• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
9
Como dice Piroclastico, no se puede meter el coche dentro de la academia, pero fuera o en el centro comercial hay sitio para dejar el coche?

Como dice Piroclastico, no se puede meter el coche dentro de la academia, pero fuera o en el centro comercial hay sitio para dejar el coche?
El parking del CC es grande, pero dependiendo de la hora a la que lleguéis aparcar puede ser una odisea.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creo que lo ha preguntado un compañero más atrás, ¿qué tal el hotel Casaligia 2? En cuanto a ubicación veo que bien y que podré ir andando a la academia, pero respecto a todo lo demás, ¿qué tal?

Un saludo

Soy yo, y cómo en tu caso, parece que nadie me leyó, o que nadie ha ido, cosa que me extraña porque es el segundo hotel más cercano a la escuela, yo también había pensado en ir andando, aunque un 13 de octubre a las 8:20 de la mañana....(hay que estar media hora antes ¿No?)

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28
Yo lo único que tengo claro,es que va ser el mayor porcentaje de no aptos en las físicas,de la historia.

Pues no sé porque dices eso. No me parecen unas pruebas, extremadamente exigentes; siempre que tengas una pequeña base. Y a esto le llamo, no tener porque estar en el gimnasio todo el día, si no hacer algo de cardio un día a la semana, unas flexiones, y unas pocas sentadillas. Es decir 2-3 días media hora al día, para mantenerse un poco en forma.

Si tienes eso. Apretando estos 4 últimos meses, a mí, me ha bastado para tener unas marcas decentes.[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Un 9.5 en circuito (un 7), 10 dominadas (un 5) y un 3 en carrera está al alcance de mucha gente que las prepare
Eso es cierto, pero un mal día en el que fallas el primer intento, no te cuentan 1 o 2 dominadas o un día de viento en pista y te vas para casa.
Hay muy poco margen de error yendo con 15 puntos.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Pues no sé porque dices eso. No me parecen unas pruebas, extremadamente exigentes; siempre que tengas una pequeña base. Y a esto le llamo, no tener porque estar en el gimnasio todo el día, si no hacer algo de cardio un día a la semana, unas flexiones, y unas pocas sentadillas. Es decir 2-3 días media hora al día, para mantenerse un poco en forma.

Si tienes eso. Apretando estos 4 últimos meses, a mí, me ha bastado para tener unas marcas decentes.[emoji6]

2-3 días, media hora al día.... Ahí he dejado de leer.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28
2-3 días, media hora al día.... Ahí he dejado de leer.

Teniendo una base de 2-3 días ha la semana haciendo media hora de deporte....

Y no te creas que ahora hago mucho más .

De echo te voy a decir lo que hago. En esta última etapa de preparación entreno 5 días a la semana, descanso el miércoles y un día del fin de semana. No voy al gimnasio. Tengo una barra de dominadas en casa, y hago entrenamientos de 20-25 minutos sin parar. 10 dominadas-40 flexiones-60 sentadillas, eso 3 series sin parar. Cuando acabó un 1 km en cuesta, 1 km de bajada de cuesta, 1 km en llano. Esto lo alternó con 2 días de 5 series de 300 metros en cuesta.

Si te lo quieres leer bien, y si no, igual ha alguno le parece de interés. Un saludo majo.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Mucha gente no tiene esa pequeña base,ya no digamos de lo que ves en los gimnasios y la forma de entrenar,digamos que 3-4 meses necesitas machacarte muy,pero que muy bien para alcanzar esa base,yo llevo muchos años haciendo deporte,desde judo,ciclismo,y estos ultimos 3 años running y mancuerneo/barras para mantenerme fuerte.
Digamos que ir justo a las fisicas es jugarte un dia perdido y dinero,pero creeme ese dia influyen muchas cosas para que a la minima baje considerablemente tu nota.
Las pruebas no son muy exigentes,pero si necesitan una pequeña disciplina en cuanto a seguir un ritmo y entrenamiento especifico.
En cuanto a lo de no estar en el gimnasio todo el dia tienes todo mi apoyo,45-60min son suficientes para hacer tus entrenamientos especificos y irte a casa.Lo mejor en estos 2 ultimos meses es;quien no lo tenga que arriesgue dandole caña y quien si que no arriesgue mas por lo que pueda pasar.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Diez minutos de trote y un par de progresivos no vienen mal, ahora entrenar entrenar como que no, al final lleva más tiempo organizarse con otra persona que salir a trotar un poco.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Cuando digo entrenar me refiero a eso, rodar un poco y hacer algunas rectas, y un buen estiramiento, a mi me suele venir bien antes de competir, pero bueno como dice el compi, es algo muy personal, cada uno lo que vea mejor

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

De echo te voy a decir lo que hago. En esta última etapa de preparación entreno 5 días a la semana, descanso el miércoles y un día del fin de semana. No voy al gimnasio. Tengo una barra de dominadas en casa, y hago entrenamientos de 20-25 minutos sin parar. 10 dominadas-40 flexiones-60 sentadillas, eso 3 series sin parar. Cuando acabó un 1 km en cuesta, 1 km de bajada de cuesta, 1 km en llano. Esto lo alternó con 2 días de 5 series de 300 metros en cuesta.

Si te lo quieres leer bien, y si no, igual ha alguno le parece de interés. Un saludo majo.

Te falto poner y 1km boca abajo...

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28
Te falto poner y 1km boca abajo...

En mi opinión, por eso me estoy preparando de esta manera. Es más efectiva, que ir a levantar hierros al gimnasio. Y no tengo nada contra el gimnasio. He acudido centenares de veces a gimnasios. Pero con mi forma de entrenamiento acabo reventado en muy poco tiempo, sudando como un marrano, y no necesito hierros ni me gasto un duro. Pero entiendo que otras personas necesiten la motivación del gimnasio y que un Personal Trainer te indique y te asesore la forma más óptima de preparación.

También te digo que al tener una base, yo cuando empecé a prepararme, hacia 10 dominadas, pero por lo que leo por aquí, hay gente que al principio no se hace ninguna.

A eso le llamo tener una pequeña base que te haga progresar más rápidamente.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342

Haciendo 2-3 días a las semana, media hora cada día, bajo mi punto de vista, lo que haces es mantenimiento, lo que me lleva a pensar que con la "base" que tenias ya aprobabas las pruebas.
Yo tenía una base, y después de entrenar 2 horas- 3 días a la semana estoy en 19 puntos. Hace 6 meses con mi "base" estaba en 9-10 puntos.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28
Haciendo 2-3 días a las semana, media hora cada día, bajo mi punto de vista, lo que haces es mantenimiento, lo que me lleva a pensar que con la "base" que tenias ya aprobabas las pruebas.
Yo tenía una base, y después de entrenar 2 horas- 3 días a la semana estoy en 19 puntos. Hace 6 meses con mi "base" estaba en 9-10 puntos.

Mi "base" cuando empecé a preparlo en serio era para hacer 10 dominadas, correr en 3:45 acabando muerto y el circuito en 10 segundos sin practicar. En 4 meses con la forma de entrenar que he expuesto más arriba estoy en marcas mejores.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Mi "base" cuando empecé a preparlo en serio era para hacer 10 dominadas, correr en 3:45 acabando muerto y el circuito en 10 segundos sin practicar. En 4 meses con la forma de entrenar que he expuesto más arriba estoy en marcas mejores.

A eso me refería, tenías una base generosa.
Yo hacía 4 dominadas y el km en 4'

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior