• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pero si cada semana echan en la televisión policías en acción a cara descubierta y hasta a pasapalabra fue un IJ

El IJ fue a Pasapalabra por decisión propia.
En Policías en acción salen unas caras y otras pixeladas, decisión propia.

Lo de ayer en Periscope no hay tanta decisión propia de los alumnos y es en directo así que tampoco se puede editar después...

Es que mezclamos algunas cosas y claro, no decimos nada coherente...

Pero si cada semana echan en la televisión policías en acción a cara descubierta y hasta a pasapalabra fue un IJ
Tampoco he dicho que PeA me parezca un programa que se debiera emitir (Y si quieres te pixelan, que conste)... Pero al menos no se facilitan fechas de las intervenciones como sí se ha hecho con la entrada en la ENP, que por otra parte es un "evento" masivo en el cual los compañeros están enormemente expuestos, y el problema es que son compañeros a los que nadie ha contando todavía cosas que los que ya hemos pasado por la ENP tenemos más claras, como las medidas de autoprotección... Y respecto del compañero de Pasapalabra... Cada uno con su número y con su vida es muy libre de hacer lo que considere oportuno, a mi exponerse así me parece poco prudente, pero el compañero sabrá.
Pero insisto, el mal ya está hecho, sólo espero que alguien reflexione seriamente sobre lo que ha ocurrido aquí, porque todo esto son los mundos de Yupi hasta que tenemos que velar un ataud...Y como no me canso de decir, la cosa ahora mismo no está para bromas.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Sinceramente, me sale la promoción 32 por las orejas, hoy en twitter ha sido bestial con mil vídeos de periscope, todas las academias presumiendo de sus aptos, y demás. Por fin han entrado y recae toda la atención en esta promoción. No es envidia sana, es cansancio de ver desfilar promociones en las que tendría que estar yo.

En otro orden de cosas, confirmación de que parten la pista:

Academia DEPOL - Facebook
INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ESCALA BÁSICA.-
Os informamos que en las pruebas físicas, en Ávila, se correrá por las calles 1 y 5. Cuidado aquellos que tengan las referencias tomadas en la calle 1.

giphy.gif
Joder, no sabes cómo te entiendo, esta va a ser mi sexta convocatoria seguida (sí, empecé con las primeras 153, XXXVIII), 3 entrevistas (50, 60 y esta última 57) y he visto a muchos compañer@s que han entrado y siempre me preguntaré ¿y yo por qué no?, no digo que no se lo merezcan, pero te puedo asegurar que me lo he currado como el que más, he estado meses sin ver a mis amigos, sin salir y muchas veces me pregunto..., ¿estará para mí o estoy perdiendo el tiempo? No sé qué decirte porque ni yo tengo la respuesta, pero hay que ir a muerte esta convocatoria.

¡Ánimo!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Joder, bo sabes cómo te entiendo, esta va a ser mi sexta convocatoria seguida (sí, empecé con las primeras 153, XXXVIII), 3 entrevistas (50, 60 y esta última 57) y he visto a muchos compañer@s que han entrado y siempre me preguntaré ¿y yo por qué no?, no digo que no se lo merezcan, pero te puedo asegurar que me lo he currado como el que más, he estado meses sin ver a mis amigos, sin salir y muchas veces me pregunto... ¿estará para mí o estoy perdiendo el tiempo? No sé qué decirte porque ni yo tengo la respuesta, pero hay que ir a muerte esta convocatoria. Ánimo!

Venga compi!! Este es nuestro año!! Yo también he pensado muchas veces el porqué no lograba pasar cuando compañeros sí que lo hacían, pero eso se terminará este año... Quédate con mi perfil y verás como en junio somos aptos... Yo voy a por mi quinta y te entiendo perfectamente.

Vamos!!! Ni una más!!!

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Joder, no sabes cómo te entiendo, esta va a ser mi sexta convocatoria seguida (sí, empecé con las primeras 153, XXXVIII), 3 entrevistas (50, 60 y esta última 57) y he visto a muchos compañer@s que han entrado y siempre me preguntaré ¿y yo por qué no?, no digo que no se lo merezcan, pero te puedo asegurar que me lo he currado como el que más, he estado meses sin ver a mis amigos, sin salir y muchas veces me pregunto..., ¿estará para mí o estoy perdiendo el tiempo? No sé qué decirte porque ni yo tengo la respuesta, pero hay que ir a muerte esta convocatoria.

¡Ánimo!

Joder compañero, yo esta convocatoria caí en psicos por 0,1...
Que crees que te pudo pasar en la entrevista con respecto al año anterior? Mucho ánimo... Nos caemos, nos levantamos.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Joder compañero, yo esta convocatoria caí en psicos por 0,1...
Que crees que te pudo pasar en la entrevista con respecto al año anterior? Mucho ánimo... Nos caemos, nos levantamos.
Pues no lo sé, tuve una entrevista dura, seguramente algo haría mal (según el criterio del tribunal), pero te puedo asegurar que el "palo" que me dieron no se me olvidará mientras viva.

Me encantaría sentarme un día con ellos (de buen rollo), invitarlos a un café y que me lo dijesen, pero bueno, ya no tiene arreglo.

Estoy harto de dar la enhorabuena a los demás, ya es hora que me la den a mí :)

Mucho ánimo a tod@s los que estáis o habéis pasado por lo mismo que yo (que sé y me consta que no soy el único).

¡Ni una más, para bien o para mal!

Última edición:
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
El IJ fue a Pasapalabra por decisión propia.
En Policías en acción salen unas caras y otras pixeladas, decisión propia.

Lo de ayer en Periscope no hay tanta decisión propia de los alumnos y es en directo así que tampoco se puede editar después...

Es que mezclamos algunas cosas y claro, no decimos nada coherente...

A los alumnos a lo mejor les preguntaron, no lo puedes saber.

Sinceramente, si quieren hacer daño lo hacen en cualquier sitio y contra quien quieran.

Mi opinión es que os pasáis de prudentes

Sinceramente, si quieren hacer daño lo hacen en cualquier sitio y contra quien quieran.

Mi opinión es que os pasáis de prudente
lo bueno de esto es que cuando estés dentro y veas el cuadro completo Podrás decirme si me paso de prudente o no

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Nivel 4 de alerta y nos pasamos de prudentes... hay que leer algunas cosas [emoji19] Incluso yo, que soy un mundano opositor, intento "ocultarlo" sabiendo lo que me vendrá cuando apruebe, no quiero imaginar lo que han sentido los compañeros jurados al leerte sabiendo lo que saben. Prefiero pecar de precavido y que "si hacen daño en cualquier sitio y contra quien quieran" estar listo para intentar evitarlo. Que, si no me falla el razonamiento a estas horas, será nuestro trabajo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

A mi puedes decirme lo que quieras, pero cuando es un policía el que te lo está diciendo, creo que sabrá bastante más que tú sobre seguridad y autoprotección, digo yo...

Y dudo que les preguntaran a cada unas de las caras que se pueden ver en el comedor, entrada o pabellón.

Y para acabar, por un lado, la seguridad de un grupo será siempre más importante que la de un solo individuo, así que, por aquí, haremos todo lo posible por no dar más información de la necesaria, ya sea una fecha, una foto o un vídeo.

Yo ni siquiera soy policía y ya vivo con bastante precaución, me han amenazado de muerte varias veces y como no puedo ir armado por la calle llevo siempre encima espray de defensa.

No sabes lo importante que es la autoprotección hasta que te das cuenta de que peligra tu cuello. Cuando sales del trabajo y lo primero que haces es mirar a tu alrededor observando que no hay nada extraño mientras tienes la mano en el bolsillo...

No me imagino ya siendo policía, en alerta 4, los antisistema, todos los "clientes" que te cruzas trabajando y en juicios...

Es como el no llevar chaleco porque "nunca pasa nada, es un pueblo tranquilo" y "da calor", y luego a algunos desgraciadamente les sale mal la apuesta.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Me despido de esta promoción sin haberla empezado... Una lesión me impide realizar las físicas, son muchos meses de entrenamiento y estudio pero no me da tiempo a recuperarme, mucha suerte a todos los que empiezan las físicas en unas semanas, seguro que conseguís el sueño de la XXXIII, yo me subo al carro de la XXXIV...
Mucho ánimo y suerte en la próxima convocatoria.
Recupérate bien de la lesión para que no te de guerra en un futuro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo ni siquiera soy policía y ya vivo con bastante precaución, me han amenazado de muerte varias veces y como no puedo ir armado por la calle llevo siempre encima espray de defensa.

No sabes lo importante que es la autoprotección hasta que te das cuenta de que peligra tu cuello. Cuando sales del trabajo y lo primero que haces es mirar a tu alrededor observando que no hay nada extraño mientras tienes la mano en el bolsillo...

No me imagino ya siendo policía, en alerta 4, los antisistema, todos los "clientes" que te cruzas trabajando y en juicios...

Es como el no llevar chaleco porque "nunca pasa nada, es un pueblo tranquilo" y "da calor", y luego a algunos desgraciadamente les sale mal la apuesta.

Una pena que solo se pueda disponer del spray en estas circunstancias...

Sigue vivo aquello que se usaba hace siglos, milicia lo llamaban. Un trabuco, tres balas, un poco de pólvora y que buena primera línea, qué mas da lo que les pase, están para eso...

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hoy ha sido un día raro. Como decía un compañero me sale la promoción XXXII por las orejas y además tengo compañeros que han entrado y claro, te escriben y te cuentan lo guay que es todo...Y te quieres alegrar y te alegras, pero a la vez te pones triste porque no eres tú, y con el cuerpo que se te queda a ver quién es el que se pone a estudiar las infraestructuras críticas...Hoy ha sido un día muy triste, por no haber sido capaz de hacerlo, por no estar allí, por darle vueltas a lo que hiciste mal...Siento el rollo, pero tenía que desahogarme
Ahora toca descargar toda esa frustración estudiando y entrenando! Lo importante es, que dentro de un año estemos ahí!
Mucha fuerza!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Ahora toca descargar toda esa frustración estudiando y entrenando! Lo importante es, que dentro de un año estemos ahí!
Mucha fuerza!

Vamoss!!! que ya queda poco señores a darle cañita jeje y espero que sigan dando caña y que nunca se rindan por este sueño que es increible, de verdad mucho ánimo!! :)

Hoy ha sido un día raro. Como decía un compañero me sale la promoción XXXII por las orejas y además tengo compañeros que han entrado y claro, te escriben y te cuentan lo guay que es todo...Y te quieres alegrar y te alegras, pero a la vez te pones triste porque no eres tú, y con el cuerpo que se te queda a ver quién es el que se pone a estudiar las infraestructuras críticas...Hoy ha sido un día muy triste, por no haber sido capaz de hacerlo, por no estar allí, por darle vueltas a lo que hiciste mal...Siento el rollo, pero tenía que desahogarme

Trankila princesa!!!! dale caña y ya veras como lo consigues!!! un abrazo de aquí a plutón jejejej es normal que estés así pero nunca te desanimes!!!! ;)

Última edición por un moderador:
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Conozco a gente que salió en Periscope y no les preguntaron nada...Lo sé porque me llamaron y me dijeron que les habían grabado para eso y les pregunté si se acercaban y te grababan sin más o si pidieron voluntarios ( en el programa que salió el año pasado que creo que era de Comando Actualidad sí pidieron voluntarios) y me dijo que no, que se acercaron y grabaron sin más y que con la emoción del momento no pensaron en nada, que luego más tarde sí que se pararon a pensar en si eso era normal o si iban a pixelar las caras o algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior