Esta mañana en el trabajo hablábamos precisamente de eso... Y no hemos sido los únicos, muchos otros compañeros han dicho lo mismo, lo que se ha hecho es una TEMERIDAD, desde publicar las fechas de entrada, hasta los famosos "Periscopes"... Esta mañana ya no estaban disponibles la mayoría... Quisiera creer que es porque a alguien en la empresa se le ha encendido la bombilla, pero la verdad es que no me hago ilusiones, supongo que será porque los vídeos no se guardan más de 24 hrs, me temo que somos nuestros peores enemigos... Los compañeros van por la calle como una cuerda de piano, cada vez más de nosotros vamos armados fuera de servicio, y aquí se publican vídeos como si esto fuera Gran Hermano, está muy bien lo de que se de a conocer nuestro trabajo y acercar el mundo de las FFCCSS al público en general, pero esto ha sido un patinazo que espero que no se repita, no quiero perder la oportunidad de insistiros a vosotros, los opositores, que tengáis mucho cuidado, que las camisetas del
CNP molan mucho pero son como poneros un cartel luminoso en la espalda, que la cosa está muy muy tensa y que lo mejor es que paséis desapercibidos y que nadie sepa a qué os dedicáis.
Lamento el tocho, pero es que este tipo de cosas me sacan de mis casillas.