• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Acabo de salir del hotel, lamentablemente hace frio y bastante aire. animo a los q vais hoy. Mucha suerte.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lo siento por los de hoy, menos mal que mañana dice el tiempo que el viento y la lluvia bajan súbitamente (tan rápido como han aparecido hoy) muy raro todo...

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Días como son los que el que lleva 15-16 puntos el viento le da el billete para la siguiente promoción.

Yo lo mismo lo hago nevando veremos cómo se da

• Like
Reacciones: bjj

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Conozco a alguien que ha ido esta mañana y me ha dicho que solo chispeaba y no ha notado tanto el viento. Supongo que influye el momento en el que salgas a pistas, lo mismo cae un diluvio en 5 minutos que escampa

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Meteros en la cabeza que tenéis que llegar aunque sea muertos. Yo nunca bajé de 3:30 y lo metí allí en 3:20.
Como truco a mi me funciona pensar en algo al afrontar la última vuelta, tipo comentario hiriente de algún "profeta" o lo que te haya costado llegar hasta allí.
Eso sí, después vais a toser durante cinco horas, pero la historia es llegar aunque sea rodando.

melicOP

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Meteros en la cabeza que tenéis que llegar aunque sea muertos. Yo nunca bajé de 3:30 y lo metí allí en 3:20.
Como truco a mi me funciona pensar en algo al afrontar la última vuelta, tipo comentario hiriente de algún "profeta" o lo que te haya costado llegar hasta allí.
Eso sí, después vais a toser durante cinco horas, pero la historia es llegar aunque sea rodando.

Tosiendo dice, aún estoy repitiendo el ácido láctico...:confused:

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Yo de todas las veces que he ido y he acabado la carrera, he vomitado y me ha costado recuperarme cerca de una hora.
En los simulacros en casa nunca me pasa.
Algo debe tener el aire de Avila...

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
Que barra ha sido esa?? Y por cierto el de la barba está un día sí y uno no?? O se van rotando??
la mia era la 3 digamos, la que mas a la derecha esta de las tres primeras empezando a contar desde la grada
apenas tiene esparadrapo y el que tiene esta tan usado que no agarra nada.
si teneis claro lo de ir sin guantes pues id sin ellos pero si estais en duda como estaba yo, los llevaria puestos si o si

el de la barba ni idea, yo llegue a avila a las 12 de la noche del dia que me examinaba asique solo llegue e hice la prueba esa mañana jajajaj

Yo de todas las veces que he ido y he acabado la carrera, he vomitado y me ha costado recuperarme cerca de una hora.
En los simulacros en casa nunca me pasa.
Algo debe tener el aire de Avila...

totalmente, nunca habia vomitado por correr y ayer aparte de costarme dios y ayuda salir de la pista pues acabe vomitando...

curiosidad que me entra... a nosotros el chico que nos cronometró (muy majo el por cierto) nos dijo que no escupiesemos al llegar... tienen previsto algo por si alguien se pone a vomitar nada mas pasar la meta?¿

Última edición por un moderador:
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Hoy hace mal día allí, pero mañana cambia y el lunes de nuevo lluvia, frío y viento...

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
De momento no llueve por aquí pero el frío es considerable...
Como anécdota graciosa el camarero del bar donde he desayunado me ha dicho "esto no es frío, si subes a la escuela sabrás lo que es bueno,allí corre un viento de otro mundo". No se si intentaba tranquilizarme... jajaja.
Mucha suerte a todos! Yo a estas horas con ganas de quitármelo ya de encima la verdad.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
7
Por si os puede servir de algo, hacemos bastante actividad de montaña y solemos mirar varias páginas de previsión meteorológica. Os dejo un enlace que suele acertar bastante, teniendo claro que la meteo no es una ciencia exacta. Según este, por la tarde a partir de las 17:00 ya no debería llover en Ávila.

https://www.yr.no/place/Spain/Castilla_y_León/Ávila/hour_by_hour.html

¡¡¡Mucha suerte a todo@s!!!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
es ironía... lo digo por la lluvia.

algun consejo de como coger referencia de tiempos si se corre por fuera?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son 2 vueltas +120m aproximadamente
1000-120= 880/2= 440m la vuelta
Ahora tienes que hacer reglas de 3:
Si en 400 hago 70'' en 440 hago X''
Si en 800 hago 155" en 880 X"

Es algo aproximado hay quien dijo 140m entonces serian 430 la vuelta. Asi practicas para los psicotecnicos [emoji6]

Animo a tod@s los campeones/as que ni el viento ni la lluvia os roben ese apto!!

