• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Como sabes en el circuito hay 2 policías, uno de ellos con el cronómetro y el otro apuntando los tiempos.
Acabó la fila de opositores que tenía delante de hacer el circuito y se iban a dominadas, yo era el primero de mi fila. Se van esos 2 policías a hablar con los de las dominadas y el que tenía el cronómetro se gira a 15 metros del circuito y dice ya!
Yo siendo el primero en salir y sin estar ninguno de los dos policias en su sitio.
Hice el circuito mientras el acudía hacia el circuito, lo acabé, se esperó a que volviese el del cronómetro y le dijo mi tiempo.
Igual esas cosas las veis bien vosotros, yo no.

En las dominadas me tocó la examinadora rubia y quitaba dominadas bien hechas como churros y me tocó a mí y por suerte me quitó solo una de 8, pero haciéndolas todas metiendo la barra contra la nuez y parando un segundo o dos al bajar, según ella iba muy rápido, a ver que le dices si has parado descaradamente abajo después de cada dominada.
Y os digo que mis dominadas que contó eran iguales que otras que vi que no contaba, simplemente me quiso quitar menos que a otros opositores.
Y este año que tanto en la ejecutiva como ahora en las palmas que piden subir hasta el pecho y te pueden quitar bastantes bien hechas exigiendo algo que no sale en las bases...

A mí me viene bien leer el foro y saber a qué me enfrento, gracias a eso en Mallorca ya me esperaba cualquier liada y en el circuito lo vi venir al del cronómetro y no perdí tiempo.

Bueno espero que el día que me toque examinarme me salga bien y no tenga que lamentarme de cosas ajenas a mi preparación.

Suerte a todos con las físicas.
El año pasado a un amigo le quitaron una dominada por darle la nuez en la barra!!!!!!
Algunos creo que se pasan!!!!!!!

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Yo también recuerdo todo lo que se decía el año pasado sobre la chica rubia a la hora de contar dominadas. En la fila todos eramos unos flanes esperando que no nos tocara esta chica, me toco a mí como era de esperar. Me contó 10 dominadas, exactamente lo que venía haciendo en mis entrenamientos. Por tanto, voy a seguir pensando que simplemente son estrictos, como yo lo soy cuando me las cuento.

Última edición:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Que habrá mil experiencias y mil anécdotas, pero que la tónica general es la que es. Si entrenas bien, pasas. Si haces las dominadas estrictas, las cuentan, si sigues tus marcas y ritmos, llegas en tu tiempo (segundo arriba, segundo abajo). No hay complots de la DFP ni nada por el estilo. Si este año cae más gente no es ni más ni menos que porque las físicas han subido. Había que apretar dientes y punto. No hay más. Vamos a dejar de poner nervioso al personal y tal, que esto está lleno de una corriente pesimista que a alguno cuando lee el hilo y los testimonios retorcidos de examinadores seguro que cierra el foro y se va a ...

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pues a mí un par de veces me han contado las dos últimas cuando no me las hubiera contado ni de coña.Por la sencilla razón que desde la primera hasta las 15-16 se las hacia perfectas como un palo y tocando el pecho.Si vas de ese rollo y no intentas racanear desde el principio.
Y el circuito pasa parecido.Si te pasas de listo y sales antes no os preocupéis que ya se encargará de darle más tarde, saliendote peor nota que si sales bien, (no sé si me explico) Lo digo porque lo he visto.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
A mucha gente le gusta "poner la tirita" antes de la herida.

A mí el año pasado me tocó en dominadas el que todo el mundo teme (sin saberlo yo), de 15 dominadas me contó 14 y la que no me contó fue por un error mío que cualquiera la hubiera dado por nula.

A la gente que le va bien en las físicas no suele decir nada o quejarse pero los comentarios críticos, en su mayoría, vienen de los que o no les ha ido tan bien como esperaban o directamente han salido suspensos.

Calma, que lo que tenga que ser será y quizás resulte más rentable emplear las energías que se gastan en quejarse en entrenar y estudiar a fondo, o eso pienso yo.

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
18
A mucha gente le gusta "poner la tirita" antes de la herida.

A mí el año pasado me tocó en dominadas el que todo el mundo teme (sin saberlo yo), de 15 dominadas me contó 14 y la que no me contó fue por un error mío que cualquiera la hubiera dado por nula.

