Como sabes en el circuito hay 2 policías, uno de ellos con el cronómetro y el otro apuntando los tiempos.
Acabó la fila de opositores que tenía delante de hacer el circuito y se iban a dominadas, yo era el primero de mi fila. Se van esos 2 policías a hablar con los de las dominadas y el que tenía el cronómetro se gira a 15 metros del circuito y dice ya!
Yo siendo el primero en salir y sin estar ninguno de los dos policias en su sitio.
Hice el circuito mientras el acudía hacia el circuito, lo acabé, se esperó a que volviese el del cronómetro y le dijo mi tiempo.
Igual esas cosas las veis bien vosotros, yo no.
En las dominadas me tocó la examinadora rubia y quitaba dominadas bien hechas como churros y me tocó a mí y por suerte me quitó solo una de 8, pero haciéndolas todas metiendo la barra contra la nuez y parando un segundo o dos al bajar, según ella iba muy rápido, a ver que le dices si has parado descaradamente abajo después de cada dominada.
Y os digo que mis dominadas que contó eran iguales que otras que vi que no contaba, simplemente me quiso quitar menos que a otros opositores.
Y este año que tanto en la ejecutiva como ahora en las palmas que piden subir hasta el pecho y te pueden quitar bastantes bien hechas exigiendo algo que no sale en las bases...
A mí me viene bien leer el foro y saber a qué me enfrento, gracias a eso en Mallorca ya me esperaba cualquier liada y en el circuito lo vi venir al del cronómetro y no perdí tiempo.
Bueno espero que el día que me toque examinarme me salga bien y no tenga que lamentarme de cosas ajenas a mi preparación.
Suerte a todos con las físicas.