Saludos, J

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Alguien que haya hecho el 1000 por fuera nos dice cuales han sido sus tiempos... A ver si así sabemos más o menos los metros que hay y como le fue

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Para sacar 3,30.
La primera vuelta a 1,30
Primera llegada a meta 2min
Segunda vuelta 3min
Y los 30 segundos restantes para los 140 metros últimos
Esa es la referencia que tengo yo,el ritmo es constante y lo clavo y al final si apretas un poco bajas los 3,30

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Me he presentado ya a varias convocatorias y siempre he aprobado las físicas y nunca he estado tan nervioso y tan acongojado como este año! Será por las experiencias negativas que se cuentan aquí o por temor al fallo pero... :confused:

PD: Aunque a veces los comentarios creen miedos innecesarios, se agradece a los compañeros las recomendaciones y consejos.

XarLy

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
24
Bueno va, físicas APTO con 20 puntitos, de este año no pasa ya.
Os cuento como he visto el panorama:

• CIRCUITO: me tocaba el examinador que es un poco exigente, de 20 que vi por delante mía solo 3 bajaron de 10s. Yo en mis entrenamientos oscilaba entre 9.6-9.8s de media y allí me marcó 9.7s para mi sorpresa, aunque un amigo me cronometró 9.3s, por lo demás es todo como siempre, no me resbaló nada. Cada vez que veía que le decía a alguien 11s me daba un mini infarto xD

• DOMINADAS: tanto bombo que se le ha dado a esto con el tema magnesio, para mi la barra que me tocó perfecta, buen agarre y todo bien. Me hice 15 y me las contaron todas sin problema, lo único que me inquietó un poco es que hasta que no llevaba 7 el examinador no dijo nada y pensaba que no me las estaba contando.

• CARRERA: me tocó el carril 5 que nunca lo había practicado ni tomado tiempos así que fui un poco a la aventura, pero la verdad que se me hizo ameno solo 2 vueltas y un "poquito", esta parte no tiene mucho misterio. Tiempo 3'22'' y en los entrenamientos oscilaba entre 3'19'' - 3'24'' a nivel del mar. En mi ronda solo aprobamos los 3 primeros, aunque he visto rondas con gente haciendo muy buenas marcas.
En conclusión, para mi las físicas ha sido como siempre, exigentes pero si lo llevas preparado apruebas aunque creo que esta cayendo mucha gente. Mucha suerte a los que quedáis por ir.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
Alguien que haya hecho el 1000 por fuera nos dice cuales han sido sus tiempos... A ver si así sabemos más o menos los metros que hay y como le fue

La mía tocó por fuera, entre penúltimo de mi serie en la cercanía a 3.30 de tiempo final
No me fijé más, pero el paso por meta fue en 2min a falta de 400metros

La salida de la calle 5 es más o menos en mitad de la curva, así que creo que son 140metros +430+430

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Me he presentado ya a varias convocatorias y siempre he aprobado las físicas y nunca he estado tan nervioso y tan acongojado como este año! Será por las experiencias negativas que se cuentan aquí o por temor al fallo pero... :confused:

PD: Aunque a veces los comentarios creen miedos innecesarios, se agradece a los compañeros las recomendaciones y consejos.

La hice el lunes, y apto, he de decir que había ido dos veces más (también apto) y esta sin duda más nervioso e inseguro. Tranqui, si la llevas bien, no debes de tener problema.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
32
Ojo a las físicas...
Yo he ido esta mañana, estoy pendiente de saber el tiempo del km pero creo que estoy fuera con 14 puntos

El circuito, para mi indignante lo que se ha visto hoy martes, dos examinadores, uno con tiempazo y el otro unos tiempos horribles ( a mi me ha tocado el malo y 9.8)

Dominadas.... No todas las barras agarran por igual... Consejo para los siguientes...guantes, mi barra resbalaba una barbaridad, en mi vida he estado en una barra así. Me han salido 10, no me ha contado dos el simpático mientras se reía y yo intentaba agarrarme

Y el km, creo que he corrido como nunca, traía un tiempo de 3.42 y lo he bajado al menos 10segundos a la espera del crono oficial.... Que sino hay sorpresa estoy fuera por desgracia :(

A todos nos ha pasado, nadie de los que fuimos con ese chico hemos salido contentos y con tiempos sin sentido....

En mi grupito casualmente se sacó 5 personas con 9.8 y con el 6 a la siguiente prueba
Para mi que es defecto del dedo del majo de la barba
Todas las notas malísimas, en cambio la chica que media en el otro circuito todo tiempazoss...para todo hay que tener suerte en esta vida

Con todo el respeto del mundo te recomendaría que no te escudes en el "dedo" del examinador de circuito y te aconsejaría que mejores un poco esa carrera, ya que 3:42 está muy muy cerca de hacer el nulo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior