Como pensais desplazaros del hotel a la Escuela? Bus? Taxi?

El parking del CC es grande, pero dependiendo de la hora a la que lleguéis aparcar puede ser una odisea.Como dice Piroclastico, no se puede meter el coche dentro de la academia, pero fuera o en el centro comercial hay sitio para dejar el coche?

Creo que lo ha preguntado un compañero más atrás, ¿qué tal el hotel Casaligia 2? En cuanto a ubicación veo que bien y que podré ir andando a la academia, pero respecto a todo lo demás, ¿qué tal?
Un saludo

Yo haré lo mismo que túYo cruzaré la calle andando cuando vea desde la ventana que se empieza a formar una buena cola.

Yo lo único que tengo claro,es que va ser el mayor porcentaje de no aptos en las físicas,de la historia.
Yo lo único que tengo claro,es que va ser el mayor porcentaje de no aptos en las físicas,de la historia.

Eso es cierto, pero un mal día en el que fallas el primer intento, no te cuentan 1 o 2 dominadas o un día de viento en pista y te vas para casa.Un 9.5 en circuito (un 7), 10 dominadas (un 5) y un 3 en carrera está al alcance de mucha gente que las prepare

2-3 días, media hora al día.... Ahí he dejado de leer.Pues no sé porque dices eso. No me parecen unas pruebas, extremadamente exigentes; siempre que tengas una pequeña base. Y a esto le llamo, no tener porque estar en el gimnasio todo el día, si no hacer algo de cardio un día a la semana, unas flexiones, y unas pocas sentadillas. Es decir 2-3 días media hora al día, para mantenerse un poco en forma.
Si tienes eso. Apretando estos 4 últimos meses, a mí, me ha bastado para tener unas marcas decentes.[emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2-3 días, media hora al día.... Ahí he dejado de leer.

Mucha gente no tiene esa pequeña base,ya no digamos de lo que ves en los gimnasios y la forma de entrenar,digamos que 3-4 meses necesitas machacarte muy,pero que muy bien para alcanzar esa base,yo llevo muchos años haciendo deporte,desde judo,ciclismo,y estos ultimos 3 años running y mancuerneo/barras para mantenerme fuerte.Pues no sé porque dices eso. No me parecen unas pruebas, extremadamente exigentes; siempre que tengas una pequeña base. Y a esto le llamo, no tener porque estar en el gimnasio todo el día, si no hacer algo de cardio un día a la semana, unas flexiones, y unas pocas sentadillas. Es decir 2-3 días media hora al día, para mantenerse un poco en forma.
Si tienes eso. Apretando estos 4 últimos meses, a mí, me ha bastado para tener unas marcas decentes.[emoji6]
Cuando digo entrenar me refiero a eso, rodar un poco y hacer algunas rectas, y un buen estiramiento, a mi me suele venir bien antes de competir, pero bueno como dice el compi, es algo muy personal, cada uno lo que vea mejorDiez minutos de trote y un par de progresivos no vienen mal, ahora entrenar entrenar como que no, al final lleva más tiempo organizarse con otra persona que salir a trotar un poco.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Hay que estar en ese día y a esa hora y que estén todas las condiciones que como te haga viento en la carrera se va al 1 o al 0Un 9.5 en circuito (un 7), 10 dominadas (un 5) y un 3 en carrera está al alcance de mucha gente que las prepare

Teniendo una base de 2-3 días ha la semana haciendo media hora de deporte....
Y no te creas que ahora hago mucho más .
De echo te voy a decir lo que hago. En esta última etapa de preparación entreno 5 días a la semana, descanso el miércoles y un día del fin de semana. No voy al gimnasio. Tengo una barra de dominadas en casa, y hago entrenamientos de 20-25 minutos sin parar. 10 dominadas-40 flexiones-60 sentadillas, eso 3 series sin parar. Cuando acabó un 1 km en cuesta, 1 km de bajada de cuesta, 1 km en llano. Esto lo alternó con 2 días de 5 series de 300 metros en cuesta.
Si te lo quieres leer bien, y si no, igual ha alguno le parece de interés. Un saludo majo.
Te falto poner y 1km boca abajo...

Teniendo una base de 2-3 días ha la semana haciendo media hora de deporte....
Y no te creas que ahora hago mucho más .
De echo te voy a decir lo que hago. En esta última etapa de preparación entreno 5 días a la semana, descanso el miércoles y un día del fin de semana. No voy al gimnasio. Tengo una barra de dominadas en casa, y hago entrenamientos de 20-25 minutos sin parar. 10 dominadas-40 flexiones-60 sentadillas, eso 3 series sin parar. Cuando acabó un 1 km en cuesta, 1 km de bajada de cuesta, 1 km en llano. Esto lo alternó con 2 días de 5 series de 300 metros en cuesta.
Si te lo quieres leer bien, y si no, igual ha alguno le parece de interés. Un saludo majo.
Haciendo 2-3 días a las semana, media hora cada día, bajo mi punto de vista, lo que haces es mantenimiento, lo que me lleva a pensar que con la "base" que tenias ya aprobabas las pruebas.
Yo tenía una base, y después de entrenar 2 horas- 3 días a la semana estoy en 19 puntos. Hace 6 meses con mi "base" estaba en 9-10 puntos.

A eso me refería, tenías una base generosa.Mi "base" cuando empecé a preparlo en serio era para hacer 10 dominadas, correr en 3:45 acabando muerto y el circuito en 10 segundos sin practicar. En 4 meses con la forma de entrenar que he expuesto más arriba estoy en marcas mejores.