Yo no soy alumno de esta academia, ni lo he sido, no he estudiado ni estudio por tu temario, pero me decidí la semana pasada a adquirir este material. Había leído muy buenas referencias y opiniones, y a priori lo veo como algo fundamental para estudiar, afianzar y repasar el temario de cara al
examen de esta promoción. Principalmente porque ya no estamos en las 'micro', y el nivel del
examen (ya pasó en la XXXII) no requiere tanto de esos temarios de otras academias a modo de "Enciclopedia" como yo digo, sino más bien llevar al máximo lo principal y fundamental. En definitiva ir 100% al grano. Y este formato de material en esquemas lo veo muy útil para esto. Aunque ya te digo que tardé en decidirme en comprarlo, la semana pasada lo hice y en teoría me llega el viernes de esta o el lunes de la que viene, por lo que ya os contaré si está como parece o lo uso para calzar una mesa.
Por otro lado y cambiando de tema, escribí a la DFP para resolver una duda sobre mi certificado médico que pasé el pasado 12 de septiembre (para EE y ya aproveché para el de EB por temas de dinero y tiempo) de cara al 19 de sept. y 6 de oct. en EE y EB respectivamente. Tenía entendido que el mismo valía para 3 meses, pero luego leí por ahí que no, que eran 15 días. Me entró miedo y escribí para resolver duda por si tenía que pasar otro certificado más cerca al
examen o no. Me han contestado que no, que si el certificado reúne los requisitos no tendré problema ninguno con esas fechas citadas. Por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que se quede tranquilo. Lo de los 15 días es falso. Debe tener 3 meses de vigencia como creo que pone en el mismo certificado médico oficial. En cuanto a fechas de
exámenes de temario y ortografía no dicen nada, solo que ya lo publicará el tribunal cuando se fije. Esto lo puede hacer cualquier opositor escribiendo al e-mail o llamando a atención al público de la DFP, no es nada raro, xD.
Saludos y suerte a los canarios esta semana.