Aquí uno que se examino el día 13 jueves, aquí va mi experiencia:
Circuito: La clave llevar zapatillas que no estén desgastadas y las suelas muy limpias (yo lleve las mías de running, unas Adidas supernova), llevaba un toalla pequeña húmeda y me la limpie justo cuando deje las mochilas para ponerme en la cola, pegue dos restregones al suelo hasta que "chirrió" y te quedabas clavado, conclusión hice mi récord 9,3 cuando me conformaba con el 6. (fue lo que me dio el apto porque mi prueba fuerte fue un fiasco ahora la explico)
Dominadas: Mi prueba fuerte tras tener un 8 en el circuito ya lo tenia en la mano, mis 17 dominadas, 15 o 16 si me tocaba uno muy estricto. Me toca en la parte de la grada justo en la barra del medio, un muchacho joven con algo de barba el cual se quejaba bastante gente de ser lento con el crono en el circuito. Vale, le digo buenos días y me quita la escalera, no me dice nada, me hace un gesto con la cabeza y comienzo, me contaba las dominadas pero muy flojo (incluso se ponía a veces la mano en la boca xD) y con la concentración no escuchaba bien el número de dominadas, cuando llevaba 13 consigo escuchar 10 y me quedo ¿¿¿COMO??? (sin decirlo) y me dice no estas marcando bien abajo, y me quedo: joder pero dímelo antes que lo corrija... y bueno le hago dos más que si le gustan y la 13 muevo un poco los pies hacia adelante y me dice no no no, así no te las voy contar y ya me bajo.
No quiero echar la culpa al examinador, pero pienso que fue un poco injusto conmigo, si es muy estricto vale te hago 14 o 15 en vez de 17 pero dímelo!
desde la grada me contaron 16 y solo tenían dudas en la ultima... no se lo creían cuando dije que me contó 12!
Carrera: En esta prueba venia con el margen de que podía fallar desde casa, contaba con un 3 o 4, es un prueba que no he podido entrenar mucho como ya conté en el hilo especifico por una lesión. Y bueno lo esperado, hacia mucho frió y estaba lloviendo, no iba a batir ningún récord y hice 3:41
lo pase fatal, unas de mi peores marcas y terminar peor que nunca, pero bueno es algo que ya sabia que podia pasar.
Al final a casa con 16 puntos, el trato de los examinadores correcto a pesar de creer que fue un poco injusto el de dominadas, pero bueno he salido apto

. Suerte a todos los que quedan por examinarse!