• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Mucha suerte a todos con las físicas, de verdad!

Quería preguntaros, a los que sepáis claro, si recomendáis el libro de esquemas que ha sacado una academia conocida hace poco y parece que tiene buena pinta y me lo estaba planteando...

seguro que si os habéis "movido" por esta oposición habéis oído hablar de esta academia en algún Rincón:D
Aquí otro que tampoco lo ha recibido. Ya os comentaré!

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Yo no soy alumno de esta academia, ni lo he sido, no he estudiado ni estudio por tu temario, pero me decidí la semana pasada a adquirir este material. Había leído muy buenas referencias y opiniones, y a priori lo veo como algo fundamental para estudiar, afianzar y repasar el temario de cara al examen de esta promoción. Principalmente porque ya no estamos en las 'micro', y el nivel del examen (ya pasó en la XXXII) no requiere tanto de esos temarios de otras academias a modo de "Enciclopedia" como yo digo, sino más bien llevar al máximo lo principal y fundamental. En definitiva ir 100% al grano. Y este formato de material en esquemas lo veo muy útil para esto. Aunque ya te digo que tardé en decidirme en comprarlo, la semana pasada lo hice y en teoría me llega el viernes de esta o el lunes de la que viene, por lo que ya os contaré si está como parece o lo uso para calzar una mesa.

Por otro lado y cambiando de tema, escribí a la DFP para resolver una duda sobre mi certificado médico que pasé el pasado 12 de septiembre (para EE y ya aproveché para el de EB por temas de dinero y tiempo) de cara al 19 de sept. y 6 de oct. en EE y EB respectivamente. Tenía entendido que el mismo valía para 3 meses, pero luego leí por ahí que no, que eran 15 días. Me entró miedo y escribí para resolver duda por si tenía que pasar otro certificado más cerca al examen o no. Me han contestado que no, que si el certificado reúne los requisitos no tendré problema ninguno con esas fechas citadas. Por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que se quede tranquilo. Lo de los 15 días es falso. Debe tener 3 meses de vigencia como creo que pone en el mismo certificado médico oficial. En cuanto a fechas de exámenes de temario y ortografía no dicen nada, solo que ya lo publicará el tribunal cuando se fije. Esto lo puede hacer cualquier opositor escribiendo al e-mail o llamando a atención al público de la DFP, no es nada raro, xD.

Saludos y suerte a los canarios esta semana. ;)

He visto últimamente por redes sociales que hay problemillas con los envíos, pero que el material es muy bueno y más para esta convocatoria, gracias por compartir opiniones!

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Mucha suerte a todos con las físicas, de verdad!

Quería preguntaros, a los que sepáis claro, si recomendáis el libro de esquemas que ha sacado una academia conocida hace poco y parece que tiene buena pinta y me lo estaba planteando...

seguro que si os habéis "movido" por esta oposición habéis oído hablar de esta academia en algún Rincón:D
Editado:
Por otro lado, mucha suerte a todos en las físicas! Estas serán las últimas físicas como opositores. El año que viene lo haremos de alumnos;)!
A por todas y mucha fuerza!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Mucha suerte para mañana todos los que comienzan las físicas, a por todas y a sacar la rabia de dentro, aquí esperaremos para que nos confirméis vuestros aptos.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Hola, escribo aquí porque no le encuentro otro lugar... soy nacido en Barcelona pero ahora resido en Canarias desde hace 3 años, estoy empadronado pero no he actualizado el DNI ( vale tiene delito pero eso que vas dejando y dejando y pasan los años jejeje ), con el tema de que los peninsulares no pueden ir a las islas ni viceversa, creeis que me pondrán pegas con el dni sin actualizar? me aseguro y llevo el certificado de empadronamiento?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
No creo que tengas problemas porque si no recuerdo mal, al hacer la inscripción si no eras de canarias o baleares no te dejaba ni siquiera marcar la opción. A mí me salía directamente Ávila

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Cuidado con los cambios de temperatura, aires acondicionados y tal... Un constipado a unos días de las físicas puede significar ir a la XXXIV de cabeza y por mi entorno hay un montón de gente enferma. Menos mal que me quedan 3 semanas todavía...

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Una duda que me surge. Se sabe algo de si este año se sigue el orden de empezar un día los chicos y otro las chicas?? O se vuelve a lo normal, siempre las chicas primero.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tengo entendido que se sortea. En EE en mi caso empezaron por chicas, pero según me comentaron al día siguiente por chicos, por ejemplo.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Una pregunta el reconocimiento medico, lo he comprado en una farmacia y es una hoja de papel a4 con reborde blanco, es igualmente válido?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una pregunta el reconocimiento medico, lo he comprado en una farmacia y es una hoja de papel a4 con reborde blanco, es igualmente válido?

Ese, con la diferencias de que pone Madrid y en cada provincia pondrá otro nombre jajajaja
certificado-medico-oficial-ordinario.jpg

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
43 % de aptos entre los presentados es una animalada, ya puse hace unas páginas unos gráficos y se puede ver que hay una diferencia brutal respecto a años anteriores.

Se me acaba de encoger el ano un poco más.

20 000 aptos en básica decía alguno...

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74
En la escala Ejecutiva tambien va mucha gente que va para quitarse "nervios" y estar más preparado para Básica(yo lo haría si viviera cerca de Avila). AL igual que otros muchos se han presentado al teorico de GC por el mismo motivo, pero sigue siendo un numero grande de no aptos, a ver como se sale de Basica las estadisticas.

Este año hay menos margen de error un puntito de aqui y de allí te vas al carajo

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En la escala Ejecutiva tambien va mucha gente que va para quitarse "nervios" y estar más preparado para Básica(yo lo haría si viviera cerca de Avila). AL igual que otros muchos se han presentado al teorico de GC por el mismo motivo, pero sigue siendo un numero grande de no aptos, a ver como se sale de Basica las estadisticas.

Este año hay menos margen de error un puntito de aqui y de allí te vas al carajo

De memoria también (creo) que el número de presentados en ejecutiva es más alto que en básica que el porcentaje de no presentados llega a rozar el 40-50% algunos años. (Hablando de memoria).

No os agobiéis, que sí son más duras que otros años y hay menos margen, pero si las habéis trabajado, se pasan sin problemas. Es el único examen que sabes las preguntas antes de él, y soy de los que piensa que si se cae aquí (salvo tirando el circuito que es una mezcla de nervios y mala suerte quizás o lesiones) es por falta de preparación o por ir excesivamente justos en marcas.

• Like
Reacciones: itx

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
43 % de aptos entre los presentados es una animalada, ya puse hace unas páginas unos gráficos y se puede ver que hay una diferencia brutal respecto a años anteriores.

Se me acaba de encoger el ano un poco más.

20 000 aptos en básica decía alguno...
Quién dice lo del 43 % ? Lo veo mucho

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior