• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Otra academia de cierto prestigio que se suma a la fiesta; "diciembre sin elecciones, de haberlas sigue las fechas del año pasado". "Supuesta" filtración.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Pues siendo que los exámenes se hacen en las universidades (al menos en mi ciudad), veo una memez que pongan el examen el 10 de diciembre, periodo lectivo 100%. Lo coherente es hacerlo (como el año pasado) en plena época de fin de exámenes universitarios para tener una muy buena disponibilidad de aulas.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues siendo que los exámenes se hacen en las universidades (al menos en mi ciudad), veo una memez que pongan el examen el 10 de diciembre, periodo lectivo 100%. Lo coherente es hacerlo (como el año pasado) en plena época de fin de exámenes universitarios para tener una muy buena disponibilidad de aulas.

En época de macros se llegó a hacer el 13 de diciembre.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Los fines de semana hay disponibilidad completa de las aulas universitarias. Los examenes finales se hacen de lunes a viernes. Por lo de periodo lectivo dudo que sea porque en febrero empieza el segundo cuatrimestre en todas las universidades, por tanto es igual de periodo lectivo que en diciembre.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
No le doy mucha importancia en vista a que son "casi" seguras unas terceras elecciones, pero hay lo dejo como siempre he hecho..

Atención, noticia de última hora. Fresquita fresquita. La academia mas prestigiosa del mundo filtra que el teorico sera en agosto 2017. Y si hay elecciones septiembre 2017.
Ya nos podemos relajar..

y porque me pone que el "iluminado"de turno me intente tocar la "moral".

.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Los fines de semana hay disponibilidad completa de las aulas universitarias. Los examenes finales se hacen de lunes a viernes. Por lo de periodo lectivo dudo que sea porque en febrero empieza el segundo cuatrimestre en todas las universidades, por tanto es igual de periodo lectivo que en diciembre.

En lo de que se hace en fin de semana no había caído, pero en la uni sí que hay exámenes en sábado como en cualquier día normal, en la época de exámenes, claro. El año pasado, en mi universidad, el periodo lectivo empezó el 8 de febrero, y si mal no recuerdo, el examen fue el día 6.

Yo, por ejemplo, el día 4 de febrero ya había acabado exámenes, y la inmensa mayoría también, por lo que las aulas estaban libres prácticamente.

De todas formas, me gusta "creerme" los rumores que me hagan apretar más, así, si se cumplen, que no me pillen desprevenido.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Si fuera en Diciembre no deberían avisar ya? Como han hecho con la ejecutiva que empieza una semana antes, por ese criterio deberían avisarnos en menos de una semana.

No creo que sea en Diciembre, dicho esto, no lo descarto e incluso creo que me vendría mejor, porque cuando uno lleva bastantes años, el proceso se hace largo....

Si que es cierto , que después del teórico es posible que hayan 4000 o 5000 personas para un reconocimiento médico, desconozco cual puede ser la organización y el tiempo que les lleve eso...pero debería ser el doble que este año.

También es verdad que este año se hicieron 2000 entrevistas y ahora seran el doble...que duplicará también el tiempo total usado para entrevistas.

Tiempo para hacerlo en febrero hay... pero con el doble de reconocimientos, y el doble de entrevistas, me parece hasta coherente que fuera en diciembre.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo sinceramente no me fío de lo que puedan decir por teléfono llamando a la DFP.
Y más visto los cambios que van haciendo sobre la marcha, como no dejar reloj en examen, magnesio, dividir el RM y entrevista, lo de que si no renovabas el BTP estás fuera...

Prefiero planificarme para hacer el teorico el 1 de diciembre y si adelantasen la fecha no tener que jugar un poquito al 1 X 2.

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
Hola gente, qué tal?

Una duda de novato novato. Mmmm el reconocimiento médico cuándo se hace? Me refiero a las exclusiones médicas, no al certificado médico de las físicas. Es lo último que se hace? Se hace antes o después de la entrevista? Es que tuve entendido que todo era así: Físicas - Teórico - Entrevista - Psicotécnicos - Reconocimiento médico. No obstante, no creo que sea lo último que se haga porque lo mismo hay algunos aptos en todas las pruebas que no superan esa última y se quedarían plazas vacantes (que subsanarían avisando al siguiente que palmó en psicos). Como no lo tengo claro, prefiero preguntar cuándo es exactamente.

Un saludo ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hola gente, qué tal?

Una duda de novato novato. Mmmm el reconocimiento médico cuándo se hace? Me refiero a las exclusiones médicas, no al certificado médico de las físicas. Es lo último que se hace? Se hace antes o después de la entrevista? Es que tuve entendido que todo era así: Físicas - Teórico - Entrevista - Psicotécnicos - Reconocimiento médico. No obstante, no creo que sea lo último que se haga porque lo mismo hay algunos aptos en todas las pruebas que no superan esa última y se quedarían plazas vacantes (que subsanarían avisando al siguiente que palmó en psicos). Como no lo tengo claro, prefiero preguntar cuándo es exactamente.

Un saludo ;)

Aunque el reconocimiento médico fuera la última prueba, eso no importaría, no se convocan a 2615 personas para la última prueba, siempre se convocan más del total de plazas para quedarse al final con 2615 opositores aptos en todo.

En la promoción 32 el reconocimiento médico fue la primera prueba de la última fase.

No sabemos si este año seguirá siendo igual.

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
Aunque el reconocimiento médico fuera la última prueba, eso no importaría, no se convocan a 2615 personas para la última prueba, siempre se convocan más del total de plazas para quedarse al final con 2615 opositores aptos en todo.

En la promoción 32 el reconocimiento médico fue la primera prueba de la última fase.

No sabemos si este año seguirá siendo igual.

Ok ok, gracias! ;)

Con última fase te refieres a las pruebas que quedan tras las físicas y el teórico? Perdona mi ignorancia jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior