• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Me imagino lo duro que es ver que vuestros conocidos entran mientras vosotros os quedáis a las puertas, ya sabéis que está oposición es muy cruel, tengo una amiga que ha tenido que ver entrar a muchos amigos(empezando por mi) mientras ella se quedaba fuera, y os puedo asegurar que me duele mucho, porque es una persona que, al igual que muchos de vosotros, sé que vale para esto y que haría un estupendo papel, pero el caso es que ahí está, os digo lo que a ella, apretad y seguid, y si en algún momento perdéis la ilusión y decidís que ya basta, tened claro que nadie va a dudar de vuestra valía, a veces es mejor dar marcha atrás y seguir otro camino por dificil que resulte, que perder la ilusión por lo que se está haciendo, retirarse también es un acto de madurez, pero si os veis con fuerzas, y seguís teniendo esa ilusión, haced un esfuerzo más, porque este año lo tenéis un poco más cerca.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Como puede ser que las academias vayan publicando el número de sus aprobados y entre tres de ellas ya sean la mitad de los 1300 de la XXXII. Y más sabiendo que la mayoría de los aprobados que conozco no van ni academias...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creo que falta algún signo de interrogación en tu mensaje para darle sentido. :)

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Como puede ser que las academias vayan publicando el número de sus aprobados y entre tres de ellas ya sean la mitad de los 1300 de la XXXII. Y más sabiendo que la mayoría de los aprobados que conozco no van ni academias...
Está bastante comentado, las academias solo con pedir un temario o cualquier materia si estás en la base de datos y resultas aprobado ya eres alumno suyo [emoji13], y así pasa con todas ellas si a eso sumamos que no tendrán en cuenta el año que tú le has comprado/adquirido algo...
Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Por lo que tengo entendido tiran de bases de datos y, aunque ya no estés en la academia, te consideran alumno. Marketing en toda regla...

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Buenos días, por cierto, en Ávila no lo se , pero en Canarias la pista de atletismo esta 50 metros de donde se hacen las dominadas, es decir, haces las dominadas y en 15 segundos puedes estar en la pista para correr.

Yo no se ustedes, pero yo cuando acabo las dominadas, necesito al menos 3-4 minutos para que las pulsaciones bajen algo. Este año, sin salto y nada más terminar las dominadas ir a correr... espero que tengan la ambulancia cerca porque a más de uno le hará falta. :-).
Cuando acabas las dominadas te quedas esperando a un lado hasta que se adjuntan 4-5 tandas. El problema lo tiene el último de la última tanda [emoji23]

Ya aviso que todo al que vea hacer alguna cosa con cocacola, sobre todo en las suelas, me voy a chivar pero bien. Si me jodéis a mí en el circuito yo os jodo el año entero.

Y no soy el único que lo va a hacer.
Me uno a la propuesta. La Coca Cola deja el circuito hecho un auténtico asco, por eso yo siempre he sido más de Pepsi.

Última edición por un moderador:

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Cuando acabas las dominadas te quedas esperando a un lado hasta que se adjuntan 4-5 tandas. El problema lo tiene el último de la última tanda [emoji23]
Yo el año pasado las hice en Mallorca, y solo nos juntamos dos tandas, en Hábila se pueden llegar a juntar cinco? O solo es porque se van en bus a la pista y ahí corren con la pista partida?

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Yo el año pasado las hice en Mallorca, y solo nos juntamos dos tandas, en Hábila se pueden llegar a juntar cinco? O solo es porque se van en bus a la pista y ahí corren con la pista partida?
Ni idea. Nunca me he examinado en Ávila.

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Se juntan varios grupos de normal dos grupos que suelen ser de diez personas más o menos y luego nos suben al bus para llevarnos a la pista. Una vez allí, es salir, dejar las mochilas, ir hasta la línea de salida que esté libre (calle 1 o 5) y, ¡a correr!

"Si vis pacem para bellum"

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Se juntan varios grupos de normal dos grupos que suelen ser de diez personas más o menos y luego nos suben al bus para llevarnos a la pista. Una vez allí, es salir, dejar las mochilas, ir hasta la línea de salida que esté libre (calle 1 o 5) y, ¡a correr!

Bueno, entonces igual que en Mallorca pero sin bus.
Pues hasta el 7 de noviembre todavía me queda. Creo que soy de los pocos que cambiaría la fecha para hacerlas de los primeros :D:D:D

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Bueno, entonces igual que en Mallorca pero sin bus.
Pues hasta el 7 de noviembre todavía me queda. Creo que soy de los pocos que cambiaría la fecha para hacerlas de los primeros :D:D:D
Menos mal que yo voy el segundo día de Habila para bien o para mal, esperar hasta noviembre me desesperaría. Aunque la parte buena es que se te hará más corto la espera hasta el teórico después de las físicas.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28
Menos mal que yo voy el segundo día de Habila para bien o para mal, esperar hasta noviembre me desesperaría. Aunque la parte buena es que se te hará más corto la espera hasta el teórico después de las físicas.

Yo voy el 7 de octubre, pero se me está haciendo larguísima la espera, además tengo hasta un poco de paranoia cada día que salgo a correr porque me siento ya preparado, y forzar un poquito más, e intentar mejorar 5 segundos, puede suponer una pequeña lesión muscular que no te de tiempo a recuperar para el día de las pruebas. Hay que entrenar pero con cuidado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465

Sí, eso sí, pero entre el trabajo, estudiar y entrenar... El acabar las físicas antes me hubiera hecho un gran favor para estudiar mejor.
Pero bueno, lo que tú dices, más corto para el teórico y con el entreno mi cabeza se relaja de tanta rutina.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo voy el 7 de octubre, pero se me está haciendo larguísima la espera, además tengo hasta un poco de paranoia cada día que salgo a correr porque me siento ya preparado, y forzar un poquito más, e intentar mejorar 5 segundos, puede suponer una pequeña lesión muscular que no te de tiempo a recuperar para el día de las pruebas. Hay que entrenar pero con cuidado...

Ayer en mi último 400 noté perfectamente cómo el gemelo se me subía por intentar recortarle un par de segundos. Menos mal que paré a tiempo... hay que tener cuidado estos días, entrenar con cabeza.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo el 5 de octubre. Llevo unos días con molestias en hombros ( mucho entreno en estos 15 dias de vacas) me tomaré el resto de la semana libre, saldré a rodar un día. Me quedan prácticamente 2 semanas de entreno, mantener lo que tengo que el verano ha sido duro.
Deseando que pasen las pruebas tanto física como mentalmente.
Ánimo con el último empujón

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
9
¿Cuanto tiempo suele tardarse en realizar las pruebas físicas en Las Palmas?, osea, si te citan a las 09:00 am ¿sobre que hora saldrías?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior