• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Sería la barra porque yo fui en la última tanda del día y no solo no resbalé nada sino que sentí que nunca había hecho dominadas en una barra así, hice las 17 sin esperarmelo de antemano.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Otras oposiciones de otros cuerpos u otras administraciones no creo que tenga nada que ver. Yo personalmente descarto más diciembre por el hecho de que el 19 de noviembre es el examen del temario de EE y todo indica que antes de navidad tendrán el caso práctico, y nunca han coincido EE y EB en fechas (hay muchos de EE que se presentan también a EB). Por eso veo más algo similar a la XXII; último sábado de enero o primero de febrero quizás... pero yo me baso en reflexiones mías, no tengo información de nada medianamente oficial (por desgracia). :(:confused:

Ademas en diciembre con las elecciones hay reparto de policias por cada mesa electoral. Puede ser una tonteria pero ahi esta el dato...
Si te quita el sueño como a mi aprovecha compi eso son horas de estudio sin cafeina [emoji38]

Saludos, J

Última edición:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Ademas en diciembre con las elecciones hay reparto de policias por cada mesa electoral. Puede ser una tonteria pero hay esta el dato...
Si te quita el sueño como a mi aprovecha compi eso son horas de estudio sin cafeina [emoji38]

Saludos, J

No es mala idea :D

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Pues si a mí me pasa lo mismo el circuito que no por el tiempo porque con un 1 pasaría a la siguiente fase pero no quiero tirar dos veces la valla.

Pero bueno mucha suerte y a por ello!
No te preocupes, es muy dificil tirarla 2 veces, yo en 5 convocatorias solo la tire 1 vez por ir a toda leche y el siguiente intento mas tranquilo

Saludos, J

a ver que pasa entonces, yo por la 5 no me he medido nunca, son 140metros y dos vueltas no?¿
Exactamente no lo se, pero andarán por ahi entre 100 y 140. A mi me ha tocado este año calle 5 y animicamente me ha gustado mas.
Empiezas en la curva antes de la linea de salida de la calle 1, te haces unos cuantos metros y ya te dices 2 vueltas y fuera. Eso si, los tiempos no los tenia calculados y eso fue frustrante, mantente fiel a tu ritmo y no t fijes en los demas.

Saludos, J

Última edición por un moderador:
Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
Exactamente no lo se, pero andarán por ahi entre 100 y 140. A mi me ha tocado este año calle 5 y animicamente me ha gustado mas.
Empiezas en la curva antes de la linea de salida de la calle 1, te haces unos cuantos metros y ya te dices 2 vueltas y fuera. Eso si, los tiempos no los tenia calculados y eso fue frustrante, mantente fiel a tu ritmo y no t fijes en los demas.

Saludos, J
gracias por el consejo, mañana os contare que ha pasado y que tal me ha ido

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
En relación al viento para el 1000.
¿Cuándo consideráis que empieza a hacerte perder tiempo? ¿Con + 10km/h?

hekatow

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
21
¿Sobre qué hora están terminando las últimas tandas de la tarde?

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
23
¿Sobre qué hora están terminando las últimas tandas de la tarde?

Yo acabé sobre las 7:30 y aún quedaban unas cuantas tandas, así que sobre las 8:30 las últimas. Dependerá del día y del numero de no presentados.

Última edición:

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Dato curioso, una academia que se dedica solo a ortografía ( todos sabemos cuál es ) afirma que el examen será finales de febrero lo he leído esta mañana y me he quedado .

Acabo de ver el tiempo y suerte a los del miércoles que parece que el tiempo

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ya contaréis los que vais el miércoles cómo es hacer el 1000 con viento de 25... suerte
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/avila-id05019#detallada

Dato curioso, una academia que se dedica solo a ortografía ( todos sabemos cuál es ) afirma que el examen será finales de febrero lo he leído esta mañana y me he quedado .

¿Dónde lo han puesto? Lo único que dicen, al menos hasta ahora, es que creen que el teórico será en febrero o en marzo.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
0
Sé que por la tarde del día 20 van av y ba ,pero no desde que av ,ya que hay muchos avila así como alvarez para tener idea cuando me toca,el año pasado fuí de los últimos no llevé ni una botella de agua y con los nervios sin comer 4 horas antes noté bajón...así es que agradecería a los a que van por la mañana detallemos alguna letras apellidos para saber simple/ si toca de los últimos o de los primeros

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
0
Como vayas nervioso y no te enteres de los tiempos etc un dia que alargan la angustia....
Si es por por privacidad absurdo averiguando dni y fechas de nacimiento....
Falta de transparencia porque siempre con los que participas sabes quien llega primero o último ....con todos mis respetos...lo mas importante en todo es la claridad en algo que nos cuesta tanto a casi todos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior