• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Al final entre el circuito que resbala y las dominadas sin magnesio, estoy seguro que va a surgir el opositor que se pone cocacola en las suelas de las zapatillas y en las manos para las dominadas.:eek::eek::eek:

O loctite, para ir sobre seguro :))

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Se lo han currado todo lo que han podido para que pasen al teórico los menos posibles.

Las pruebas duplican su dificultad, quitamos magnesio, volvemos a dividir la pista...

El clima de Ávila hará el resto de la masacre, cuando a alguno el viento lo mueva de lado a lado mientras le cae granizo en la cabeza ya nos contará eso de "pero cuñao, si el viento te perjudica en una recta, en la otra te ayuda".

Ahora sacarán al Sr. Crujidor de su sueño criogénico para que a falta de magnesio nos ponga él vaselina.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Se lo han currado todo lo que han podido para que pasen al teórico los menos posibles.

Las pruebas duplican su dificultad, quitamos magnesio, volvemos a dividir la pista...

El clima de Ávila hará el resto de la masacre, cuando a alguno el viento lo mueva de lado a lado mientras le cae granizo en la cabeza ya nos contará eso de "pero cuñao, si el viento te perjudica en una recta, en la otra te ayuda".

Ahora sacarán al Sr. Crujidor de su sueño criogénico para que a falta de magnesio nos ponga él vaselina.
No creo que les haga falta ponerse duros en las pruebas para eso. La lista de no presentados este año sólo con que iguale el anterior ya es bastante contundente. Y con el endurecimiento de las pruebas, los no aptos no se quedarán atras.
Yo conozco ya a varios que están pensando si ir o no porque ven que no llegan...

Por cierto el año pasado también se dividió la pista, pero hasta que un grupo no acababa no empezaba otro, no corrimos a la vez. Eso en los días que estuve. A todos nos tocó correr por dentro.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hola gente.
No se si os pasa igual que a mi, pero llevo uno 3 días que mis marcas han empeorado y la verdad no entiendo la razón.
A alguien más le pasa lo mismo?.
Estoy con un poco de desánimo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Hola gente.
No se si os pasa igual que a mi, pero llevo uno 3 días que mis marcas han empeorado y la verdad no entiendo la razón.

Es posible que sea por sobreentrenamiento... Si es debido a eso, conviene darle al cuerpo algún día de descanso adicional.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Hola gente.

Puede que te estés sobrecargando. Al músculo hay que dejarle reposar si no, no se avanza y encima podrías lesionarte.
Además tampoco puedes pretender estar siempre en las mismas condiciones. Descansa unos días y vuelve a intentarlo de forma progresiva.

A mi también me ha pasado.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Hola gente.

Eso iba yo a decir, lo mismo que danilon, descanso, que la saturación y la carga también pasan factura.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Muchas gracias. Tengo un trabajo físico por lo cual le sobrentrenamiento es crónico ya casi. Jeje.
Es que lo mismo un día tengo una marca genial y a los dos días una marca de m....

Hago entrenamiento de fuerza un dia si, un dia no.
Podria ser falta de descanso muscular.

Última edición por un moderador:
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Hago entrenamiento de fuerza un dia si, un dia no.
Podria ser falta de descanso muscular.

Yo también hago algo similar (3 días a la semana). Cuidado con medirnos cada poco tiempo, que no tiene mucho sentido (por tus palabras he entendido que cada pocos días te mides tus marcas, sino es así no he dicho nada...)

Lo que hay que tener en cuenta que hay que dejar algunas sesiones/semanas con menos carga, para que el cuerpo asimile todo el trabajo.

De todos modos, para intentar no desviar mucho el tema, en el subforo de pruebas físicas alguien podrá darte más detalle o echarte una mano.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Yo también hago algo similar (3 días a la semana). Cuidado con medirnos cada poco tiempo, que no tiene mucho sentido (por tus palabras he entendido que cada pocos días te mides tus marcas, sino es así no he dicho nada...)

Lo que hay que tener en cuenta que hay que dejar algunas sesiones/semanas con menos carga, para que el cuerpo asimile todo el trabajo.

De todos modos, para intentar no desviar mucho el tema, en el subforo de pruebas físicas alguien podrá darte más detalle o echarte una mano.
La única que me mido es la barra( soy chica),el circuito una vez a la semana( ahí no tengo problemas), y el 1000 una veza la semana ( me ha coincidido que tengo el día de series largas un 1000 de primera serie).
Perdón por el desvío del tema.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Cada uno tendrá sus problemas, incertidumbres e inconvenientes.. Magnesio sí, magnesio no, pista dividada, pista no dividida.. Si se echa un cable estupendo, pero para calificar o descalificar compis en función de sus necesidades mejor continuar leyendo el hilo.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
La única que me mido es la barra( soy chica),el circuito una vez a la semana( ahí no tengo problemas), y el 1000 una veza la semana ( me ha coincidido que tengo el día de series largas un 1000 de primera serie).
Perdón por el desvío del tema.

Medirte en el mil una vez a la semana es cuanto menos "hardcore", ya te digo que en la academia nos hacen simulacros cada X semanas y siempre con una semana de descarga antes del examen, precisamente para simular el examen oficial, ¿donde entiendo que irás con un descanso mínimo no? Pues en tus mediciones habituales deberías hacer lo mismo, si no te saldrán marcas dispares según que día lo hagas :)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Con solo ver las imágenes del twitter de Policía y lo del periscope, me da igual el magnesio... temario... o cualquier otra cosa, ¡quiero salir en las fotos del año que viene! voy a por ello. :D:D

Por cierto, tanto tema de nivel de alerta 4, no se puede publicar fechas, no se pueden pasar fotos de compañeros uniformados... pero luego veo fotos en las rrss de la policía poniendo fechas, fotos, imágenes en directo... hay cosas que no entenderé.
Esta mañana en el trabajo hablábamos precisamente de eso... Y no hemos sido los únicos, muchos otros compañeros han dicho lo mismo, lo que se ha hecho es una TEMERIDAD, desde publicar las fechas de entrada, hasta los famosos "Periscopes"... Esta mañana ya no estaban disponibles la mayoría... Quisiera creer que es porque a alguien en la empresa se le ha encendido la bombilla, pero la verdad es que no me hago ilusiones, supongo que será porque los vídeos no se guardan más de 24 hrs, me temo que somos nuestros peores enemigos... Los compañeros van por la calle como una cuerda de piano, cada vez más de nosotros vamos armados fuera de servicio, y aquí se publican vídeos como si esto fuera Gran Hermano, está muy bien lo de que se de a conocer nuestro trabajo y acercar el mundo de las FFCCSS al público en general, pero esto ha sido un patinazo que espero que no se repita, no quiero perder la oportunidad de insistiros a vosotros, los opositores, que tengáis mucho cuidado, que las camisetas del CNP molan mucho pero son como poneros un cartel luminoso en la espalda, que la cosa está muy muy tensa y que lo mejor es que paséis desapercibidos y que nadie sepa a qué os dedicáis.
Lamento el tocho, pero es que este tipo de cosas me sacan de mis casillas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Por cierto el año pasado también se dividió la pista, pero hasta que un grupo no acababa no empezaba otro, no corrimos a la vez. Eso en los días que estuve. A todos nos tocó correr por dentro.

Mi día tampoco corrieron simultáneamente dos grupos, pero sí que alternaban lo de correr por dentro o por fuera.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Esta mañana en el trabajo hablábamos precisamente de eso... Y no hemos sido los únicos, muchos otros compañeros han dicho lo mismo, lo que se ha hecho es una TEMERIDAD, desde publicar las fechas de entrada, hasta los famosos "Periscopes"... Esta mañana ya no estaban disponibles la mayoría... Quisiera creer que es porque a alguien en la empresa se le ha encendido la bombilla, pero la verdad es que no me hago ilusiones, supongo que será porque los vídeos no se guardan más de 24 hrs, me temo que somos nuestros peores enemigos... Los compañeros van por la calle como una cuerda de piano, cada vez más de nosotros vamos armados fuera de servicio, y aquí se publican vídeos como si esto fuera Gran Hermano, está muy bien lo de que se de a conocer nuestro trabajo y acercar el mundo de las FFCCSS al público en general, pero esto ha sido un patinazo que espero que no se repita, no quiero perder la oportunidad de insistiros a vosotros, los opositores, que tengáis mucho cuidado, que las camisetas del CNP molan mucho pero son como poneros un cartel luminoso en la espalda, que la cosa está muy muy tensa y que lo mejor es que paséis desapercibidos y que nadie sepa a qué os dedicáis.
Lamento el tocho, pero es que este tipo de cosas me sacan de mis casillas.

Pero si cada semana echan en la televisión policías en acción a cara descubierta y hasta a pasapalabra fue un IJ

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Coca cola en las manos, no se me había ocurrido...

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Ya aviso que todo al que vea hacer alguna cosa con cocacola, sobre todo en las suelas, me voy a chivar pero bien. Si me jodéis a mí en el circuito yo os jodo el año entero.

Y no soy el único que lo va a hacer.

No, no vas a ser el único.
Nos jugamos mucho para andar haciendo tonterías.

Que el circuito no es una pista de hielo, co*ones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior