• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
buenos días:

por si a alguien le interesa, ya están las notas de ayer en la web.

respirando tras confirmar ya en la web mis 18 puntitos de ayer os explico mi historia a fin de ayudar a quienes todavía no lo han hecho y puedan estar nerviosos:

Circuito: he de decir que tenia la impresión de que iban a putear con el crono por lo que estaba viendo a mi alrededor, pero para nada, tiré el circuito en mi primer intento y en el segundo hice 9,2 :eek: eso no ocurre si están intentando putearte, me gustaría desmentir ese mito. Para mi el suelo no resbalaba (tire un palo por torpe), no vi a mucha gente resbalarse, y a los que les ocurría no me parecía que estuviesen usando el calzado adecuado (amén del tío del 12 por la tarde que lo hizo 2 veces descalzo y las 2 veces fallo :rolleyes:).

Dominadas: ¿¿¿¿¿donde están las famosas barras con el mejor agarre del mundo????? ¡¡porque está claro que este año no las han puesto!! me tocaron las 3 que están al lado de la lona, como una compañera por el foro advirtió de la que mas pegada a la lona (la más blanca) estaba fatal me metí en la de enmedio y fue un horror, decir que las hice con guantes como estoy acostumbrado y con los que nunca me resbalo, pues bien, en la dominada 13 literalmente me escurrí sin remedio, cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo.

en cuanto al examinador, muy correcto, 13 hice, 13 me contó no hay nada que objetar.

Carrera: hice peor marca de mi habitual porque iba agotado, mi tanda fue súper rápida, en cuanto nos bajamos de la barra el bus nos estaba esperando, no creo que mi falta de fuelle en los últimos 400m fuese por la altura, sino por no haber empezado fresco, pero claro, esto es muy personal.

Conclusiones, no creo que vayan a putear en el circuito a pesar de haber estado fijándome toda la mañana y haber visto marcas muy altas, sino que creo que vamos nerviosos y eso nos hace hacer peores marcas. ¡¡ojito con la barra de dominadas!! yo si tuviera que volver a examinarme las haría sin guantes.

PD: especial mención a todo el personal, policías, alumnos y las pobres mujeres de la limpieza organizando la cola de los baños, los policías del autobús muy atentos indicándonos cuando cambiarnos las zapatillas para que lo hiciéramos en la recta y así no marearnos, de verdad, con gente así da gusto.

y como es tónica estos días aprovecho para felicitar a los aptos y mis ánimos a los no aptos, decirles que no tiren la toalla, que el año que viene se prevé una convocatoria igual de buena en cuanto a plazas que esta.

EDIT: se me ha olvidado comentar que es mi primera vez de ahí mi asombro con el tema de las barras.
Yo las hice en la misma barra que tu (la del medio de las tres que hay pegadas a la lona), sin guantes. Ya expliqué el desenlace en comentarios anteriores. Resbalón de manos en la duodécima dominada y al suelo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
Buenas chicos/as, me llamo Fran y soy de Málaga. Soy mas bien observador de este foro, pero me gustaría compartir mi experiencia de las pruebas físicas sobre todo para aquellas personas que vayan justos de puntos. En circuito saqué un 9,1¨ un 8, en mis simulacros rondaba los 9,5¨ me tocó una chica y nada raro. El circuito a mi por lo menos no me resbaló nada y usé las famosas zapatillas de fútbol sala del decathlon que valen 13 o 14 euros y de lujo. En dominadas yo me hacía 12 y allí las 12 me contaron si sois estrictos de verdad con vosotros mismos no tendréis problema alguno. En carrera me pilló el miércoles que hacía viento, frío y llovía un poco, aquí si que empeoré, saqué un 3,38 un 2 (3,30 en los simulacros) finalmente apto con 16 puntos. Lo que quiero decir es que aunque vayáis justos de puntos si habéis sido estrictos con vosotros mismo y esos 15, 16 o 17 puntos son reales id con fuerza que seguro que vais a pasar. Mucha suerte a todos los que aun tenéis que presentaros , enhorabuena a los aptos y sobre todo mucha fuerza a los caídos y a darlo todo para la siguiente promoción. Por último daros las gracias, porque vuestros consejos me han servido de mucho ya que yo me preparo por mi cuenta y es mi primera convocatoria, Muchas gracias de verdad y mucha suerte, un saludo.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Por si os sirve:
FZfZFjU.jpg

Círculo verde: Salida 5-8
1: 400m
2: 800m
Punto rojo tirando a marrón: 600m
Donde hace el quiebro: llegada.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo las hice en la misma barra que tu (la del medio de las tres que hay pegadas a la lona), sin guantes. Ya expliqué el desenlace en comentarios anteriores. Resbalón de manos en la duodécima dominada y al suelo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me dejas más tranquilo sí nos ha pasado a los dos lo mismo en el mismo sitio, no estoy exagerando. @Serpico más avisado/informado que esto no te puedo tener je je je.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
El martes pasado fue un conocido mío a las físicas y me comentó que en el vestuario se encontró gente echándose Coca-Cola, laca, etc ... (Algo ya comentado aquí).
Mi pregunta es:
Qué se puede hacer si ves a alguien hacer eso? Lo dices al inspector o agente que haya por allí o eso le importará bien poco a ellos?

Que esas guarradas nunca se sabe a quién puede afectar.

Suerte para la siguiente prueba quien ya haya conseguido el apto y mucho ánimo a los caídos.
La DFP podrían notificar o prohibir expresamente el uso de Coca-Cola y otras sustancias en vías de experimentación para las próximas convocatorias en el circuito. Al igual que lo hicieron con el magnesio, que prohíban estas prácticas.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
La información que llega desde la ENP de alumnos de la XXXII es que esta semana concretamente si podemos afirmar que el índice de NO APTOS ha subido bastante con respecto a la primera. No sé personalmente por qué factores, pero así ha sido. Casualidad o no, estas son las impresiones. Por lo que las sensaciones que aquí también se han ido plasmando esta semana coinciden con lo que se ha presenciado allí mismo.
Con esto vuelvo a la cueva.

¡Ánimo chic@s! ;)

Pues yo no veo esto que dices

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
No dudo en ningún momento que la mayoría de los que se presentaron lucharon por las pruebas físicas pero creo que alguno se confió demasiado por tener 1 prueba menos, no sé me da esa sensación.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
No dudo en ningún momento que la mayoría de los que se presentaron lucharon por las pruebas físicas pero creo que alguno se confió demasiado por tener 1 prueba menos, no sé me da esa sensación.
Yo más bien creo que suele haber gente que lleva o cree llevar una prueba con la que cuentan nota alta para compensar las demás... y si por lo que sea fallas, te encuentras en una encrucijada bastante jodida...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior