Ojo a las físicas...
Yo he ido esta mañana, estoy pendiente de saber el tiempo del km pero creo que estoy fuera con 14 puntos
El circuito, para mi indignante lo que se ha visto hoy martes, dos examinadores, uno con tiempazo y el otro unos tiempos horribles ( a mi me ha tocado el malo y 9.8)
Dominadas.... No todas las barras agarran por igual... Consejo para los siguientes...guantes, mi barra resbalaba una barbaridad, en mi vida he estado en una barra así. Me han salido 10, no me ha contado dos el simpático mientras se reía y yo intentaba agarrarme
Y el km, creo que he corrido como nunca, traía un tiempo de 3.42 y lo he bajado al menos 10segundos a la espera del crono oficial.... Que sino hay sorpresa estoy fuera por desgracia
A todos nos ha pasado, nadie de los que fuimos con ese chico hemos salido contentos y con tiempos sin sentido....
En mi grupito casualmente se sacó 5 personas con 9.8 y con el 6 a la siguiente prueba
Para mi que es defecto del dedo del majo de la barba
Todas las notas malísimas, en cambio la chica que media en el otro circuito todo tiempazoss...para todo hay que tener suerte en esta vida