A la gente que le va bien en las físicas no suele decir nada o quejarse pero los comentarios críticos, en su mayoría, vienen de los que o no les ha ido tan bien como esperaban o directamente han salido suspensos.

Calma, que lo que tenga que ser será y quizás resulte más rentable emplear las energías que se gastan en quejarse en entrenar y estudiar a fondo, o eso pienso yo.

Bravo!

Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
¡Hola! Soy nuevo en el foro. Primero de todo comentaros que os leo desde hace tiempo y me gusta el buen rollo que hay aquí, daría gusto tener compañeros de promoción así ;)
Segundo, tengo una duda que espero que me podáis resolver: en "Hábila" si utilizas unas zapatillas en el circuito y las dominadas, ¿da tiempo a cambiártelas por otras para los 1000 m? Gracias de antemano, nos leemos por aquí. :D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¡Hola! Soy nuevo en el foro. Primero de todo comentaros que os leo desde hace tiempo y me gusta el buen rollo que hay aquí, daría gusto tener compañeros de promoción así ;)
Segundo, tengo una duda que espero que me podáis resolver: en "Habila" si utilizas unas zapatillas en el circuito y las dominadas, ¿da tiempo a cambiártelas por otras para los 1000 m? Gracias de antemano, nos leemos por aquí. :D

Claro, te dan tiempo en el pabellón antes de salir al bus que te lleva a la pista o en el propio bus de camino. Hay mucha gente que lo hace.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Segundo, tengo una duda que espero que me podáis resolver: en "Habila" si utilizas unas zapatillas en el circuito y las dominadas, ¿da tiempo a cambiártelas por otras para los 1000 m? Gracias de antemano, nos leemos por aquí. :D
Sí, generalmente en el traslado en el microbus del pabellón a pista, también puede ser que tu tanda sea cortita y mientras esperan a más opositores de otras te digan que puedes cambiarlas en ese momento.

Unido
8 Dic 2015
Felicitaciones
5
En el circuito, cuando esta empezando a decir "ya" se puede salir, o hay que esperar a que acabe de decirlo?:confused:

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Recordatorio o empatia hacia los otros.
Un amigo se acaba de dar una leche en el circuito hoy a cuenta de algo que se puso el que salio antes de el en el circuito.

No os pongais laca ni cocacola ni demas porquerias, le podeis joder un año a alguien.

(Mi compañero aprobo la prueba en el segundo intento)

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
El año pasado a un amigo le quitaron una dominada por darle la nuez en la barra!!!!!!
Algunos creo que se pasan!!!!!!!
Pues si por tocar con la nuez, pecho o clavícula no te las cuentan, por mi parte no me cuenta ni una.
A ver cómo po**** hago para asomar la barbilla por delante de la barra sin tocarla...en fin...

En cuanto al circuito:
Os ha pasado que de dejar de practicarlo durante unos meses, habéis aumentado las marcas y cuesta la vida recuperar las de antes?
Normalmente estaba en los rangos de tiempo de 8.4" y 8.7". Ahora estoy entre 8.8" y 9.2" y me cuesta más que la vida bajar a ese 8.8":confused:

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Recordatorio o empatia hacia los otros.
Un amigo se acaba de dar una leche en el circuito hoy a cuenta de algo que se puso el que salio antes de el en el circuito.

No os pongais laca ni cocacola ni demas porquerias, le podeis joder un año a alguien.

(Mi compañero aprobo la prueba en el segundo intento)

Cabeza, cabeza.. Que hace menos de dos semanas discutí con el director de mi Academia por recomendar el uso de Coca-Cola y similares. Aún hay quien recomienda estas cosas por dios.. Solo por respeto.

Última edición:
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Vamos a ver, salir antes del "" ya"...es adelantarse no? Es qu k lo que tarda en decir ya...no le veo yo q haga sacar una mejor nota la verdad...llamadme incrédula, pero es q estamos hablando de algo nimio. Ni que fuéramos a ganar con eso 3 segundos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Mira que le busco la gracia, pero no la encuentro.

Pues yo sí paisana, un toque de humor y de ironía nunca viene mal con tanto post de físicas en el que solo se está dando la vuelta a lo mismo, y eso que aún no hemos empezado ni en Hábila. Si no nos reímos un poco en este proceso, a alguno nos cuesta la 'vida' en ello, jejejeje!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior