- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 957

¿13 de octubre por la mañana empieza por RO o por RU?
¿Alguien lo sabe?
Suerte.

Por RO-, porque yo soy ROM- y voy de tarde
“Lex, vis, ivstitia pacis cavsa”
Gracias compañeros, suerte.Soy ROD y voy de mañana

La misma para ti, compiGracias compañeros, suerte.

Mucha suerte a todos,ya tenéis a la vuelta de la esquina las físicas,tener nervios ese día es lo más normal del mundo,sea tú primera vez o la décima,confiad en el trabajo que lleváis haciendo durante todo el año y todo saldrá bien,una vez se pasa el circuito ya solo queda disfrutar de las otras pruebas y salir de allí APTO. Suerte

La barrera psicológica está en el circuito. Después va más rodado. Te lo dice uno que las pasó el año pasado temiendo las dominadas. Una vez colgado y con las orejas bien abiertas atiende y haz como las piden. Te ayudan incluso.que cachondo, disfrutar dice, es mi primera vez y como empiecen a no contarme dominadas voy a disfrutar "tela", si ahora saltaran los que diran que a ellos no les quitan ni una, y si, soy bastante exigente conmigo mismo, pero eso no quita que vaya con miedo a que por H o por B no me las cuenten todas, que este año el margen es muy pequeño....

Igual es una tontería, pero en la pág principal de la Policía señalan también que el examen de la Ejecutiva es en noviembre. ¿Pasó esto el año pasado? ¿Anunciaron el comienzo de las físicas y el examen de conocimientos el mismo día? Lo pregunto para saber si puede pasar lo mismo con la Básica y digan pronto cuándo es la prueba de conocimientos y resulte ser antes de febrero.

La barrera psicológica está en el circuito. Después va más rodado. Te lo dice uno que las pasó el año pasado temiendo las dominadas. Una vez colgado y con las orejas bien abiertas atiende y haz como las piden. Te ayudan incluso.

Disfrutar en el sentido que una vez se pasa el circuito que es lo que más raya bien por resbalar sin querer o tumbar la valla,después cada uno sabe sus marcas en cada prueba. Si es tu primera vez mi consejo es que vayas seguro de ti mismo y ya verás como te sale bien,te lo digo porque yo he pasado por esa prueba 8 veces,se dice pronto. Las dominadas hazlas como sabes de bien y no te restarán ninguna,que hay gente que se queja de que les quitan y en verdad es que no saben hacerlas bien. Yo las 8 veces que he ido me han contado las 17, y te aseguro que me han tocado examinadores muy exigentes,aun así nunca me han quitado ninguna. Suerte que ya verás como eres APTOque cachondo, disfrutar dice, es mi primera vez y como empiecen a no contarme dominadas voy a disfrutar "tela", si ahora saltaran los que diran que a ellos no les quitan ni una, y si, soy bastante exigente conmigo mismo, pero eso no quita que vaya con miedo a que por H o por B no me las cuenten todas, que este año el margen es muy pequeño....
EDIT:
con permiso de la moderación y con el fin de ayudar vuelvo a compartir en el enlace al post de los viajes compartidos para que no se "pierda" en el mar de paginas de este post, que es muy útil y más de uno/a agradecerá saber de su existencia
http://www.todopolicia.com/foro/threads/compartir-viajes-promoción-xxxiii.11519/

Pues a lo mejor te conviene o pillar bus o hacer noche y coger tren al día siguiente, pero ya te digo que te juegas mucho como para andar preocupándote pir si llegas tarde.si, pero a mi comunidad ese dia solo hay tren a las 2,20 como muy tarde

Eso me pasaba a mi y he estado acojonado un buen rato. Al final es que no se miraba ahí.
Echa un ojo aquí http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html

Disfrutar en el sentido que una vez se pasa el circuito que es lo que más raya bien por resbalar sin querer o tumbar la valla,después cada uno sabe sus marcas en cada prueba. Si es tu primera vez mi consejo es que vayas seguro de ti mismo y ya verás como te sale bien,te lo digo porque yo he pasado por esa prueba 8 veces,se dice pronto. Las dominadas hazlas como sabes de bien y no te restarán ninguna,que hay gente que se queja de que les quitan y en verdad es que no saben hacerlas bien. Yo las 8 veces que he ido me han contado las 17, y te aseguro que me han tocado examinadores muy exigentes,aun así nunca me han quitado ninguna. Suerte que ya verás como eres APTO