- Unido
- 26 Jun 2013
- Felicitaciones
- 3.066
No recuerdo la hora pero sobre las 17:15 - 17:30, porque a las 18:00 ya estaba fuera duchado y cambiado.Sobre qué hora te tocó??
Si vis pacem para bellum

No recuerdo la hora pero sobre las 17:15 - 17:30, porque a las 18:00 ya estaba fuera duchado y cambiado.Sobre qué hora te tocó??

Ya ves, nos hemos enterado media Escuela jajajjaHay alguno que está empanado...
Los alumnos que estuviesen allí se han tenido que echar buenas risas.

pues si, la gente flipa cuando digo que voy el 12 y me dicen: Estas segura?? De hecho confieso que lo comprobado dos o tres veces...No es tan disparatado, es como si los que van el día 12 le cuentan a alguien que va a unas pruebas oficiales...
Por suerte para él no fue al revés.

A vosotros lo que os jode es currar en fiesta jajajajajaLa verdad es que es más normal haber hecho pruebas este sábado que el miércoles, yo creo que se colaron, a mí me hubiera tocado ese día jajajja

Eso al que le toque, yo me apunté al servicio del Museo y me libro de todos los demás, y clase no hay... me acercaré a escuchar mi nombramiento jajajaA vosotros lo que os jode es currar en fiesta jajajajaja
A vosotros lo que os jode es currar en fiesta jajajajaja

Que queréis que os diga prefiero que se rian de mí por haber ido el 8 de octubre en vez del 8 de noviembre (que es cuando le tocaba) a que hubiese ido el 8 de noviembre y hubiese sido el 8 de octubre :S
Mmm, pues entonces menudas risas el que curre el 1 de enero, 25 de diciembre y demás días festivos
No curran los alumnos en vacaciones.

A vosotros lo que os jode es currar en fiesta jajajajaja

Pues es ponerse y averiguarlo jajajaja... Si es cierto que cuando te presentas a EE la Peña bajaba de los bloques ya cambiada y se iba al pabellón directamente a hacer las pruebasQue pasa si te vuelves a presentar estando ya dentro, te cazan en el acto o tragan y puedes volver a hacer todas las pruebas de nuevo?
Convocatoria anual. Si tienes 19 años ya te puedes presentar.Hola buenas con que edad me recomendáis empezar a opositar? y cada cuanto tiempo salen las convocatorias normalmente?

"listos, ya"¿En el circuito antes de la salida todos los examinadores dicen "listos, ya"; o directamente te dicen el "ya"? Creo que es algo bastante relevante.

Yo te recomendaria empezar a opositar ya, si ya eres mayor de edad y tienes muy claro que esta profesion es lo que te gusta y digo te gusta,por que ya poca gente tiene vocación.Hola buenas con que edad me recomendáis empezar a opositar? y cada cuanto tiempo salen las convocatorias normalmente?
Yo te recomendaria empezar a opositar ya, si ya eres mayor de edad y tienes muy claro que esta profesion es lo que te gusta y digo te gusta,por que ya poca gente tiene vocación.