• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Mucha suerte a todos,ya tenéis a la vuelta de la esquina las físicas,tener nervios ese día es lo más normal del mundo,sea tú primera vez o la décima,confiad en el trabajo que lleváis haciendo durante todo el año y todo saldrá bien,una vez se pasa el circuito ya solo queda disfrutar de las otras pruebas y salir de allí APTO. Suerte

Unido
27 Mar 2016
Felicitaciones
0
aqui uno que es RAM y va el dia 12 por la mañana, por cierto, me ha cargado antes la web por el movil que por pc, lo digo por si tenéis aún problemas para acceder

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Mucha suerte a todos,ya tenéis a la vuelta de la esquina las físicas,tener nervios ese día es lo más normal del mundo,sea tú primera vez o la décima,confiad en el trabajo que lleváis haciendo durante todo el año y todo saldrá bien,una vez se pasa el circuito ya solo queda disfrutar de las otras pruebas y salir de allí APTO. Suerte

que cachondo, disfrutar dice :D, es mi primera vez y como empiecen a no contarme dominadas voy a disfrutar "tela", si ahora saltaran los que diran que a ellos no les quitan ni una, y si, soy bastante exigente conmigo mismo, pero eso no quita que vaya con miedo a que por H o por B no me las cuenten todas, que este año el margen es muy pequeño....

EDIT:

con permiso de la moderación y con el fin de ayudar vuelvo a compartir en el enlace al post de los viajes compartidos para que no se "pierda" en el mar de paginas de este post, que es muy útil y más de uno/a agradecerá saber de su existencia

http://www.todopolicia.com/foro/threads/compartir-viajes-promoción-xxxiii.11519/

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
que cachondo, disfrutar dice :D, es mi primera vez y como empiecen a no contarme dominadas voy a disfrutar "tela", si ahora saltaran los que diran que a ellos no les quitan ni una, y si, soy bastante exigente conmigo mismo, pero eso no quita que vaya con miedo a que por H o por B no me las cuenten todas, que este año el margen es muy pequeño....
La barrera psicológica está en el circuito. Después va más rodado. Te lo dice uno que las pasó el año pasado temiendo las dominadas. Una vez colgado y con las orejas bien abiertas atiende y haz como las piden. Te ayudan incluso.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Igual es una tontería, pero en la pág principal de la Policía señalan también que el examen de la Ejecutiva es en noviembre. ¿Pasó esto el año pasado? ¿Anunciaron el comienzo de las físicas y el examen de conocimientos el mismo día? Lo pregunto para saber si puede pasar lo mismo con la Básica y digan pronto cuándo es la prueba de conocimientos y resulte ser antes de febrero.

No, el año pasado se publicaba la fecha junto con los resultados de la prueba anterior. Al hacerlo este año así (desde la previsión de las físicas para ambas escalas) se supone que lo harán también con la EB. Quizá tarden más teniendo en cuenta que hay varias sedes para la realización del teórico y que el margen de maniobra con 55 000 opositores es menor que con los casi 4000 de ejecutiva.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Buenas tardes, intento de mirarlo en la web y me sigue saliendo admision provisional, alguna idea de que puede ser? Gracias

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
La barrera psicológica está en el circuito. Después va más rodado. Te lo dice uno que las pasó el año pasado temiendo las dominadas. Una vez colgado y con las orejas bien abiertas atiende y haz como las piden. Te ayudan incluso.

a ver si, te entiendo, en mis sueños "humedos" respiro a partir de saber la nota del circuito (me muevo entre un 7/8), y si ese día saco un 8 me voy dando volteretas a la barra porque ya me doy por aprobado, y como ya he dicho, probablemente tengas razón, pero hasta el rabo todo es toro, hasta que no salga de la pista no estaré tranquilo (ya lo han comentado, un toquecito y te vas al suelo....).

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066

EDIT:

con permiso de la moderación y con el fin de ayudar vuelvo a compartir en el enlace al post de los viajes compartidos para que no se "pierda" en el mar de paginas de este post, que es muy útil y más de uno/a agradecerá saber de su existencia

http://www.todopolicia.com/foro/threads/compartir-viajes-promoción-xxxiii.11519/
Disfrutar en el sentido que una vez se pasa el circuito que es lo que más raya bien por resbalar sin querer o tumbar la valla,después cada uno sabe sus marcas en cada prueba. Si es tu primera vez mi consejo es que vayas seguro de ti mismo y ya verás como te sale bien,te lo digo porque yo he pasado por esa prueba 8 veces,se dice pronto. Las dominadas hazlas como sabes de bien y no te restarán ninguna,que hay gente que se queja de que les quitan y en verdad es que no saben hacerlas bien. Yo las 8 veces que he ido me han contado las 17, y te aseguro que me han tocado examinadores muy exigentes,aun así nunca me han quitado ninguna. Suerte que ya verás como eres APTO

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
si, pero a mi comunidad ese dia solo hay tren a las 2,20 como muy tarde
Pues a lo mejor te conviene o pillar bus o hacer noche y coger tren al día siguiente, pero ya te digo que te juegas mucho como para andar preocupándote pir si llegas tarde.

Es mi modo de ver las cosas. Yo haré noche domingo, las pruebas el lunes por la tarde y haré noche para volver a alicante el martes tranquilamente.

Albertommr94

POLICÍA
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
232
Buenas, tengo una duda acerca del certificado médico que hay que llevar el día de las físicas, yo soy militar, por lo tanto no tengo médico de cabecera como el de la SS, ya que va por lo privado, y desde que estoy dentro, no he tenido que ir al médico (menos mal) por eso, no sé a dónde ir ni qué hacer con este tema. No sé si yendo a cualquier hospital de la compañía con la que estoy y pedir allí que me vea un médico para que me haga un reconocimiento para unas oposiciones va a valer, o si tengo que hacer otra cosa. A ver si alguien me puede echar un cablecillo.
Gracias!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Disfrutar en el sentido que una vez se pasa el circuito que es lo que más raya bien por resbalar sin querer o tumbar la valla,después cada uno sabe sus marcas en cada prueba. Si es tu primera vez mi consejo es que vayas seguro de ti mismo y ya verás como te sale bien,te lo digo porque yo he pasado por esa prueba 8 veces,se dice pronto. Las dominadas hazlas como sabes de bien y no te restarán ninguna,que hay gente que se queja de que les quitan y en verdad es que no saben hacerlas bien. Yo las 8 veces que he ido me han contado las 17, y te aseguro que me han tocado examinadores muy exigentes,aun así nunca me han quitado ninguna. Suerte que ya verás como eres APTO

gracias por lo ánimos, espero que seamos muchos de este foro los que pasemos, a fin de cuentas acabamos siendo una gran familia con un objetivo común.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Una de mis reservas ha quedado en nada, petado desde hace hora y media que lo miré, no me permite modificar la fecha.
Los 10 días extra siendo la misma letra me pueden ser vitales cara a arañar algún punto más, solo queda esperar que el viento no eche por tierra el trabajo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Bueno al fin después de no cargar la página ni para atrás e irme al gimnasio e vuelto y voilá RA el 12 a las 9:00

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior