- Unido
- 6 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.574
Yo las hice en la misma barra que tu (la del medio de las tres que hay pegadas a la lona), sin guantes. Ya expliqué el desenlace en comentarios anteriores. Resbalón de manos en la duodécima dominada y al suelo.buenos días:
por si a alguien le interesa, ya están las notas de ayer en la web.
respirando tras confirmar ya en la web mis 18 puntitos de ayer os explico mi historia a fin de ayudar a quienes todavía no lo han hecho y puedan estar nerviosos:
Circuito: he de decir que tenia la impresión de que iban a putear con el crono por lo que estaba viendo a mi alrededor, pero para nada, tiré el circuito en mi primer intento y en el segundo hice 9,2eso no ocurre si están intentando putearte, me gustaría desmentir ese mito. Para mi el suelo no resbalaba (tire un palo por torpe), no vi a mucha gente resbalarse, y a los que les ocurría no me parecía que estuviesen usando el calzado adecuado (amén del tío del 12 por la tarde que lo hizo 2 veces descalzo y las 2 veces fallo
).
Dominadas: ¿¿¿¿¿donde están las famosas barras con el mejor agarre del mundo????? ¡¡porque está claro que este año no las han puesto!! me tocaron las 3 que están al lado de la lona, como una compañera por el foro advirtió de la que mas pegada a la lona (la más blanca) estaba fatal me metí en la de enmedio y fue un horror, decir que las hice con guantes como estoy acostumbrado y con los que nunca me resbalo, pues bien, en la dominada 13 literalmente me escurrí sin remedio, cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo.
en cuanto al examinador, muy correcto, 13 hice, 13 me contó no hay nada que objetar.
Carrera: hice peor marca de mi habitual porque iba agotado, mi tanda fue súper rápida, en cuanto nos bajamos de la barra el bus nos estaba esperando, no creo que mi falta de fuelle en los últimos 400m fuese por la altura, sino por no haber empezado fresco, pero claro, esto es muy personal.
Conclusiones, no creo que vayan a putear en el circuito a pesar de haber estado fijándome toda la mañana y haber visto marcas muy altas, sino que creo que vamos nerviosos y eso nos hace hacer peores marcas. ¡¡ojito con la barra de dominadas!! yo si tuviera que volver a examinarme las haría sin guantes.
PD: especial mención a todo el personal, policías, alumnos y las pobres mujeres de la limpieza organizando la cola de los baños, los policías del autobús muy atentos indicándonos cuando cambiarnos las zapatillas para que lo hiciéramos en la recta y así no marearnos, de verdad, con gente así da gusto.
y como es tónica estos días aprovecho para felicitar a los aptos y mis ánimos a los no aptos, decirles que no tiren la toalla, que el año que viene se prevé una convocatoria igual de buena en cuanto a plazas que esta.
EDIT: se me ha olvidado comentar que es mi primera vez de ahí mi asombro con el tema de las barras.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk