• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Apta. 16 o 17 puntos dependiendo de donde hayan parado el crono en la carrera porque yo lo he parado para sacar un 3 pero en el límite con el 2, pero bueno. Una cosa menos. No ha hecho tan mal tiempo como se presagiaba y ha ido mejorando a lo largo de la tarde, asi que los de mañana tendrán buen día

Felicidades!!! Me alegro mucho por ti

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
No he leído nada al respecto, ¿pero algún compañero ha hecho algún tipo de comentario sobre el certificado médico?

Tengo uno hecho con un mes y medio de antelación a las pruebas, y aunque sé que tienen una validez de tres meses me da un poco de miedo por el tema de los típicos quince días.

¿Alguno que ya las haya hecho y en similar situación?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
No apta, doble nulo. Un poco de rabia conmigo misma por no haber llegado hasta el final aunque pintase mal.

A los caídos como yo, qué decir... Un abrazo y vista al frente.
A los ya aprobados, mi más sincera enhorabuena. A darlo todo.

¡Mucha fuerza a los que quedáis!
Yo os sigo y seguiré animando desde el banquillo, pompones incluidos.

Y al que me deseó que suspendiera las físicas, esa gran persona que ni conozco: no disfrutes mucho de mi no apto, que ya me estoy levantando.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
No apta, doble nulo. Un poco de rabia conmigo misma por no haber llegado hasta el final aunque pintase mal.

Y al que me deseó que suspendiera las físicas, esa gran persona que ni conozco: no disfrutes mucho de mi no apto, que ya me estoy levantando.
Lara cop, como yo.doble.nulo.
Ya me estoy levantando yo tambien. Ayer pense en abandonar, pero hoy, con.la cabeza fria, he decidido continuar.
Animo guapa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Ese video está muy bien, el problema es que muchos/as cuando se caen piensan que no lo van a conseguir más, el caso es que tanto genios, atletas, bailarines (Michael Jackson), como cualquier otra persona sabéis cuanto han tenido que caerse para poder ser hoy día lo que son Grandes? millones de veces, la perfección no está en hacerlo una vez ni 2 ni 3 ni 10 ni 20 sino conseguirlo da igual cuanto tardes. Un abrazo y nunca dejar que un sueño o algo que deseas con toda tu alma te lo quite nadie por no sacarlo a la primera.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497

Por supuesto, esa es la cosa nunca dejar este sueño y sinceramente siento muchísimo tu no apto, de verdad un abrazo grandote y ya sabes que lo vas a conseguir eehhhhh ;)

Lara cop, como yo.doble.nulo.
Ya me estoy levantando yo tambien. Ayer pense en abandonar, pero hoy, con.la cabeza fria, he decidido continuar.
Animo guapa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No me cabía ni la menor duda que ibas a pensarlo bien y a seguir adelante nunca dejes que nada ni nadie te quite este hermoso sueño wapa un abrazoteeee!!!! ;)

Hoy le ha pasado a un chaval algo parecido al final justo en la meta, lo que no sé si ha llegado a entrar en tiempo.

Ojalá lo consiga la verdad.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Lara lo siento mucho, sé la impotencia que da despegarte el dorsal mientras buscan tu DNI.

Mucho ánimo, tómate un respiro y pilla carrerilla que la siguiente batalla empieza más pronto de lo que parece, la 34 está a la vuelta de la esquina y ya hay mucha gente dándole caña.

Lo vas a conseguir, la única variable es el cuándo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291

Mucho ánimo Lara, poco más que decir, un descansillo y a darle cera de nuevo.
Un abrazo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Enhorabuena!! Que tal el circuito y la barra?
Pues no resbala, no te preocupes. Yo noté la barra algo gruesa pero porque entreno en una más fina y noté la diferencia, pero es algo mío personal. Los examinadores muy correcto y educados, los vi incluso animando a las chicas en la barra

Mucho ánimo a Lara cop y polipoli. Sé lo que jode pero vosotras podéis hacerlo, es solo una piedra más en el camino que queréis recorrer, pero podéis con esa piedra y cien más!! El año que viene es vuestro!

Última edición por un moderador:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Bueno, otra que se despide de esta promoción sin casi haber empezado.
A falta de confirmación, no apta con 14 puntos.
Cicuito: Igual que en los simulacros. En mi caso decir que no me resbaló absolutamente nada.
Barra: Aquí vino el problema. Bajé tres puntos de mi marca habitual. No se si fue sensación mía pero la barra era más ancha que el año pasado debido a las mil vueltas de esparadrapo que tenía. En cuanto me subí ya noté que me fallaba el agarre. Un horror la verdad.
El examinador me avisó un par de veces que mirada al frente y que no moviese las piernas. Tuve que soltarme porque las manos no me daban ya, sin casi haberme cansado los brazos. Fatal. Muchas chicas de mi tanda se quejaron de lo mismo.
Carrera: Ya iba con el no apto en mente ya que tenía que superar mi mejor marca en dos puntos y me temía lo peor. Corrí por la calle 5.
Conclusión: no se puede ir justo porque pasa algo y hasta luego.
Yo también me estoy levantando ya. Mucho ánimo a los caídos. Y a los demás enhorabuena!
PD.Cada vez que piso la escuela tengo más ganas de ser policia. Compañerismo, sonrisas cruzadas con los policías alumnos y ambiente de diez. A pesar del no apto motivación casi al 100% de nuevo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Bueno aquí un no apto del martes.. los que hayáis estado igual habéis visto el que ha tenido una movida con los examinadores por la tarde.

Yo me he resbalado 2 veces en el circuito, la primer al ver que hacia mal tiempo tire la valla, y la segunda volví a resbalarme y marque un 10,9 cuando solía hacerme 9,5. ( para mi la pista era agua, pero tengo claro que si solo yo me he resbalado es que elegí mal el calzado).

Tuve movida por el tema del dni y bueno después de una buena bronca de los inspectores y de los examinadores, se tradujo en que no me contaran dominadas, porque no subía lo suficiente:( .

El año que viene será . Suerte a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Mucho ánimo Sakura, son gente con la misma ilusión que nosotros y eso transmite jeje eso es me alegro mucho que estés motivada al 95% por lo menos ;) ya veras que la 34 será la nuestra!!!! ;) Un abrazotee!!! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior