- Unido
- 12 Jun 2016
- Felicitaciones
- 6.726

Voy el miércoles y entra una borrasca en España...![]()

¡¡¡Calla que yo voy el jueves!!!

Tranqui, es solo el miércoles. Soy así de afortunada...¡¡¡Calla que yo voy el jueves!!!
Tranqui, es solo el miércoles. Soy así de afortunada...

Demasiado silencio con respecto a fechas de teórico y ortografía comparándolo con otros años (creo). Ni tanto, ni tan poco... Que salga algo/alguien a darnos algo de vidilla (con cierto fundamento xD)![]()

Nosotros somos la borrasca, que tiemble el viento!!!Voy el miércoles y entra una borrasca en España...![]()

puff yo soy también gonz y estoy también citado el 8 por la mañana asi que si que me veo a ultima hora
Este año las físicas se están llevando toda la atención, pero yo creo que las fechas rondarán más o menos como el año pasado ¿no creéis?

¡¡¡Calla que yo voy el jueves!!!

Tranqui, es solo el miércoles. Soy así de afortunada...

Mi última información es finales enero principios de febrero pero no es nada novedoso.

No, no hace falta. Mucho ánimo para la próxima.Buenas, por diversos motivos no voy a poder presentarme al examen. ¿Hay que avisar de alguna manera o no es necesario?
Gracias.

En teoria eso es a lo que debemos atenernos, la misma web de la policia dijo mismos plazos que en la 32, y por ahora estan cumpliendo.Desde luego que se están llevando toda la atención. Yo diría que excesiva atención que está haciendo que muchos vayan con miedos innecesarios...
Y sí, yo espero mismas fechas y plazos que la XXXII y es lo que quiero, pero a saber... Jajajaja

En teoria eso es a lo que debemos atenernos, la misma web de la policia dijo mismos plazos que en la 32, y por ahora estan cumpliendo.
Saludos, J