• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
cuando tengan que hacer una minuta se les olvidará los 1000 años de opo... Y lo sabes.

Tú el día de delegado lo pasaste genial ajajajajajajajajajajjajaja.
Buah, una experiencia inolvidable jajajajaja. En cambio lo que más amo es hacer minutas para todo, eso es estupendo jajajaja.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
cuando tengan que hacer una minuta se les olvidará los 1000 años de opo... Y lo sabes.

Tú el día de delegado lo pasaste genial ajajajajajajajajajajjajaja.

Buah, una experiencia inolvidable jajajajaja. En cambio lo que más amo es hacer minutas para todo, eso es estupendo jajajaja.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
¿Minuta?
¿Qué, son 60 segundas? [emoji57]
Disfrutad, para eso habéis sufrido, esperamos poder daros el relevo el año que viene. Un abrazo, par de cracks.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Pero ¿estaban haciendo simulacro o entrenando?

Lo digo porque yo para entrenar dominadas uso el rebote, pero solo el rebote, estiro brazos abajo y paso barra al pecho.
Entrenarlas explosivas es muy bueno para mejorar.

Solo pregunto, que lo mismo era un entrenamiento, o espero que fuera entrenamiento, porque si no... mal van...
Editado:
Supongo que sería un entrenamiento, porque, como dices, después vienen las sorpresas, aunque uno de ellos estaba quejándose que en las pruebas de la ejecutiva le habían contado menos dominadas...
Si entrenas como dices, pero después en los simulacros lo haces estrictamente y de forma realista, no te llevas sustos inesperados.

Última edición:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
A ver, a los que ya habéis hecho alguna física ya sabéis como va, a los novatos: sed inteligentes, si el 90% de lo mensajes de compaňeros dicen que no os preocupéis que haciéndolo bien no hay problema... por algo será, hay algunos empeňados en acojonar al personal e intentar autoconvencerse de que no fue culpa suya y el mundo va en su contra.
Y otro consejo que por desgracia estoy sufriendo a días de las físicas, cuidado con los últimos entrenos, no intentéis ganar en días lo que no ha podido ser en meses (en mi caso o no calentar bien o forzar después de sesión de fisio), mejor 15 puntos que no poder ni ir a habila.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Pero ¿estaban haciendo simulacro o entrenando?

Lo digo porque yo para entrenar dominadas uso el rebote, pero solo el rebote, estiro brazos abajo y paso barra al pecho.
Entrenarlas explosivas es muy bueno para mejorar.

Solo pregunto, que lo mismo era un entrenamiento, o espero que fuera entrenamiento, porque si no... mal van...
Aprovecharse del rebote es trampa,yo si soy el examinador no las contaria,para mi una buena dominada es estirar bien los brazos,mantener medio segundo y subir mentón por encima de la barra mirando a la pared o examinador y asi sucesivamente.
Sin decir que el rebote es malisimo para los rotativos...pero cada uno que busque la forma de lesionarse como quiera.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Soy de la promoción siguiente, solo me paso para desearos toda la suerte del mundo. Ojalá el año que viene esté yo en esa situación.
Ánimo chicos, que ya estáis con un pie dentro.

¿Con un pie dentro de donde?
¿Del circuito?
Si aún ni hemos empezado :eek:

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Aprovecharse del rebote es trampa,yo si soy el examinador no las contaria,para mi una buena dominada es estirar bien los brazos,mantener medio segundo y subir mentón por encima de la barra mirando a la pared o examinador y asi sucesivamente.
Sin decir que el rebote es malisimo para los rotativos...pero cada uno que busque la forma de lesionarse como quiera.
Qué paren los "rotativos", de ahí la frase, para no lesionarse, vamos. [emoji38]

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Soy de la promoción siguiente, solo me paso para desearos toda la suerte del mundo. Ojalá el año que viene esté yo en esa situación.
Yo firmaba jeje
Muchas gracias!!! Apuesto a que todos iremos con la intención de conseguir tener ese pie dentro como dices (pero para el teórico) ;)

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Exacto, cada uno se busca la forma de lesionarse, así que nadie me copie la mía... No vaya a ser que todo el mundo piense que tiene el mismo cuerpo que yo y a ellos les afecte de una forma distinta que a mí y ellos sí se lesionen...

Y tranquilo, que ningún examinador va a contar ninguna dominada con rebote.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Venga señores Muchísisismo ánimo a todos los que vayan a presentarse ahora de verdad espero que consigan vuestro objetivo mucha fuerza desde aquí, no sé si realmente ya ha habido alguna prueba de las físicas pero si es así y habeis aprobado me alegro muchísimo pero sino, no os preocupeis de verdad!!! a seguir dándole caña ;) Un abrazo a todos y a darle fuerza, no os rindais nunca de verdad.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Tú ni caso a los garrulos estos! Gracias!

Última edición:
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Exacto, cada uno se busca la forma de lesionarse, así que nadie me copie la mía... No vaya a ser que todo el mundo piense que tiene el mismo cuerpo que yo y a ellos les afecte de una forma distinta que a mí y ellos sí se lesionen...

Y tranquilo, que ningún examinador va a contar ninguna dominada con rebote.
Me encantaria que me grabases una dominada explosiva,te lo digo por razón de segun lo que pones,no se "asemeja"al menos lo que leó.... (estas nuevas modas me estan dejando K.O),cuando el lastre es muchisimo mejor,para mejorar en numero de dominadas.
Ya se que ningun examinador cuenta dominadas con rebote,es por ello que no entiendo por que las entrenas asi,teniendo el lastre que es muchisimo menos problabe de que te lesiones y muchisimo mejor para ganar numero de dominadas me reitero,que es nuestro principal objetivo.

PD: Me gusta debatir/aconsejar y no voy de coña.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Bueno chicos, el primero que se va a ávila. La verdad que estoy muy nervioso es mi primera vez ya os contare mis impresiones espero estar a la altura. Mucha suerte a todos mis compañeros para mañana y a los siguientes va que se puede. 33

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Bueno chicos, el primero que se va a ávila. La verdad que estoy muy nervioso es mi primera vez ya os contare mis impresiones espero estar a la altura. Mucha suerte a todos mis compañeros para mañana y a los siguientes va que se puede. 33

Mucha suerte, @Croax. Verás como los meses de entrenamiento dan su resultado. Si me permites un consejo de cuasi novato (solo las he hecho una vez), controla los nervios (es fácil decirlo) y afronta con confianza cada prueba, piensa que el trabajo ya lo has hecho con anterioridad.

Ya nos contarás.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior