supongo que hoy no estarán al ser fiesta, he caído en eso a la décima vez que lo he intentado jajajaPara los que se examinaron el día 11 habéis visto hoy las notas en la página de la policía?

Apta. 16 o 17 puntos dependiendo de donde hayan parado el crono en la carrera porque yo lo he parado para sacar un 3 pero en el límite con el 2, pero bueno. Una cosa menos. No ha hecho tan mal tiempo como se presagiaba y ha ido mejorando a lo largo de la tarde, asi que los de mañana tendrán buen día

Hoy le ha pasado a un chaval algo parecido al final justo en la meta, lo que no sé si ha llegado a entrar en tiempo.Aunque ya lo compartió alguien, no deja de sorprenderme:

Va muy sobrada, mirad cómo acaban las demás y ella tan normal. En condiciones de igualdad no les coge ni de cachondeo.Aunque ya lo compartió alguien, no deja de sorprenderme:

Lara cop, como yo.doble.nulo.No apta, doble nulo. Un poco de rabia conmigo misma por no haber llegado hasta el final aunque pintase mal.
A los caídos como yo, qué decir... Un abrazo y vista al frente.
A los ya aprobados, mi más sincera enhorabuena. A darlo todo.
¡Mucha fuerza a los que quedáis!
Yo os sigo y seguiré animando desde el banquillo, pompones incluidos.
Y al que me deseó que suspendiera las físicas, esa gran persona que ni conozco: no disfrutes mucho de mi no apto, que ya me estoy levantando.
No apta, doble nulo. Un poco de rabia conmigo misma por no haber llegado hasta el final aunque pintase mal.
Y al que me deseó que suspendiera las físicas, esa gran persona que ni conozco: no disfrutes mucho de mi no apto, que ya me estoy levantando.
Lara cop, como yo.doble.nulo.
Ya me estoy levantando yo tambien. Ayer pense en abandonar, pero hoy, con.la cabeza fria, he decidido continuar.
Animo guapa.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hoy le ha pasado a un chaval algo parecido al final justo en la meta, lo que no sé si ha llegado a entrar en tiempo.

Mucho ánimo Lara, poco más que decir, un descansillo y a darle cera de nuevo.No apta, doble nulo. Un poco de rabia conmigo misma por no haber llegado hasta el final aunque pintase mal.
Se pega un 400 en 31 segundos... Dime tú qué de normal tiene eso jajajaja vaya tía!Va muy sobrada, mirad cómo acaban las demás y ella tan normal. En condiciones de igualdad no les coge ni de cachondeo.
Perdonadme por ser hater jajaja

Pues no resbala, no te preocupes. Yo noté la barra algo gruesa pero porque entreno en una más fina y noté la diferencia, pero es algo mío personal. Los examinadores muy correcto y educados, los vi incluso animando a las chicas en la barraEnhorabuena!! Que tal el circuito y la barra?