1-2 puntos en circuito en general, más 1-2 de marcas más duras en carrera; te sale un resultado que te quedas como estás o peor en la inmensa mayoría de casos, y solo quedándome con los que en el salto sacarían un 1-2 de nota.

Si hablamos ya de los que en el salto sacaban 6-8 puntos, muchos de los que llevaban 26-28 puntos el año pasado este año estarían con los 15 puntos ahí ahí, de ahí que este año haya caído gente que el año pasado pasaba las pruebas sin problemas.

Por eso he hablado de mi caso personalmente. Cada persona es un mundo y es bueno en una prueba o en ninguna pero aceptable en todas. En mi caso siempre me he hecho las 17 dominadas, y la nota que sacaba en el 2000 es parecida a la que he sacado en el 1000. Solo he bajado quizás un punto en el circuito, pero me quitan el salto que a las buenas llegaba al 4 con un poco de suerte. Quitándome el salto, mi media total sube notablemente. Antes la media total quizás la metía en unos 26 puntos en 4 pruebas. Ahora he metido las tres pruebas en 21 mínimo (se me dio un poco mejor en EE con 22). Del 7 no he bajado en la media y antes estaba más en el 6 si me salía un "buen salto" que no era lo normal. Por eso te digo, que cada caso es un mundo.
 
Buenos días. ¿Alguien está haciendo los test de exámenes generales de OCS? Es que en la mayoría rondo el 4 pese a que el temario creo que lo llevo bien... Creo que son de un nivel superior al del último examen, quizás el nivel de las micros. ¿Que opináis?
Yo los acabo de terminar, salvo 4 que he sacado menos de 5 (entre 4 y 5), lo demás entre el 6 y el 7 (alguno con sietes muy altos y alguno con cincos raspados).

Y sí, hay algunos test que se nota muchísimo que suben la dificultad pero no creo que sean del nivel de las micros...

¿Vas con su temario? ¿Cuántas sueles contestar?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
574
Felicitaciones
1.222
Puntos
4
Paciencia y saliva!! Yo también estuve parado una semana (porque tenía y tengo la espalda hecha un cristo) y las saqué, así que sí yo pude tu también.

PD: cómo apunte que me gustaría que alguien me hubiese dado, nuestros tiempos en el km eran similares y allí yo tuve un bajón porque fue todo muy deprisa y llegué cansado a la pista (meti 3:28) te prevengo (que puede que a ti no te pase ojo).

Gracias por los ánimos y por el consejo en carrera, a ver qué tal va todo, el lunes os contaré

Tranqui, reposa bien, descansa bien y come sano. El trabajo está hecho. Yo llegué con 9 días parado con anginas, fiebre, antigripales, antibiótico hasta el día de antes y con décimas el día del examen. Pero es un momento, y si vas con margen, lo sacas. Ese día sacas fuerzas de todos lados. La clave es ir con cierto margen. Y mira, en 15 días de diferencia entre EE y EB que tuve y con esto que te digo, solo baje un punto en total, que son unas décimas de nada en la nota. Sufrirás un pelín más, no por el cuerpo, sino porque psicológicamente vas más "asustado", pero una vez que te pones con el circuito, va todo volado e irás a tope. ¡Ánimo!

Gracias, compañero. Es un rollo estar parado justo antes por cuestiones de salud, pero es lo que hay. Lo malo es que conforme pasan días sin entrenar tienes la sensación de que cada día que pasa pierdes 5 segundos en el 1000 y 1 dominada o_O.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2015
Mensajes
194
Felicitaciones
291
Puntos
3
Yo los acabo de terminar, salvo 4 que he sacado menos de 5 (entre 4 y 5), lo demás entre el 6 y el 7 (alguno con sietes muy altos y alguno con cincos raspados).

Y sí, hay algunos test que se nota muchísimo que suben la dificultad pero no creo que sean del nivel de las micros...

¿Vas con su temario? ¿Cuántas sueles contestar?

Eres superdotado? Cuanto tiempo llevas estudiando?
 
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
285
Felicitaciones
413
Puntos
4
Las antiguas físicas eran un paseo para mí ya que llegaba a la carrera con mis 20 puntos en el bolsillo y la carrera sin matarme la hacía en 8 minutos y sacaba 5 puntos más. Este año he tenido que sudar muchísimo para llegar a 17 puntos. Me hago dos dominadas más (14) y sacó un punto menos que el año pasado. Y la carrera cuesta mucho sacar un 5, este año apenas saque 3 puntos y sufriendo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2016
Mensajes
131
Felicitaciones
138
Puntos
3
No apta, doble nulo. Un poco de rabia conmigo misma por no haber llegado hasta el final aunque pintase mal.

A los caídos como yo, qué decir... Un abrazo y vista al frente.
A los ya aprobados, mi más sincera enhorabuena. A darlo todo.

¡Mucha fuerza a los que quedáis!
Yo os sigo y seguiré animando desde el banquillo, pompones incluidos.

Y al que me deseó que suspendiera las físicas, esa gran persona que ni conozco: no disfrutes mucho de mi no apto, que ya me estoy levantando.
Mucho Ánimo,las próximas las bordas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2016
Mensajes
22
Felicitaciones
11
Puntos
1
Aquí uno que se examino el día 13 jueves, aquí va mi experiencia:

Circuito: La clave llevar zapatillas que no estén desgastadas y las suelas muy limpias (yo lleve las mías de running, unas Adidas supernova), llevaba un toalla pequeña húmeda y me la limpie justo cuando deje las mochilas para ponerme en la cola, pegue dos restregones al suelo hasta que "chirrió" y te quedabas clavado, conclusión hice mi récord 9,3 cuando me conformaba con el 6. (fue lo que me dio el apto porque mi prueba fuerte fue un fiasco ahora la explico)

Dominadas: Mi prueba fuerte tras tener un 8 en el circuito ya lo tenia en la mano, mis 17 dominadas, 15 o 16 si me tocaba uno muy estricto. Me toca en la parte de la grada justo en la barra del medio, un muchacho joven con algo de barba el cual se quejaba bastante gente de ser lento con el crono en el circuito. Vale, le digo buenos días y me quita la escalera, no me dice nada, me hace un gesto con la cabeza y comienzo, me contaba las dominadas pero muy flojo (incluso se ponía a veces la mano en la boca xD) y con la concentración no escuchaba bien el número de dominadas, cuando llevaba 13 consigo escuchar 10 y me quedo ¿¿¿COMO??? (sin decirlo) y me dice no estas marcando bien abajo, y me quedo: joder pero dímelo antes que lo corrija... y bueno le hago dos más que si le gustan y la 13 muevo un poco los pies hacia adelante y me dice no no no, así no te las voy contar y ya me bajo.
No quiero echar la culpa al examinador, pero pienso que fue un poco injusto conmigo, si es muy estricto vale te hago 14 o 15 en vez de 17 pero dímelo!
desde la grada me contaron 16 y solo tenían dudas en la ultima... no se lo creían cuando dije que me contó 12!

Carrera: En esta prueba venia con el margen de que podía fallar desde casa, contaba con un 3 o 4, es un prueba que no he podido entrenar mucho como ya conté en el hilo especifico por una lesión. Y bueno lo esperado, hacia mucho frió y estaba lloviendo, no iba a batir ningún récord y hice 3:41
lo pase fatal, unas de mi peores marcas y terminar peor que nunca, pero bueno es algo que ya sabia que podia pasar.

Al final a casa con 16 puntos, el trato de los examinadores correcto a pesar de creer que fue un poco injusto el de dominadas, pero bueno he salido apto :). Suerte a todos los que quedan por examinarse!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2014
Mensajes
144
Felicitaciones
180
Puntos
4
Eres superdotado? Cuanto tiempo llevas estudiando?
Comparto lo de superdotado jejej. Yo los test de tema a tema los apruebo bien. Pero los de examen general los que apruebo no paso del 6. Pero la mayoría sobre un 4 e incluso en alguno bajo. Estudio con su temario y creía que lo dominaba. Ahora ya me quedo con dudas. Supongo que tendré que apretar...

Yo los acabo de terminar, salvo 4 que he sacado menos de 5 (entre 4 y 5), lo demás entre el 6 y el 7 (alguno con sietes muy altos y alguno con cincos raspados).

Y sí, hay algunos test que se nota muchísimo que suben la dificultad pero no creo que sean del nivel de las micros...

¿Vas con su temario? ¿Cuántas sueles contestar?
Que nivelazo...Si no es mucho preguntar, cuál fue tú nota sacaste el año pasado?
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2013
Mensajes
19
Felicitaciones
18
Puntos
0
Aquí otra Apta 15 puntos raspaditos, solo puedo decir que todo lo vi muy justo y los tiempos del circuito se tomaban bien, yo me puse muy nerviosa y fui casi a asegurar. Los que os queda por ir id tranquilos que todo es como siempre lo único que veo diferente es el como afrontamos estas nuevas físicas, la novedad nos pone más inseguros!!! Animo a los caídos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2016
Mensajes
94
Felicitaciones
113
Puntos
4
Esta mañana han empezado chicas, o chicos? Gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2016
Mensajes
24
Felicitaciones
14
Puntos
0
de oidas ha llegado a mi gym que dicen por avila que a este ritmo no pasan 10000 personas a la teoria...
ahi lo dejo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior