• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
32
Aquí uno que se libra de la borrasca por los pelos. Entraré el martes por la mañana, y por la noche subiré mi experiencia. Suerte a los que quedan por ir, que aún sois muchos.

Mhd

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
0
La mayoría de aquí habla como si se hubiera presentado varias Veces de modo que la pregunta seria cual es él tiempo medio que se suele tardar en prepararse una oposicion? Y suerte a todos sobre todo los de la borrasca jajaj

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Demasiado silencio con respecto a fechas de teórico y ortografía comparándolo con otros años (creo). Ni tanto, ni tan poco... Que salga algo/alguien a darnos algo de vidilla (con cierto fundamento xD) :rolleyes:

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Demasiado silencio con respecto a fechas de teórico y ortografía comparándolo con otros años (creo). Ni tanto, ni tan poco... Que salga algo/alguien a darnos algo de vidilla (con cierto fundamento xD) :rolleyes:

Este año las físicas se están llevando toda la atención, pero yo creo que las fechas rondarán más o menos como el año pasado ¿no creéis?

puff yo soy también gonz y estoy también citado el 8 por la mañana asi que si que me veo a ultima hora
Este año las físicas se están llevando toda la atención, pero yo creo que las fechas rondarán más o menos como el año pasado ¿no creéis?

Mi última información es finales enero principios de febrero pero no es nada novedoso.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Mi última información es finales enero principios de febrero pero no es nada novedoso.

Desde luego que se están llevando toda la atención. Yo diría que excesiva atención que está haciendo que muchos vayan con miedos innecesarios...

Y sí, yo espero mismas fechas y plazos que la XXXII y es lo que quiero, pero a saber... Jajajaja

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Buenas, por diversos motivos no voy a poder presentarme al examen. ¿Hay que avisar de alguna manera o no es necesario?
Gracias.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Desde luego que se están llevando toda la atención. Yo diría que excesiva atención que está haciendo que muchos vayan con miedos innecesarios...

Y sí, yo espero mismas fechas y plazos que la XXXII y es lo que quiero, pero a saber... Jajajaja
En teoria eso es a lo que debemos atenernos, la misma web de la policia dijo mismos plazos que en la 32, y por ahora estan cumpliendo.

Saludos, J

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
este año las fisicas creo que van a hacer mas limpieza de la que tenian pensada creo yo

a mi me toca mañana y quiero que llegue ya el momento y quitarmelo de encima pase lo que pase

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior